hoola acabo de ver en pixmania el colorado 300 por menos de 250 2 años de garantia y tal y tal, hay una diferencia con el oregon mas barato en españa de unos 90 , vale la pena comprar el colorado ??? uso bici mayoritariamente y coche esporadicamente, necesito varias opiniones para decidirme si lo pillo o no. ya se, hay muchas opiniones, pero esta semana no tengo mucho tiempo para leer, trabajo po la noche y duermo de dia, asi que necesito lo dicho, varias opiniones, salu2 graciassss
No se como lo dudas para bici de entre los dos el Oregón y si no quieres gastar dinero para la bici solo el Etrex Legend. Conclusión de los cientos de post más abajo... saludos
A ver cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y es evidente que no hay color entre un Legend y un oregon, aunque a fin de cuentas hagan lo mismo, es como gastarse 500 € en una bici o 3000 €, las dos hacen lo mismo xD A mi me gusta mas el Oregon, y lo veo mas robusto, ademas si tambien haces algo de treking va muy bien. Tendras opiniones para todos los gustos, pero mi voto es para el Oregon.
Pues, del Oregon no te puedo hablar, pero del Colorado sí. Para mi és un muy buen aparato, mejorable si... todo és mejorable. Tiene un uso muy fácil, supongo que nada ha envidiar al Oregon salvo el hecho de leer varios tracks al mismo tiempo. Aunque para el uso que yo le doy no lo necesito. Y si el precio és tan bueno, yo no tendria dudas, a por el Colorado.