1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Colorado u Oregon ¡¡¡URGE!!!!!!

Discussion in 'GPS' started by mingos, Jun 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mingos

mingos Miembro activo

hoola
    acabo de ver en pixmania el colorado 300 por menos de 250 € 2 años de garantia y tal y tal, hay una diferencia con el oregon mas barato en españa de unos 90 €, vale la pena comprar el colorado ???
    uso bici mayoritariamente y coche esporadicamente,
    necesito varias opiniones para decidirme si lo pillo o no.
    ya se, hay muchas opiniones, pero esta semana no tengo mucho tiempo para leer, trabajo po la noche y duermo de dia, asi que necesito lo dicho, varias opiniones,

salu2

graciassss

2. nachiston

nachiston Member

No se como lo dudas para bici de entre los dos el Oregón y si no quieres gastar dinero para la bici solo el Etrex Legend.
    Conclusión de los cientos de post más abajo...

saludos

3. Rotterdam

Rotterdam Miembro

A ver cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y es evidente que no hay color entre un Legend y un oregon, aunque a fin de cuentas hagan lo mismo, es como gastarse 500 € en una bici o 3000 €, las dos hacen lo mismo xD

A mi me gusta mas el Oregon, y lo veo mas robusto, ademas si tambien haces algo de treking va muy bien. Tendras opiniones para todos los gustos, pero mi voto es para el Oregon.

4. lletetes

lletetes Miembro

Pues, del Oregon no te puedo hablar, pero del Colorado sí.

Para mi és un muy buen aparato, mejorable si... todo és mejorable. Tiene un uso muy fácil, supongo que nada ha envidiar al Oregon salvo el hecho de leer varios tracks al mismo tiempo. Aunque para el uso que yo le doy no lo necesito. Y si el precio és tan bueno, yo no tendria dudas, a por el Colorado.

5. mingos

mingos Miembro activo

ya esta hecho, me quedo con el oregon 300 y a ver que pasa,
    salu2
    y gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page