Bueno, también te puedes hacer una bici a medida no ... ? . No tengo presupuesto para esas exquisiteces, pero quien pudiera! Me gusta mucho el trabajo de Arregui y me han soplado que en breves va a sacar una línea "lowcost" bajo su supervisión.
http://www.poloandbike.com/greyhoundbike.html Yo veo más "comparable" el Columbus Zona con el Tange Prestige que con el Infinity. No sé como anda de peso, pero seguro que la diferencia entre ambos es grande. El Zona está en 0,7-0,5mm, y el Infinity en 0,9-0,6mm en los principales. La suma de toda la tubería serán unos cuantos gramos. Para usarlo por la calle yo veo mejor el Japo; para arañarle segundos al crono, pues el italiano.
Si, por eso tenia la duda, por que el Tange era el de gama "mas baja". Pero claro, supongo que no todo será el peso ...
Hola, doy nuevo en el foro, alguien tiene el gps garmin 810? Era para si alguien me podría ayudar para decirme como meter le el mapa topo españa pro v5, graciassss.
Mientras está la olla al fuego mínimo, calienta agua en un cazo y cuando empiece a hervir echa el agua en la olla con la carne y las patatas y pon el fuego más fuerte. Si se trata de una olla exprés, tápala y déjala cerrada de 15 a 20 minutos, hasta que empiece a pitar. Si se trata de una olla normal, déjalo al fuego hasta que veas que la patata y la carne están tiernas, aproximadamente una hora.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
Yo por 600e me calentaba y me iba a por: Si acero => un njs; http://www.ebay.es/sch/Bike-Frames-...sn=phil_the_power_taylor&_sop=16&LH_PrefLoc=2 Si aluminio, un nutsack echo a medida diseñado por scroto.
bufff ... ya, ya los he visto. Despues de un mes comiendote las uñas trackeando por donde va el cuadro se queda otro mes en aduanas y te meten asi como 200 eurillos mas por el intra-anal. De momento sigo mirando por europe
Los cuadros chinos, vienen con: 21% IVA + 2.5% arancel + 20€ gestión* correos. * si vas tu pues es menos, pero requiere ir a Madrid. Creo que el arancel de japón es del 7%. Pero no estoy seguro. Cosa de mirar el internec.
Este es japo, y el pive avisa abajo que cuidao con el iva en el pais ... pero si, es cuestion de mirarlo bien