Fundamentalmente coincido con el resto en la catalogación del tio que me resulta un baboso, si bien abusa tanto del recurso de la provocación que la idea de fondo que podría tener algo de discutible queda oculta por los espumarajos que suelta al hablar. Tanto en uno como en otro articulo propone dos temas que podriamos discutir, si demostrado queda que la bicicleta es un medio de transporte de alto riesgo muy a nuestro pesar generalmente por culpa de terceros, se podría plantear que llevar a un paquete que además es muy menor de edad no es precisamente lo mas adecuado y todavía recuerdo que antiguamente los ciclomotores creo que no podian llevar un segundo pasajero. Y en cuanto al articulo mas reciente, mostrar nuestra admiración por deportistas de deportes que mas que de alto riesgo son deportes para temerarios en vez de calificarlos de tarados tambien tiene una discusión, otra cosa es que se equivoca de todas todas en el ejemplo que ha cogido y sobre todo como en el caso anterior en la forma de plantearlo y en desarrollarlo.
Salvames.... MHYV.... Salvadores..... apañaos estamos.... Que insulto para el verdadero periodismo señor Sostres!
El mismo se autodenomina " escribir es meterse en problemas " eso es lo que hace criticar comportamientos ajenos, a su forma de ver la vida. Pero esa es su opinión. Respetable como la de cualquier otra persona, que no compartamos o que no nos guste su forma de expresarse, a mi personalmente no me gusta, pero si le pagan por eso, a saber lo que hacemos los demás para ganarnos la vida. salud
si trabaja en el mundo ¿que se puede esperar........... bueno eso de dar nombres no se si esta prohibido, no lo creo pero desde luego por la cara que tiene tiene que ser campeon en zamparse hamburguesas a gogo
Este tipo esta amargado porque se ha quedado a medio camino de hacer periodismo serio y ser un tertuliano del Salvame. Lo mas lamentable es que un facha, teocrática, borracho, gordo y casi gay, (esto último lo pongo yo), le dejen decir tantas memeces y sigan pagándole un suelto que de seguro de entre los casi seis millones de parados hay personas que durmiendo están muy por encima de el. En el fondo es un frustrado de la vida que se esconde detrás de un fileton y un cubata con poca Cola que de seguro nos mira las piernas cuando pasamos por su lado. **********.
Solo leyendo el título del hilo sabía que me iba a encontrar con este triste personaje. Como ha dicho un compañero, es un troll (remunerado), y a los troll darle bombo ni indignarse por las gilipolleces que vomitan porque eso es precisamente lo que buscan. Lo mejor es ni molestarse en leerlo, ves el careto del troll encabezando un artículo: cierras la página.
Ese tipo es un grandísimo ********** que sólo lo tienen ahí porque da que hablar por las soplapolleces que escribe. Si dejásemos de opinar sobre sus mamarrachadas es muy seguro que no duraba dos telediarios. Un saludo.
Este tio no hace periodismo ni nada que se le parezca, simplemente monta polémica, que es una forma de ser conocido y de que los "buenos" medios de comunicación tengan público, lo mejor NI **** CASO, y que se unda el solito . No mordais el anzuelo. Triste tiene que ser ir por la calle y que te señalen como un gran ********** y solamente por tener ganas de ganar dinero y ser un incompetente
Pobre hombrecito, no podrá ****** ni pagando porque fijo ni se la encuentra. Y si se la encuentra no tendrá fuerza ni pá usarla. Otro tipo ya con aspecto de enfermo al que luego tendremos que pagarle entre todos el tratamiento en la S.Social cuando le de un infarto, una angina de pecho o cualquier ******.
Sencillamente es imbecil, y encima consigue lo que quiere, polemica. A los deportistas no les ha respetado, y a la chica mucho menos, a ver si tiene suerte y algun familiar le canta las cuarenta...
pero vamos a ver señores porque hacer caso a la morcilla peleona esta? que lo unico que busca es conflicto porque hacer caso a dias oscuros teniendo en mi vida casi todos claros?digo casi todos je,je,je¡