Prefiero dar el pésame a la familia y amigos de esta chica. DEP. No perdáis ni un sólo segundo de vuestra vida en leer ni criticar al menda este. No merece la pena. Hacerlo sí que sería desperdiciar la vida. Un saludo a tod@s.
cada uno lleva su cuerpo al limite como cree oportuno.... el comiendo pizzas y hamburguesas sin control, nosotros haciendo deporte.
Después de leer, ese magnífico artículo. Me he dado cuenta, de lo equivocado que estaba. Siempre he intentado, inculcar a mis hijos unos valores. Que bajo mi punto de vista eran importantes: Trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia, respeto, etc. Y una de las herramientas que para mí, eran fundamentales. Era el deporte. ***** COMO HE PODIDO SER TAN NECIO GRACIAS Sostre Lo que no se. Si voy a poder soportar, el sentimiento de culpa. PD: cada vez, estoy más convencido de que lo que quieren. Es una juventud de usar y tirar
Este tío es un desecho social de primera categoría. Lo que me da rabia de esto es que gente sobradamente preparada y con criterio lo esta pasando mal por falta de recursos, y tipos como este salen adelante con sueldazos y vidas hipercómodas. La culpa la tenemos nosotros por encender esa maquina horrorosa llamada televisión. Cada minuto que encendemos este invento damos alas a esta gentuza y perdemos tiempo de montar en bici, que es lo mejor del mundo. Apesta todo.
Como ya habeis dicho muchos, no vale la pena ni prestarle un minuto a semejante personaje Saludos a todos y a dar pedales!!
Tiene más pinta de deportista de elite en la modalidad de "levantamiento de vidrio en barra fija" y fumarse tres paquetes de tabaco diarios, a partir de ahora dejo de tener la malsana costumbre de pedalear. Voy a ver si consigo su telefono y quedo con él para llevar una vida sana y sin contratiempos para mi colesterol. Solo le falta decir que es sano estar toda la noche de marcha empinando el codo, fumando "perolos" y ser asiduo a las malas compañias. Por lo qué a mi respecta un "tontolculo" como este no merece que pierda mi tiempo en leer ni escuchar las sandeces que nos brinda cada vez que abre la boca.
Venga este tipo lo único que hace es provocar a la gente... , como se le ocurre decir "Esta chica no ha muerto: se ha matado" todabía no me cabe en la cabeza. Y la verdad no creo que sepa lo que es tener una vida sana, lo que es el mundo del deporte, y mucho menos el sacrifício que hace una persona para conseguir sus metas. La mala hierba nunca muere eh ! amigo Sostres
lo que es increible es que halla tanta gente en el paro y ese tenga trabajo en un periodico lo lleven a la tele etc... si solo dice tonterias
josef ajram le contesta al cerdo de sostres. http://www.eleconomista.es/blogs/ru...ra-enfrenta-a-salvador-sostres-y-josef-ajram/
No entreis ni a valorar la postura es ese "señor", no lo merece, solo hay que verle la cara que tiene en la foto. Un saludo.
A los tontos ni caso. Una frase famosa dice: No se puede discutir con un idiota, porque tendrás que rebajarte a su nivel y ahí, él te ganará por experiencia. Pues con este impresentable lo mismo. Sólo hay que ver la cara de borrico que tiene.
Lo mas grave es que esa persona, por llamarlo de alguna manera, es representativa del nivel de la prensa nacional.
simplemente lamentable, que descanse en paz ,y si a mi me tiene que dar un infarto ,prefiero que sea en bici,que trabajando!!
¿Que podemos esperar de un periodista que escribe de cosas que desconoce? Porque este "señor" (por llamarlo de algún modo) no ha practicado deporte en su vida, no hay más que ver la cara que tiene. Tiene que ser triste levantarte cada mañana buscando un tema donde vomitar tu bilis en forma de opinión. Y no me quiero calentar más, porque terminaria llamandole hijo de **** y no se cuantas cosas más y no estaria bien. Me pondria casi a su nivel.
Parafraseando a manuel manquiña en airbag, yo no soy de esos que va diciendo que Sostres es un hijo de la gran ****, aunque lo piense.