en el fondo son dos grandes amigos y gracia a ellos el domingo pasado hicimos una gran ruta por el parque porue nos giaron de maravilla
esas cosas pasan jajajajjajajajajajajaja la pena es que mucha veces no he tenido la camara a mano jejejejejejejejejeejjejejeej
Con amigos así no hace falta enemigos, jajajajajajaja. Pero bueno, ya les tocará a ellos otro día. Animo Pelayo, nos hemos reído un rato.
Casi me meo, mi mujer me esta gritando !!Que te pasa!! !!De que te ries!!!.....no puedo para de reirme cada vez que lo veo y lo he visto mas de 10 veces seguidas, pero con la risa del colega me parto. Son buenos amigos, pasando un buen rato.Como tiene que ser. Enhorabuena.
+1000 y con la musica de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente ya pa mearse,que puntazo jajajajja.
muy buenos los videos me reido mucho, sobre todo con el segundo, que cachondo el que estaba grabando, Le dice a la ya te has bañao¡¡¡¡ y la risa que tiene es mundial.
Aquí os dejo una lección magistral de vadeo de ríos, de un compañero de forocantabriamtb [video=youtube;OBYxBGqwgzA]http://www.youtube.com/watch?v=OBYxBGqwgzA[/video]
ese video es en aznalcazar (el de pelayo), por la zona de doñana, son compañeros mios, lo malo es que no estuve ese dia, sino todavia me estoy riendo jajaj