Comando a Remolque ¡¡¡Nos vamos a Valdemorillo!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, nosotros tambien vamos. Creo que al final 12 o 13. Nos vemos en la salida......bueno, eso espero 1000 son muchos.

2. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a estar la cosa complicada.

Mucha gente, pero eso es bueno esto significa que este deporte está en pleno crecimiento y creo que no va tener fin.

Cada día somos mas por los caminos.

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto habeis echado un vistazo al rally de los embalses del dia 24(domingo)en galapagar?tela marinera de dura.me gustaria ir asi q si alguien se va atreviendo....bueno primero valdemorillo y a ponerse a prueba no?yeyopetao te llamo el domigo antes de la salida eh!.ten operativo el movil.saludos

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ok. llama en cuanto llegues a valdemorrillo, no esperes a la salida...:saltarin

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegro mucho de q vayas mejorando... ya queda menos para q ruedes con normalidad.:-D:-D:-D

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la2:saltarin nosotros vamos a llevar una bici cada uno, y casco. Asi no creo q haya problemas en vernos... :mrgreen:

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a esa no puedo ir,mas q nada para no darle trabajo al samur, proteccion civil y la uvi mas cercana. Es mucha tela para un globerete dominguero como yo

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Chicos nosotros iremos directamente a Valdemorillo.. asi que no nos espereis en la gasolinera. Una vez allí os damos un toque vale?
    Pues a descansar y ahorrar energías que mañana la necesitaremos jeje

Saludos!

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, nos vemos allí.

Nosotros quedaremos en la gasolinera con Zeoden y nos iremos juntos.

Por cierto, no estaria mal que os llevarais algo de muda por si acaso.

Os recuerdo, la salida del soto en la que nos mojamos los pies y fue un infierno.

De esta manera nos podemos cambiar la ropa si la llevamos mojada, por que hasta que lleguemos a casa nos van a dar las tantas.

Un saludo y a descansar.

Por cierto, me llevo los walkies por si acaso, así si alguno se queda descolgado podemos hablarnos.

CIAO.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ok. Recibido.
    JuanPem, tu y yo a las 7:20 en miramadrid, luego con zeoden en la gasolinera a las 8:00.
    Mochila con ropita, zapas, chubasquero, toalla, barritas... todo preparao. Me falta el bronceador, q no se si llevarlo ;)

11. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno señores... ha sido una ruta genial:risa ... pero eso si ... no la terminamos como debe ser:malaleche puesto que nos faltaron los ultimos 10 kms que si los hizo fechus:laserkill ... y he ahi la gran diferencia en el tiempo.... ya os marcaré en el plano la ruta que hicimos nostros y si que tomamos un buen atajo ehh! jeje nos hemos salvado de la peor parte de la ruta jajaj.. pobre fechu... pero ella ahi como una campeona dejando bien alto el pabellon!!:sableluz

Saludos!!

PD: La foto de la llegada de fechu la subiré prontito

12. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por donde se metio???

Nosotros hemos hecho la de 30km y ella a hecho 40km, no se, nosotros no hemos pillado ningún atajo, hemos seguido todas las indicaciones hasta el desvio que a marcado la guardia civil.

No se, luego nos indicas que ruta a hecho.

Por cierto, he lavado la bici y me sigue sin frenar, creo que las zapatas han muerto y ademas, creo que me toca limpiar todas las camisas del freno que están llenas de tierra y se queda pillado la maneta.

Menuda cagada, pero bueno, nos lo hemos pasado genial.

13. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aqui os deja algunas fotos, pocas, pero bueno, menos es nada.
    Falta que Yeyo nos pase la oficial del Comando al completo.
    Algunas están movidas, pero es que están hechas con el movil y estaba lloviendo.

Adjuntos:

14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas fotos, pero la del portabicis, no me da seguridad, ¿os ha llovido mucho?

Saludos

15. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!***** con la marcha eh?Luvia,barro,frio gente pa aburrir pero prueba superada,30 km y listo.Esto si q es sufrir encima de una bike.Solo falto q soplara viento pa rematar la faena.Me cruze con yeyo,juampem y mas pero no coincidimos en carrera ya q era imposible ir juntos con tanto biciclista,je je.por cierto como cuelgo las fotos lo he intentado y nada.son fotos sacadas con 3 mg.alguien me puede decir algo.gracias

16. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Justo donde la policia municipal nos indicó callejear hasta la meta... en vez de coger allí hacia la derecha había que cruzar la calle y seguir como si fuese la de 50 km. Allí comenzaba una subida de aprox 3 km y justo ahi es donde se sepraban la de 30 de la de 50 con un cartes grande que indicaba la separación de las rutas, que luego bajaba y subia y bajaba y subia... jaja con un barro guarro ... jejej fechus no ha callejeado nada.. ella ha entrado por la parte de arriba del polideportivo...
    jejej asi que para el año la de 50 o nada! jajaj

Saludos!!

17. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, que nosotros al final no terminamos la ruta?
    Menuda playa de arena tengo en casa. Esto no se va ni con tres lavados....
    La bici ya esta limpia, pero los frenos estan como esta mañana, o sea que no estan. Creo que al final me tocara llevarla al taller.
    Por lo demas una mañana muy buena como siempre. hay que repetir, pero con menos agua a poder ser.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaa! es tarde, solo queria ver si estais todos bien... tengo 5 fotos, ya las colgaré.
    Os ví parados en la autopista.. todo bien??
    Un dia especial, ahora recordandolo.. mmmm... ha estado muy bien... muy divertido ir derrapando por el barro sin frenos... je.
    Pato.. a ver ese mapa, q estoy mosqueao con los agujeros en el espacio-tiempo... :)
    Raul: Si, claro que llovió, pero mucho mucho... lluvia fina pero empapaba

19. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    chicos como me acorde de vosotros el domingo cuando sali de casa y vi que estaba lloviendo. ¡¡¡¡como os habeis puesto de barro!!!!

espero que por lo menos os lo hayais pasado bien y hayais disfrutado de la ruta, porque el barro se limpia y todo queda como nuevo.

tengo que ver que rutas os propongo para el proximo domingo, supongo que esta tarde abriré el post para la ruta porque tengo que ver las que tenemos previstass y ver como esta el tiempo por lo del barro jejejeje

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Chicos :saltarin aqui os dejo el mapa de la ruta y por donde hemos cogido nosotros:comor3 ... quiero hacerla de nuevo!!:globero
    NO SABEIS LA RABIA QUE ME DIO darme cuenta que me mandaron al pueblo directamente!! :malaleche grrrr serán mamonazos!!

que me devuelvan el dinero yaaa!!! o que en su defecto me organicen otra por q no me dejaron terminarla!!:crybaby

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página