comando a remolque dia 23 de diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ñam, ñam
    Precisamente hoy he estado pensando... y resulta que... con la ruta no-bici y demás, me voy a tirar mas o menos 15 dias sin dar ni una sola pedalada, por lo cual, la proxima ruta se avecina petada... :(

comando, felices fiestas y eso.

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    para que luego no digais que no hay track de la ruta y no sepais llegar, la direccion del restaurantes es:

Resturante El Caminito
    C/ Sauce, 2
    Torres de la Alameda

Sobre todo no perdais este track que habra que subirlo para que se vea lo dura que va a ser la ruta

3. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya tengo solucionado el tema de los pedales, ME HAN DEJADO UN RODILLO, asi que estaré mas en forma que vosotros jejejeje

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    trampa! trampa! tongo! tongo!
    :laserkill
    que rodillo es??? hace tanto ruido como dicen??
    de todas formas, hemos quedado a las 13:00 en tu calle?

5. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que si lo vas a poner en casa si hace ruido con las ruedas de mtb pero es aguantable, me han aconsejado que le ponga unos slicks para el tema del ruido y es posible que lo haga.

yo lo tengo en el garaje y asi no molesto a nadie

la marca es minoura y el modelo mag 500

http://www.minoura.jp/index-et.html

6. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el rodillo pero con la bici de carretera porque con la de montaña el ruido es matador.
    De todas maneras intenta bajarte algun entrenamiento de internet para rodillo o bajate una sesion de spinning que te puede servir
    si no encuentras nada dimelo y te dejo una. Lo malo es que para darte algo de caña tal vez la bici de montaña tenga los platos demasiado pequeños, pero bueno.....asi entrenas el molinillo

7. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, mañana hablamos y me cuentas mas

8. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Asistentes:

- Avalon
    - Juanpem
    - Yeyo
    - Torresaltas
    - Fechu
    - Pato
    - Zeoden

Cronica de la ruta por torresaltas:

Comenzamos la ruta echando en falta a nuestro compañero Rayoban, que no pudo venir por razones familiares. Le esperamos en la próxima.

Nos pusimos en marcha todos los asistentes a excepcion de juanpem, de forma tranquila y en pelotón. Llegado el primer repecho, tomamos ventaja fechu, pato y yo, dejando al resto del grupo un poco descolgado. Unos metros mas tarde se produjo el reagrupamiento. Juanpem no llamo por telefono indicandonos que nos esperaba en el prunto de reagrupamiento, al cual llegamos pasados unos minutos. A partir de ese momento empieza la verdadera NO RUTA.

Se empieza a poner dura la cosa con unos sube-baja Jarrys, seguidos de unas zonas mas llanas que denominamos pinchitos. Esto se alargo durante unos cuantos kilometros pero el peloton no se desanimaba y estabamos todos juntos sin que ningno desfalleciera.

Volvimos por el mismo camino de sube-baja por segunda vez y por las zonas llanas, hasta que nuestro compañero Zeoden nos dijo que tenia unos asuntos familiares y que no podia seguir con nosotros. Nos despedimos de él con mucho pesar porque sabiamos que el resto de la ruta seria mucho mas divertida.

Una vez despedidos de Zeoden, nos adentramos en unos caminos oscuros que nos llevaron a unas altiplanicies donde encontramos unas trialeras que llamamos empanadas, unas cuestecitas de queso provolone, continuamos por los choricitos y morcillas y terminamos por los senderos de la carne asada.

Este tramo se nos hizo muy duro, aunque poco a poco ibamos pudiendo con la ruta. Por todo el camino charlabamos animadamente del futuro del comando, de las nuevas rutas que haremos en el 2008, y de lo divino y de lo humano. Ninguno desfallecia y todos llegamos al primer descanso para tomar aire tan frescos como una lechuga. Yeyo no peto en las subidas, pato y juanpem esperaban en las zonas mas complicadas, Avalon seguia a un paso intermedio, y yo a pesar de mi brazo con poca movilidad me defendia en las subidas, bajadas, etc de la ruta.

Una vez recuperado el aliento atacamos las ultimas dificultades de la ruta, el panqueque y la tarta, para teminar con los cafés y los chupitos.

Este ultimo tramo se algó bastante debido a que ya teniamos muchos kilometros encima y la ruta se hacia un poco dura, pero el grupo seguia con buen animo y superamos todas las dificultades.

Volvimos al punto de reagrupamiento, donde nos despedimos de nuestro compañero juanpem, y el resto del grupo continuamos hasta el inicio de la ruta.

En este punto nos depedimos todos animandonos a seguir con nuestras salidas y empezar a programar las salidas del año próximo.

Esperando que la ruta no haya sido demasiado dura y que se pueda volver a repetir en otra ocasion, os deseo a todos FELICES FIESTAS

9. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos se subiran en cuanto esten disponibles. el track nos ha dado problemas y no podremos ponerle Juas juas juas

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    peazo cronica!! por fin el presi hace algo bueno!!

es brooooomaaaaaa.... :)
    Ojo, zona Paracuellos: El circuito de minimotos, hoy he hecho una ilegal y .. está cortado!! hay unos monticulos en medio.. y mas tramos cortados!! ya contaré en detalle, tengo fotos (barro a mogollón). Ahora tengo que irme.
    Felices fiestas!

11. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la crónica presi :aplauso2

Estoy con agujetas de la ruta de ayer::chinchin jajajajaja.....

Un saludo y felices fiestas

12. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal momento este para leer la crónica, justo antes de comer.
    La verdad es que me dio pena no poder quedarme porque me lo estaba pasando muy bien, y sobre todo, porque como la comida estuviera al mismo nivel de los pinchos, debio de ser la leche, pero las obligaciones mandan.
    De todas maneras como dice yeyo, habra que hacerse una ilegal por ahi a probar la comida argentina.
    Lo que aún no acabo de entender como preferís la comida de ayer antes que las barritas energéticas.
    Pues nada, que espero que paseis unas felices fiestas todos, y que el año que viene nos veamos por los caminos, a poder ser sin barro.

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola a todos.. antes que nada FELIZ NAVIDAD! de nuestra parte esperamos que lo hayais pasado en familia!

Bueno a lo nuestro ... aqui os dejamos las fotitos que hemos realizado de la ruta... que por cierto se hizo corta por la buena companía!! Esta ruta la repetimos cuando querais!!

Saludos

Fechu y Pato

Adjuntos:

14. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

me lo pasé muy bien y mi estomago mucho mejor.

Espero que para el proximo año sigamos viendonos y saliendo todos los fines de semana.

En fin, que este sabado me voy una semanita a los Alpes a esquiar un poco, mi otra gran afición a si que, ya os enviaré una foto.

Tendremos que quedar para enseñaros la cronica y las respectivas fotos.

Que paseis una feliz salida y entrada de año 2008 y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Nos vemos.

15. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    que buenas las fotos, me da hambre solo con verlas.

juan espero que te lo pases bien en los alpes y nos vemos al año que viene.

para todos: estoy viendo los tracks de yeyo y tengo ya una idea de lo que puede ser una primera ruta y posteriores. ¡a ver lo que me sale!

que hayais tenido un feliz navidad y que la entrada y salida del año sea igual

pd: no os atraganteis con las uvas

16. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas a todos y disculpar por no haberme siquiera acercado a tomar la última del año.

Por las cronicas, creo que os va más las cervecitas del Domingo que los madrugones, y el meterte la paliza para terminar el Finde haciendo un poco de bike, pero bueno, espero que para el proximo año podámos seguir quedando por las vario pintas zonas de Madrid, y kien sabe alrededores.

Lo dicho miles de dilcupas (Aunque se que de sobra estoy disculpado), ejem,ejem,ejem...:alabando y espero que cuando terminemos estas fiestas nos juntemos y salgamos.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2.008 y espero que si alguno ha pedido alguna pijotada a los REYES sela traiga.

Un saludos comanderos A_REMOLQUE

P.D.: ESTAS SERÁN NUESTRAS NUEVAS COMPAÑERAS. (Perdona FECHU, pero es que me hacía ilusion mandar esta foto "Tan Navideña"):platano

Adjuntos:

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A veeeeeeeeerrrrrrrrrrr que os van a censurar poniendo esas fotos, joe como os lo habéis montado asi da gusto, bueno yo me he colado por aqui para desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2008.:defiesta:defiesta

Por cierto ¿habéis pensado lo de hacer la conjunta por el Pantano?. ¡¡¡pero traeros a esas!!! ehhhhhh!!!:globero

Salu2

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuvimos comentando la salida por el pantano en nuestra ruta del dia 23/12/07 y pensamos que para ese dia es muy posible que el frio sea muy intenso y la llegada en coche sea problematica, por lo que es posible que para esas fechas no la hagamos, pero si para unas fechas con una climatologia mas adecuada.

de todas formas estaremos en contacto para programar esa ruta conjunta

FELICES FIESTAS A VOSOSTROS TAMBIEN Y QUE EN 2008 NOS VEAMOS POR ESAS RUTAS

19. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Edu quedas perdonado pero sabes que debes una a todo el Comado jejejeje

No se si sera posible salir con esos nuevos fichajes, lo veo muy problematico y tendremos problemas con nuestros bonobicis juas juas juas

20. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que yo soy de los de los Reyes Magos de toda la vida, y que piensan que lo de Papa Noel es un tongo, pero lo de Mamá Noel es otra cosa.... No hay como la ternura de una madre.......y que cuando estas mal te arrime a su pecho para consolarte.......jajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página