Comando a remolque-Primera ruta del año

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 9 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    sactamente, por eso decia de salir desde morata, pq asi quitamos un trocito. En este comando los bonobicis estan muy caros... la via de 80km se deja para cuando los dias sean mas largos y podamos comenzar a rodar a las 7 de la mañana:confused:
    Pero es una via q está muy bien...:mrgreen:
    gracias por la info, sanchezlr :eek:la2

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    toy emocionao... eso significa q soy del comando? (como no tenemos ni carné ni na :risa)
    En mi descargo decir q voy a remolque pq mi bici no es muy ligera y ademas llevo el gps, la camara de video, las pilas de repuesto, el tacometro (petometro), las tarjetas de repuesto, y el osito (ese q no falte, q da suerte).. asi q no puedo andar mas, luego la gente compra cosas de carbono..
    Y ahora, un poco mas en serio y ya q estamos hablando de pesos. En cuanto pueda me pillo un met parachute (lo aviso para q no os riais). El tema es q he estado reflexionando (peligro, tocho).
    .- Yo a la bici le tengo un miedo q flipas. El motivo, una caida de pequeño y q gracias a ella llevo toda la vida con la mandibula rota y mal soldada. Fue un superman, en una carrera, golpe con la barbilla en el asfalto. Solo cuando te pegas un jumulazo de estos reflexionas un poquito.
    .- Aunque no se sea un endurero-saltador-friraider-yepaaaa, las caidas tontas estan a la orden del dia. Mirar el presi y el colega rey_carlos. Eso da mucho q pensar. Aparte, no puedo permitirme romperme algo, tengo q conducir. Como me dijo un dia ibis_Mojo, ser autonomo hace que toques el freno un poquito mas.
    .-Y por estetica, q coj... y un integral todavia seria mas guapo.
    En resumen, q me veo con la cara muy desprotegida y cada vez mas probabilidad de pegarmela.
    Cuento con un jumulazo en el daytona la kdd del comando henares, y bajadas varias a toda leche por las rutas... para pensarselo. En el cuenta tenia 54km/hora de maxima (a alguien le parecerá poco), cuesta abajo... para reflexionar.
    A lo mejor suena un poco acojonao, pero romperse la mandibula te hace así.
    Ea, q tenia ganas de escribir un poco:twisted:
    Ah! por el anillo verde no me lo pondria, claro está:mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página