Estupenda mañana hoy... nos hemos calentado un poquito, jeje... muy buen ritmo y muy buena compañía. http://ridewithgps.com/trips/1029472
Buenas Jose, soy Luis del CCHortaleza el de la Giant, recuérdame que cuando volvamos a quedar no te llamen....jeje.
jajajaja que mala leche tienes luisito solo por que te ha hecho retorcerte un poquito estas muy mal acostumbrado.
Vaya, lo siento, la proxima vez prometo controlarme un poco mas.... En la ruta de hoy las patas me han protestado un poco, señal de que ayer se nos fue un poco la mano, así que nada, la proxima salida tranquilita
Jose el Luis tiene un humor un poco especial cada uno que vaya como pueda, alguno se quejo ayer en la ruta a que no pues no le des importancia tu cuando salgas con nosotros tira fuerte que si te tenemos que tirar de la bici para pararte no te preocupes que te tiraremos jajajaja.
Hombre José yo te he visto bien,bueno mas bien no te he visto,subiendo te pierdo la pista rápido,pero donde he flipado de verdad ha sido cuando has saltado tras el"pro" del Garmin y es que no he podido ni seguiros en la pequeña tachuela antes de llegar al Gurugú.....
Joé, no me he tomado nada, lo que pasa es que llevo muy mala vida de lunes a viernes y me tengo que desahogar con la bici... ya sabes, uno sale tranquilo de casa pero luego acaba entrando el ataque de "ansia viva"... y pasa lo que pasa... Este fin de semana os doy cuartelillo a todos, voy a que me hagan sufrir por Alcañiz, así que prepararse para la vuelta
Pos ahi me he reventao yo... por intentar seguirle!! Jose a mi me entra el "Ansia Viva" pero no me dura noi 200 mts! tu te has tomao algo seguro!!!:fumao
Pato, ya te diré donde compro el solomillo .... Que no, que lo unico que tomo son cabreos de luns a viernes, no sigais que cuando coincida con la peña en las marchas me van a llevar a latigazo limpio :boxing, juas
y este domingo que? no están ni david ni jose, así que solo quedamos pato, yeyo, juanpum y yo y el que se quiera apuntar
Hola!!! yo suelo salir con la mtb y estoy abandonando la flaca por no salir solo, asi que, si me dejais, me apuntare a alguna salida con vosotros, si no os importa!!!!
Importarnos????.... todo lo contrario, eres bienvenido; echa un vistazo por aquí o por nuestro grupo de facebook, o por nuestro foro particular (http://comandoaremolque.forogratis.es) Este domingo a mí no me vais a ver, estoy en Alcañiz, pero el grupo parece que sale de Paracuellos, ruta cortita y llana, para rodar suave en pretemporada... ¡anímate!