Hola!!!! Mañana tengo que estar pronto en casa, así que vuelta por la CdC o carril bici que la capitana me ha hecho planes... Pero ya me apuntare! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
para este finde estamos casi todos, así que si no hace mucho frío, cosa que dudo, saldremos para por lo menos ir haciendo la pretemporada, es decir tranquis tranquis
pues si un poco, el domingo pasado salimos por el carril bici, mas que nada para no perder la forma, y el proximo domingo tenemos otro tipo de salida, de esas que en vez de perder kilos los aumentas
es un lio!!!! antes teniamos SOLAMENTE nuestro foro y ahí nos arreglabamos... luego vino el blog y ya se complicó un poco.. ahora tenemos también el facebook del comando y por si fuera poco, grupo del comando en WhatsApp (q es el q mas utilizamos).. al final ninguna de las cosas está totalmente actualizada.... Pero los domingos se sigue saliendo y entre semana el que puede tambien.
Yo voy de "corresponsal"... últimamente salgo más con otros que con vosotros, este finde me toca Alcañiz, ya estoy mentalizando a mis piernas... lo que es cierto es que esto está muy parado, a ver si el año nuevo nos trae espíritu nuevo. Ya que este fin de semana no se sale, podríamos ir planificando el siguiente (22-23 de diciembre)...
es que parece hecho a posta.... cada vez veo a mas grupetas camino de alcala...y cada vez me da mas envidia...a pesar del frio...
buenas noches chavales, estoy interesado en salir con alguna grupo, pero ando un poco flojo, haber si haceis alguna etapa no muy dura y me apunto haber que tal se da.ok? vivo por la zona de alcala de henares saludos
Serás bienvenido y no te preocupes, que yo soy de 'petada crónica' (no ando nada, cada vez menos) Con el tema del invierno y el frio y eso es un poco dificil, hasta ultima hora no nos decidimos a salir, intentaremos poner la salida aquí, lo mas rápido ha resultado ser el facebook del comando pq es mas cómodo escribir con el movil pero intentaremos mantener todo actualizado... (q es un follón con tanta cosa) Como hemos puesto mas arriba, las zonas 'a repartir': Carril de Colmenar, Torres de la Alameda, Paracuellos... Este domingo no sé que toca, tenemos reunion el sabado a ver si conseguimos que el presi dimita (q va a ser q no otro año mas)