yeyo la reunion es el domingo y por lo tanto no hay salida, porque no creo que esteis dispuestos a ir al restaurante en bici jejejeje
Este domingo es la unica salida del año en la que os puedo petar a todos!! go yeyo! el domingo quedo yo delante!!!
Bueno, primera decision tomada después de la reunión navideña: Nos vamos a la PUERTOS DE LA RIBAGORZA. En facebook tenemos lista, y aquí quien quiera también, ya las juntaremos todas. Ojo, q hay recorrido corto y largo.
¿que hacemos el domingo? bueno los primero es saber quien va a estar y dependiendo de eso decidimos que hacemos
intento de salida el lunes 8 de enero de 2013 pero se fastidio por la niebla esperamos volver la la normalidad este domingo que la primera salida del año
nos ha tocado el sorteo de la QH, bueno a algunos, que otros no hemos tenido ni que sortear porque vamos a la TR
Pues ya tenemos preparada la temporada de marchas unos se hacen casi todas, a saber: motorland, alcorisa, bilbao, puertos de ribagorza, quebrantahuesos, y alguna mas a partir de junio los mas globeros solo nos hemos apuntado a tres: bilbao, puertos de ribagorza y treparriscos, creo que con estas vamos mas que sobraos para este año, aunque si podemos haremos alguna de madrid
Correcto, y además ahí se ve la filosofía de este nuestro comando. La mitad se van a hacer el recorrido largo de todas estas marchas 'cicloturistas' y la otra mitad haremos el recorrido corto. Hay sitio para todos!
mientras q el tiempo esté asi... dificil organizarse.. seguimos saliendo; pero hasta última hora no decidimos... :/ Intentaremos mantener el facebook actualizado, q con el movil es mas facil
este fin de semana estamos en bilbao para hacer por segunda vez la bilbao-bilbao espero que es tiempo nos de un respiro y podamos disfrutara del dia
Este finde nos vamos de reconocimiento de ruta de la marcha de alcobendas. El punto de salida será desde Paracuellos. Hora de salida por determinar
¿Sabéis si a la marcha De Alcobendas puede uno inscribirse sin estar federado? Es que oí algo de que no hay licencia de un día en ella y es solo para federados y no acabo de aclararlo en ningún sitio.