sin duda!!! ahora vienen los frios y las lluvias y las heladas... un rollo pero procuramos no dejar de salir. Solo descartamos salir los dias de lluvia, ademas de ser incómodo hay poca visibilidad en la carretera y da un poco de cosa.
Además me encanta vuestra nueva equipación, jaja, a ver si hago méritos, en forma de salidas, para poder lucirla.
puf, el tema de las equipaciones... nos cuesta muchisimo conseguirlas. Siempre piden un minimo de unidades y como nosotros somos poquitos, nunca llegamos. Para tema equipaciones lo que se necesita es una buena grupeta con un montón de gente.
Para hacerte con una de ellas no es necesario acumular muchas salidas en ese sentido somos muy fáciles .. el problema es juntar la cantidad mínima de equipaciones...
muy buenas....en cuanto sea capaz de hacer 100 km, aunque me queda un poco lejos, me uniré al grupo...si me dejais...saludos
Holaaaaa!!!! :saltarin ¿por qué no lo intentas? a mi los 100km de este domingo tambien se me van a hacer largos... unos kilillos de mas y poco tiempo para entrenar ...
Si te apetece venir el domingo tienes sitio en mi coche para tí y tu bici. Saldré sobres las 08,15 de Valdelasfuentes y regresaremos alrededor de las 14,00 horas al nuestro barrio. Si puedes y quieres no tienes más que decirlo. Saludos
muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros ánimos, el problema q justo antes de encontrar este post, vendí mi flaca,pero en cuanto pueda me pillo una, aunque solo sea para empezar a rodar, asi que si sabeis de alguna baratita, ya me direis. Mientras tanto me conformaré en seguir visintandoos por aqui hasta q pueda conoceros en persona. En cuanto a lo de las equipaciones, me gustaria saber como va y si os queda alguna xq me encanta. Pues eso q un saludo y muchas gracias por vuestras respuesta.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero este finde lo tengo a tope, no puedo tocar la bici y me conformaré con un par de sesiones de spinning. Estamos en contacto y os voy siguiendo por aquí.
Id poniendo fotos de las rutas, para que os vayamos poniendo cara ;-) y nos deis envidia con los paisajes y las cuestas. ;-)
id poniendo fotos y demas porque yo estoy en proceso de montar mi flaca y cuando la tenga completa me apuntare con vosotros. 1saludo.
Bueno, pues hoy nos han salido 110 km.... la media 25 km/h... bueno a alguno le ha salido algo más o algo menos, es que las subidas son "libres", jeje... En nuestro grupo de Facebook teneis las fotos...
Voy a ver si encuentro el grupo para verlas... No lo encuentro, ¿es un grupo cerrado, hace falta que te invite algún miembro? Yo en Facebook figuro como "Paco Cerbán".
Hola! hemos dejado toda la info en comandoaremolque.com, el track, tres fotos (nada destacable, lo de siempre, unos tios en licra dando pedales) etc. El grupo en facebook es comando a_remolque, hay q solicitar unirse al grupo.
este domingo con el puente seguro que hay desbandada a pasar el finde a los pueblos y esas cosas, así que no sabemos que vamos a hacer en teoría nos tocaría ir al carril bici, pero como de momento no sabemos cuantos estaremos, iremos informando para los que se quieran unir a la salida