¿Los Rancajales es la subida a Peña Real? ....desconozco por completo esa zona pero he oído que és una subida corta pero dura.Las predicciones al parecer para este finde no son muy buenas... amenaza de lluvias,¿soleís salir también con ese tiempo ?..
¿Cúantos kilómetros salen?...... Jo cuantas preguntas y sin haber dado ninguna pedalada con vosotros....
por partes jejejeje km: según pato son unos 80 km si llueve mucho no salimos, pero si es poquito hay veces que si los roncajales no se si tienen otro nombre, pero como dices es una subida corta pero dura con alguna rampa de 10% o mas pero solo son unos 500 m, yo ya la he subido y si la subo yo la puede subir cualquiera, eso si a mi ritmo
lo malo de la lluvia no es el agua, es que se pone el dia muy oscuro y da un poco de yuyu rodar, por lo de la visibilidad y los coches. Para el finde solo estamos tres, de los tres dos de paracuellos, así q parece que saldremos por la zona de Paracuellos, sin confirmar todavia, pero casi seguro.
Yo no se si podré ir hasta el carril, no tengo transporte, si salis por aqui, como el dia que sali con vuestras majestades . . .
Estamos mas que dudosos... si salimos nos quedaremos en Paracuellos, pero estaremos pendientes del tema lluvia... a ver como se da la cosa, con un 70% de probabilidad de lluvia... ya veremos. Solo estamos JuanPum, Pato y yo. Y vos si os venís.
Hola a todos. Vivo por la zona del ensanche de vallecas y creo que me voy a animar a salir con vosotros algún domingo, sobretodo ahora que mi club no tiene salidas oficiales hasta febrero. Estaré atento al post y espero que nos conozcamos a partir de noviembre. Un saludo a todos y buenas rutas.
buenas noches a todos yo vivo en las rozas pero me da igual desplazarme donde sea (me gusta demasiado la bici)si me permitis yo a partir de noviembre podria salir con vosotros y lo mas seguro que mi hermano tambien,asique apartir de noviembre contar con 2 mas ¡¡¡¡¡nos vemos!!!!!. un abrazo
Pués parece que el tiempo no va a ser tan lluvioso como se presentaba en un principio,nublado eso si.....,estaré atento a lo que decidaís. http://www.eltiempo.es/paracuellos-de-jarama.html
Como esta hoy la mañana, hacer un Paracuellos-Torrelaguna, lo veo un poco pasado por agua, vamos, cualquier ruta mañana es ponerse sopa antes de salir de casa, asi que rodillito y a no pasar fresquete.
¿¿¿Que si te lo permitimos??? ¡ Bienvenidos los dos ! Encantados de que nos acompañeis siempre que querais.... y que nos deje la lluvia
pues parece que nos quedamos en casa este finde, por lo mal que pinta, hoy toda la mañana lloviendo y mañana no parece que vaya a mejorar
Chicos que manera de llover!!!...:shock:...no ha parado en toda la mañana,yo que tenía esperanzas de hacer aunque fueran dos horitas......toca rodillo.Ayer aún así encontré un rato para salir por la tarde,mas que nada por probar unos cambios en la bici.
En mi caso ayer por la mañana en un huequecito en el que llovía muy poco o casi nada he aprovechado para desfogarme en la CDC me salieron unos 37 km los que tube que abandonar por que se avecinaba mucha agua. De todos modos ayer me he metido caña!
Hola! Vivo por plza. Castilla, asi que estare atento y cuando salgais por el carril me apunto (no tengo coche). Entre semana, si alguien se aputa, tb puedp salir. Un saludo!