Que pasa remolques , cuando querais salir por la zona de Torresaltas avisad y nos unimos los del Club Ciclista Loeches.Un saludo
hola panchurro, cuanto tiempo en un par de semana volveremos a salir de torres que estamos saliendo cada semana de la casa de uno de nosotros para que así ese no tenga que coger el coche estate atento al este foro o al nuestro
Hola zagales, hace dos semanas que me he venido a vivir a Madrid desde Murcia y aqui no conozco nada ni a nadie xDD Si fuerais tan amables me gustaría salir con vosotros, hago tanto carretera como MTB... Saludos!!
Invitado estas! Estate atento a este post en el que pondremos una ruta y nos avisas si vienes por eso de esperarte en el punto de salida si fuese necesario (aunque si voy yo seguramente me esperen a mi). Lo dicho sé bienvenido
UA pato siempre hay que esperrle El domingo haremos carril bici, saliendo del parking de mercado na de tres cantos cerca de la estación De ahí saldremos a las 9 Algunos viene desde montecarmelo , en una gasolinera al lado de telecinco Iremos por el carril hasta soto y a la vuelta subiremos a los roncajales, subida corta pero un poco dura
PRESI DIMISION!!! Aclarando un poco... A las 9:00 am saldremos del parking del cercanias de tres cantos: Aqui lo teneis: http://www.tagzania.com/pt/estacion-de-tren-de-tres-canto/ Basicamente, se va por la 607, al llegar al hotel se pilla el desvio y se aparca en el aparcamiento grandote, pasado el puente por abajo. Está pegadito al famoso carril bici de Colmenar. A las 8:00 saldran (dirección al citado parking) XControl y alguno mas (confirmar) de la gasolinera citada, si alguno está interesado buscamos el enlace. SI necesitais mas info la buscamos. La ruta será en principio hasta Soto. Luego la vuelta por los Rancajales (subidilla) o por Cerceda (mas llanito). Las dos opciones son validas y la ruta al ser por el carril no tiene perdida ninguna. Como dice el presi, en Tres cantos nos juntamos todos y tiramos carril arriba. Esto de los dos puntos de salida es porque los que vienen desde la gasolinera se evitan así coger el coche.
A ver,el que quiera ir desde Las Tablas lo espero a las 8:30 (no hace falta que sea a las 8) en el carril bici, justo antes de pasar el tunel que hay bajo las vias de chamartin... Mas o menos a la espalda de Telecinco... Si alguno de los nuevos no lo teneis claro mandadme un MP y os paso mi movil para que quedemos. En media hora nos plantamos en Tres Cantos ya calentitos, desde aqui la ida a Soto con vuelta por Racajales sale unos 100 km con unos 1000 m dedesnivel...
La ruta seria mas o menos esta, salen 85... desde mi casa, desde Tres Cantos se va a quedar un poco corta (aviso) http://app.strava.com/activities/12797148
mas o menos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=463971 en wikiloc busca carril de colmenar y te saldrán un monton de tracks. Parece mucha subida pero es bastante tendida, son muchos kilometros y van subiendo poco a poco (lo mas que se llega es a un 6 o 7% creo recordar). Animaros! para el que no lo conozca, es una ruta básica para comenzar a explorar la zona de Madrid. Luego desde el carril se puede ir a Navacerrada, Morcuera, Canencia, etc... es decir, ir conociendo la zona.
Pues como al final todos me habeis dejado solo, me han acogido los del CC Hortaleza, han caido 120 km a un ritmo bastante bueno para el ventarrón que habia. http://ridewithgps.com/trips/997242
Una buena ruta José y más viendo el tiempecillo de marras (viento-frío).Yo no tengo disculpa ayer salí por la tarde y el viento de cara ya me hecho para atrás cuando me lenvanto hoy sobre las siete y veo los 3 o 4 grados en mi pueblo ya me acongojé,si algo no puedo es con las temperaturas muy bajas....aún ando aclimatándome al clima de aquí.Al calentar algo más el sol ya salí, he pasado frío pero menos llegando a casa con unos "coloretes" que ni cuando era adolescente....
Quisiera preguntaros..¿alguno de vosotros piensa en correr la QH este año que viene o alguna otra marcha?....
A la QH nos apuntaremos alguno... Si toca ya es otra cosa, si lo pienso bien, mejor que no toque porque habra que prepararla... Aparte dela QH nos solemos apuntar a unas cuantas marchas, la primera "oficial" del año suele ser la Bilbao-Bilbao