Si he visto que hay un sorteo,al que te tienes que preinscribir,lo que no sé si se hace de forma individual o se puede hacer en grupo y si hay más posibilidades de que te toque al hacerla conjunta.
El año padado nos apuntamos, pero no nos tocó. La probabilidad creo q sera la misma. Sacan un numero de dorsal y desde ahi los 5000 (por ejemplo) siguientes. Los grupos son de cinco personas y no los dividen, asi q tienes un poquito mas de probabilidad, si toca el ultimo justo en ls mitad de tu grupo, va el grupo entero. En realidad fijate q seria un margen de 4 personas entotal. Yo no he salido hoy, muchisimo viento y me ha dado perreo en caso extremo. Estar liao toda la semana con muy poco descanso tampoco ayuda...
Una muy buena marcha Paco y al lado de casa ,si me veo bien voy a intentar hacerla,queda mucho todavía...,creo que lo suficiente para poder perder algunos kilillos y subir un poco más decente que ahora. A ver si os puedo conocer de una vez,lástima de este tiempo que no acompaña mucho.
Yo todavía no he podido salir con ellos pues cuando conocí el hilo fue justo cuando hice el parón de 3 semanas y ahora estoy empezando la temporada tranquilamente. A ver si nos animamos algunos a la Perico que es una preciosidad.
Con el lio del puente estamos mirando a ver cuantos quedamos... probablemente volvamos al carril bici de colmenar... seguiremos informando.. Paco_Alcobendas: Esa es la idea. Tenemos un par de maquinas q no tienen problemas con las marchas. A otros nos cuesta un poquito mas, no terminarlas pero sí ir a un ritmo con el cual el coche escoba no nos atropelle! A ver si este año conseguimos ir a unas cuantas. Lo primero federarse un año mas (q la verdad si no es por q ya comienza a ser obligatorio en casi todas se le quitan a uno las ganas) y luego entrenar y rodar y entrenar y rodar y no comer
Jose soy Alberto del CC.Hortaleza estas invitado a venir con nosotros cuando quieras espero que lo pasaras bien y disfrutaras de la ruta. Pd: La proxima vez tendremos que intentar no perdernos el Pedrezuela.
Hola! Aprovecho para contar que yo el domingo pasado no pude salir, pero recuerdo que una vez nada mas salir de mi casa, rumbo a Torrelaguna me 'vi absorvido' por vuestra grupeta y me tratasteis muy bien, dejandome ir con vosotros arropadito en medio hasta no me acuerdo donde!! gracias!!!
Yeyo, si subis a Torrelaguna, si mis gemelos lo permiten, me apunto, al carril de Colmenar no puedo ir, logistica del transporte. Saludos
Seguro¡¡¡¡ no te llevariamos dando palos jajaja. Bueno que cuando querais uniros a salir con nosotros podeis ver las rutas en nuestra web y venir cuando querais.
Lo pase muy bien, gracias por todo, siento no haberme quedado a tomar una cerveza, pero ya iba fuera de horario... El proximo dia (que lo habrá). Por lo de Pedrezuela no os preocupeis, así redondeamos los 120 km, que las cifras redondas quedan mejor, jeje...
Federarse (licencia cicloturista) es muy sencillo, al menos en la de Madrid. Formulario en su web, pago online y ya está. Te envian la tarjeta a casa. Eso sí, ni carta de bienvenida, ni gracias, ni fomento del deporte, ni ná de ná. Solo pagar y recibir la tarjetita. En mi caso, solo me federo porque cada vez es mas necesaria en las marchas 'cicloturistas' (ciclodeportivas, ciclo-a-palos o como queramos llamarlas). Quizás tambien por el asunto del seguro. A lo nuestro: PARECE QUE ESTE FINDE TAMBIEN LLUEVE, estaremos atentos.
Por lo visto la cuota de este año ha sido de 72€. para los que la hicieron vía on-line, las ventajas del seguro las podemos encontrar aquí http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=30. Las licencias por un día en la comunidad de Madrid están tasadas en 15 €, precio establecido por la Federación Madrileña. Si tenemos algún seguro que nos cubra cada vez que salimos en bici,la opción más rentable si no haces más de cuatro o cinco marchas al año,sería la de pagar la licencia ese día,corregirme si me equivoco. Y la lluvia vuelve de nuevo este fin de semana según los pronósticos...:crybaby
¿La licencia cicloturista vale también para marchas de MTB? Si es así, aunque es un palo de dinero no es mala opción el planteárselo.
No vale para MTB, cuando sacas la licencia tienes que elegir modalidad, carretera o MTB, asi que solo te vale para una cosa... $$$$
Menuda panda de chorizos los de la federación, licencia de un día 15 lereres, no te vale para dos modalidades que compatibilizan miles de ciclistas... Alguno debe vivir a todo trapo a costa de esto.
Si sirve tanto para carretera como para montaña, la de cicloturista por lo menos si. Yo lo pregunté alli antes de federarme este año. Además este año he participado en marchas de los dos tipos y me ha valido.