Creo y es un suponer,que habrá menos opciones de que llueva el domingo por la zona de Torres que más hacia el norte....
poco mas o menos, dan un 75% de probabilidad hasta las 12 y luego 15%, y el viento de 20 km/h que con ese viento no se puede rodar y si se rueda es como su estuvieras todo el rato subiendo puertos
Bueno, pues no acabamos de ponernos en marcha en serio... mañana tiempo desapacible, parece que no llueve pero va a haber bastante viento... así que no tenemos quorum... yo saldré hacia las 9:30 desde Hortaleza hacia Soto, probablemente con los del CC Hortaleza si me dejan seguir su rueda, así que si alguno se apunta que me avise para quedar. A ver si la semana que viene nos acabamos de normalizar....
Y yo también,parece que no va haber tanta agua como parecía,eso si algo de viento y fresquete matinal.....
buenas señores que tal os trataron mis compis del Hortaleza, creo que tuvisteis poca guerra yo no pude ir por que estaba de guardia.
La verdad que muy bien por lo menos yo me sentí muy a gusto,espero poder coincidir de nuevo en alguna otra ocasión aunque me pilla lejos.La guerra ya se sabe va por barrios cada uno va al ritmo que le pide en ese momento el cuerpo,lo que si hubo fué mas de un pinchazo estas últimas lluvias a dejado mucha porquería en los márgenes y es muy fácil pinchar.
parece ser que este domingo no tiene previsión de lluvias, así que espero que nos animemos y salgamos todos os propongo que hagamos una ruta saliendo desde torres de unos 85-90 km mas o menos ya podre las alternativas que propongo, que tengo que buscas algo que no hayamos hecho o que por lo menos no hayamos pasado por alguno de los pueblos
aqui os dejo tres opciones http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1715404 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3285682 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2255912
yo como siempre no sé si podré ir, pero no estoy para 80km por esa zona... ( kk ) la verdad es que no estoy ni para ir a por el pan en bici.. q asco, desde septiembre q se me ha ido complicando todo...
Pues nos tratásteis muy bien, un poco sí que guerreamos, jeje... Un placer salir con vosotros, seguro que nos volvemos a ver. Como te ha dicho Juanjo lo único malo del dia fueron los pinchazos, mucha porqueria en el carril que con la humedad se pegaba a las ruedas y... pinchazo... De todas formas muy buena mañana a pesar de todo
Hola,la verdad que és difícil encontrar una ruta relativamente llana por la zona de Torres a la que te mueves un poco empiezas a subir.A estas alturas muchos andamos ya un poco más "relajados" por lo que yo quitaría un poco de kilometraje y subidas mas llevaderas,os pongo un ejemplo,las dos primeras subidas se hacen muy bien la última pasado Villalbilla no la he hecho pero no creo que sea excesivamente dura,a ver que os parece....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3634101 P.D: Ondia...!!!!..ya soy globero de alto Standing!!!
a mi me parece bien, y si los demas no ponen pegas podemos adoptarla como ruta para el domingo la hora de salida propongo que sea a las 9:30 asi ya no se madruga tanto y el poco sol que haya empezara a calentar lugar de salida en torres C/ Federico Garcia Lorca, 2 de todas forma habra que hacer la lista de asistentes para saber a quien hay que esperar y a quien no
chavales estamos pensando salir unos cuantos de mi club el sabado si os apetece podemos prepara alguna salidita por la zona de Paracuellos, Valdetorres, El casar o algo asi
Pues yo estaría encantado... lo que no se es si tengo mucho tiempo, para una salida corta y prontito seguro, pero los sábados creo que no mucho más... negocio con la "autoridad competente" y os cuento mañana, estamos en contacto...
Yo estoy aqui todo el finde, Yeyo, si te animas a un simulacro de Torrelaguna, me apunto, a no, que tienes que cortar el setoooo . . . . ..
cuidado este fin de semana que es el rallie de madrid algun tramo os costara cruzar por la zona del atazar
para los que querais venir salimos a las 9:30 del club y hemos quedado con nuestros compañeros de Barajas a las 10:00 en el metro de Barajas, sera una salida de unas tres horas direccion torrelaguna el ritmo sera tranquilito para rodar un rato aunque ya se sabe se enciende la mecha y todo acaba como el rosario de la aurora esta noche pasare por el foro si alguno os apuntais y no sois Jose que es al que conozco decirlo yo llevare el traje del club hortaleza.
Intentare estar en el club a las 9:30, si llega la hora y no he llegado no me espereis, que tengo a mi mujer un poco pachucha y lo mismo me tengo que quedar.... A ver si hay suerte y nos vemos...