yeyo tanto como ida y vuelta ¿no se, no se? habra que pensarlo ¡¡¡¡¡anda se me acaba de ocurrir!!!!! hacemos noche debajo del acueducto y por la mañana volvemos a madrid jejejejejeje
Gracias a todos por los comentarios!!! es una ruta muy recomendable! ya hasta tengo ganas de repetirla!!!
tanto la "ruta yoyó": madrid-segovia-madrid como la madrid-aranjuez-alcazar las tengo en la cabeza, pero pasan impepinablemente por dormir en segovia o en aranjuez respectivamente. Es q no da tiempo. Mira a la hora q llegaron a segovia, como para darte la vuelta... y salieron a las 7:00am!! de la otra pues lo mismo, te plantas en aranjuez a las 15:00 mas o menos y todavia te queda otro puñao de km... A MI LO QUE ME MOLARIA ES LA VUELTA A LA SIERRA DE GUADARRAMA, VUELTA A LA SIERRA DE GUADARRAMA ETAPA 1 - en Bike EN DOS O TRES ETAPAS (por soñar q no quede, pero eso lo hago yo sí o sí o sí se ponga como se ponga el bonobici yeah!) :cursing .-Dormir en segovia y seguir por el camino de santiago hasta Sahagun (tengo track) tambien estaría bien. En sahagun te unes al camino de santiago tradicional. No sé si hay tren ahí. .-O ir hasta Valencia, a q la bici vea el mar, q no lo ha visto... :taz
de la Vuelta a la SIerra de Guadarrama tengo hasta un libro, q me lo he comprao! (se llama vuelta en btt a la sierra de guadarrama o algo así) Cuando lo compré no tenia gps, pero ya tenia yo la idea metida en la cabeza (debajo del casco exactamente)
Hay un puente q la gestora me va a dar bonobici full (mas bien me va a dejar tirao, q se va de viaje con su familia y a mi no me han invitado) y estoy pensando cosas... a ver q se puede hacer...la
Tracks de las tres etapas de la vuelta a la sierra de guadarrama. Comienza en Manzanares. Wikiloc - ruta VUELTA SIERRA GUADARRAMA - - GPS track
Y aqui desde Tres cantos al camino de santiago frances: Wikiloc - ruta Camino de Santiago de Madrid. Tres Cantos-Sahagún - El Goloso, Madrid (España) - GPS track
Ir a Ucero y hacer el rio lobos tampoco estaria mal. Eso se podria hacer en un dia, sin necesidad de quedarse a dormir. Can de ro Lobos Parque Natural del Cañón del Río Lobos - Wikipedia, la enciclopedia libre MOUNTAINBIKE Y MAS: EL CAÑON DEL RIO LOBOS