hoy despues de las nevadas pudimos hacer la ruta del puente de la marmota,nos juntamos un buen puñao de :biker: para esta entretenida ruta jesus (tiñoso) repartio las equipaciones que esta semana recibio gracias a JOSEMPF5 :+: :chine::chine: salimos del puente 16 :biker: con ganas de pasarnolo bien,algunos no conocian la ruta :diable: juanjo (jota jota)de ciclo worl con su casco nuevo paracia al primo del TIO LA BARA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: nos ponemos en marcha por el carril bici ,hace fresco 1grado,bajamos al arroyo de la tejada y vamos hacia el puente de la marmota paquito del grupo de lorankedada no quizo perderse la ruta :+: luismi con su santa cruz,preparandose ya para el soplao :+: aqui os presento a nacho (roberdmillar) :+: desde ahora lucira su flamante equipacion con rabo incluido :diable: :lol2: :lol2: angel (mochilero) llegando al final de unos de los repechones duros antes de llegar al puente jimi el jefe controlando a jose miguel (josechu) y angel (angelbiker) detras un :biker: de los muchos que concidimos hoy esta ruta fue la elegida por muchos :biker: de la zona,y parecia casi un soplao :lol2: :lol2: :lol2: :diable: luismi (luismi58) y algunos :biker: de villamanta,estuvimos cruzandonos hasta llegar a la pista juanjo disfrutando de la bajada hasta el puente nuestros amigos de ciclo worl juanjo y miguel angel (macata) bajando con soltura por el empedrao :+: :+: que tecnica mas depurada usan estos del comando centro :diable: :diable: poco a poco van llegando al puente los demas ,tiñoso y paquito :+: :+: pampanaruis disfrutando de las piedras :diable: :+: angel saliendose de la trazada :diable: :+: vaya peloton anda hechate para atras,que despues dices ...quien a organizao esta tonta? :lol2: :lol2: :lol2: :diable: angelbiker tampoco lo tenia muy claro :diable: y melero menos:diable: nos reagrupamos y seguimos por un sendero muy estrecho y entretenio h!: h!: cojimos despues la pista hasta llegar a un camino alli nos esperaba un sendero de pata negra con lanchas de granito,jose hoy incansable juanjo disfrutando en estas zonas tecnicas padibol en su salsa tambien :+: paquito resoplando y todo :diable: vaya un tio casi no me da tiempo disparar :diable: :diable: josechu esa horquilla tienes que cambiarla, yo tengo la solucion :diable: :lol2: :lol2: :lol2: tiñoso dando ejemplo :diable: mientras el kitesurf por el carril bici vaya un cierra bares que esta hecho el golfo:burla::burla::burla::burla: angel animate quedan dos apartamentos en ibio al jefe, estoy pensando llevarlo al soplao para invitarlo a unos sobaos, el tio te pone una horquilla en un rato h!: h!: :+: ,en su casa tiene un taller con todas las clases de herramientas para desmontar al completo una bici :diable: nacho disfruto de lo lindo con el comando centro ,aunque no era la primera vez que pedaleamos juntos , hace años ya concidimos en la marcha de pedro gutierrez aqui otro lechugas :diable: con esa equipacion no tienen ******* a perderse ni con niebla :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :+: aqui mi amigo jose antonio :+: desde el tiemblo no habiamos pedaleao juntos :diable: aqui mario cipolini h!: h!: ,que exhibicion a dao hoy:chine::chine: :lol2: :lol2: :lol2: luismi subiendo como un spider man, para que me entendeis, hombre araña :lol2: :lol2: :lol2: te pille :diable: melero despues de ver como la tecnica de luismi no le convencia ,prefirio subir andando :diable: ya te dije que subieras como todo el mundo [size=x-large]SOBRAO[/size] :lol2: :lol2: llegamos a un escalon un poco chungo ,y intento subirlo :diable: dejarme solo :lol2: :lol2: :lol2: :diable: prueba superada :diable: jose antonio,joseabiker y cierra bares ultimamente :lol2: :lol2: :lol2: ,lo intenta pero a pesar de tener menos desgaste que la bici del kitesurf ,no puede :lol2: :lol2: :diable: pero el ansia le puede y ahi va otra vez :diable: que cansino :diable: parecia a el tio la barra :lol2: :lol2: :lol2: :diable: despues de las exhibiciones seguimos hasta la carretera y cojimos un camino para llegar a una pradera llenas de piedras la peña de enbici tambien cojio el mismo camino y considimos durante algunos km algunos tramos con nieve todavia y por lo visto esta semana mas:bounce: reagrupamiento del comando centro y enbici juntos antes de afrontar el tramo mas divertido y tecnico de la ruta paramos a comer algo,vaya jarta de barro h!: :diable: otro reagrupamiento antes de hacer el tramo tecnico :diable: QUIEN HABRA ORGANIZAO ESTA TONTA?:ID2: SERA EL TIO LA BARA O EL CIERRA BARES :lol2: :lol2: :lol2: josechu estaba un poco jodiillo pero el ansia de salir le puede que te pierdes tomassssssssssssss :lol2: :lol2: :lol2: perdi mi contakm 300mt mas abajo,miguel angel me acompaño a buscarlo y cuando volviamos lo encontramos en un charco de agua ,menos mal. macata estreno hoy su equipacion y le hizo el mejor bautizo :+: y yo estrenaba mi sid de segunda mano pero casi nueva,y la salpique un poco:diable: :lol2: :lol2: nacho se encontro con demasiadas piedras por el camino :diable: bienvenido al autentico MTB :+: "SUS VOY A CRUJIR ":diable: :diable: :diable: ANDE VEZ COMO ME PUESTO :lol2: :lol2: :lol2: padibol con su camara en el casco espero que veamos esa grabaciones :+: jose antonio acabando :+: la que le vas a dar al kitesurf este año :diable: vamos paisano :diable: :diable: :+: melero en dos meses le vamos a poner como un toro :diable: :+: llegamos a colmenar viejo y bajamos por el camino del cementerio hasta el arroyo tejada,y de repente aparecio EL TIO LA BARA salpicando a diestro y siniestro :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: despues subimos las mortiferas rampas hasta el carril bici :diable: el cierra barres joseabiker :diable: ataco sin contemplacion h!: h!:,me cuesta mucho cojerlo ,pero despues lanza otro ataque y me deja casi grogi:za!ar: POR DIOS QUE ALGUNA DIVORCIADA O VUIDA LE COJA POR BANDA AL ELEMENTO ESTE :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ,pero gracias que queda un ultimo rampon y consigo dejarlo unos metros :sweat::sweat::sweat::sweat: juanjo desde atras pudo ver la pelea de los gemelos :lol2: :lol2: :lol2: luismi el sobrao :+: como vas campeon h!: hicistes sufrir al jefe :+: como apretaba los dientes jose antonio :+: despues de ponernos a 177 pulsaciones yo y 181 jose:AieAieAie!: dejamos nuestros corazones descansar un poco para reagruparnos,despues seguimos por el carril bici :diable: ,jose incansable ,ataco otra vez y me pegue a su rueda,mis piernas no iban muy bien y no le di mas que dos o tres relevos,pero el tio no paraba :diable: ,desde atras el peloton salio a `por nosotros, y casi llegando al puente angelbiker nos dio una pasada a lo cancelara h!: h!: h!: :+: ,jose se engancho rapido pero a mi me costo algo mas :crying: :crying: :crying: :za!ar: vaya una forma de acabar una ruta en el mes de enero :lol2: :lol2: el grupo llego esparamao en los coches estaba el hermano de joseabiker ,fernando :+: estaba por alli haciendose una rutilla :+: hermanos chumillas un placer veros juntos de romanos :+: :+: pronto empezamos :diable: fue una ruta muy entretenia y muy divertida,y fue un placer juntarnos todos otra vez ,robertmillar espero de que te lo pasaras bien con nosotros ,espero verte en otra como siempre la foto de la familia:biker: de hoy. hasta pronto que verguenza me haceis pasar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable:
Me parece a mi que hoy hemos estado medio foromtb por la Marmota....je.je.... Os he visto salir cuando iba hacia la estación de tren....
RENE FOREVER, ERES MI IDOLO RENE , ESTAS ATRAS, ADELANTE, EN EL MEDIO, EN LAS CAIDAS, EN TODOS LOS PIKES , AGUANTANDO A JOSITO , NO TENDRAS UN HERMANO GEMELO NO?:baile
la verdad es que vimos a un monton de:biker el que quiera salir con nosotros sera bien recivido:aplauso3 juanjo me alegra de que te lo pases bien con nosotros:biker lo de estar en todas la peleas es por entrenamiento y que sobre todo que a mis amigos no les falte una buena foto