1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comando centro nevasport,por la marmota.[color="black"]fotos[/color]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rene68, 18 Ene 2009.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)hoy despues de las nevadas pudimos hacer la ruta del puente de la marmota,nos juntamos un buen puñao de :biker: para esta entretenida ruta

jesus (tiñoso) repartio las equipaciones que esta semana recibio gracias a JOSEMPF5 :+: :chine::chine:
    salimos del puente 16 :biker: con ganas de pasarnolo bien,algunos no conocian la ruta :diable:
    juanjo (jota jota)de ciclo worl con su casco nuevo paracia al primo del TIO LA BARA

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

nos ponemos en marcha por el carril bici ,hace fresco 1grado,bajamos al arroyo de la tejada y vamos hacia el puente de la marmota

paquito del grupo de lorankedada no quizo perderse la ruta :+:

luismi con su santa cruz,preparandose ya para el soplao :+:

aqui os presento a nacho (roberdmillar) :+: desde ahora lucira su flamante equipacion con rabo incluido :diable: :lol2: :lol2:

angel (mochilero) llegando al final de unos de los repechones duros antes de llegar al puente

jimi el jefe controlando a jose miguel (josechu) y angel (angelbiker)
    detras un :biker: de los muchos que concidimos

hoy esta ruta fue la elegida por muchos :biker: de la zona,y parecia casi un soplao :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

luismi (luismi58) y algunos :biker: de villamanta,estuvimos cruzandonos hasta llegar a la pista

juanjo disfrutando de la bajada hasta el puente

nuestros amigos de ciclo worl juanjo y miguel angel (macata) bajando con soltura por el empedrao :+: :+:

que tecnica mas depurada usan estos del comando centro :diable: :diable:

poco a poco van llegando al puente los demas ,tiñoso y paquito :+: :+:

pampanaruis disfrutando de las piedras :diable: :+:

angel saliendose de la trazada :diable: :+:

vaya peloton

anda hechate para atras,que despues dices ...quien a organizao esta tonta? :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

angelbiker tampoco lo tenia muy claro :diable: y melero menos:diable:

nos reagrupamos y seguimos por un sendero muy estrecho y entretenio :eek:h!: :eek:h!:

cojimos despues la pista hasta llegar a un camino alli
    nos esperaba un sendero de pata negra con lanchas de granito,jose hoy incansable

juanjo disfrutando en estas zonas tecnicas

padibol en su salsa tambien :+:

paquito resoplando y todo :diable:

vaya un tio casi no me da tiempo disparar :diable: :diable:

josechu esa horquilla tienes que cambiarla, yo tengo la solucion
    :diable: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

tiñoso dando ejemplo :diable: mientras el kitesurf por el carril bici
    vaya un cierra bares que esta hecho el golfo:burla::burla::burla::burla:

angel animate quedan dos apartamentos en ibio
    :) ;)

al jefe, estoy pensando llevarlo al soplao para invitarlo a unos sobaos,
    el tio te pone una horquilla en un rato
    :eek:h!: :eek:h!: :+: ,en su casa tiene un taller con todas las clases de herramientas para desmontar al completo una bici :diable: ;)

nacho disfruto de lo lindo con el comando centro ,aunque no era la primera vez que pedaleamos juntos , hace años ya concidimos en la marcha de pedro gutierrez

aqui otro lechugas :diable: con esa equipacion no tienen ******* a perderse ni con niebla :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :+:

aqui mi amigo jose antonio :+: desde el tiemblo no habiamos pedaleao juntos :diable:

aqui mario cipolini :eek:h!: :eek:h!: ,que exhibicion a dao hoy:chine::chine:

:lol2: :lol2: :lol2: luismi subiendo como un spider man, para que me entendeis, hombre araña
    :lol2: :lol2: :lol2: te pille :diable: ;)

melero despues de ver como la tecnica de luismi no le convencia ,prefirio subir andando :diable:

ya te dije que subieras como todo el mundo
    [size=x-large]SOBRAO[/size] :lol2: :lol2:

llegamos a un escalon un poco chungo ,y intento subirlo :diable:
    dejarme solo :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

prueba superada :diable:

jose antonio,joseabiker y cierra bares ultimamente :lol2: :lol2: :lol2: ,lo intenta pero a pesar de tener menos desgaste que la bici del kitesurf ,no puede :lol2: :lol2: :diable:

pero el ansia le puede y ahi va otra vez :diable: que cansino :diable: parecia a el tio la barra :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

despues de las exhibiciones seguimos hasta la carretera y cojimos un camino para llegar a una pradera llenas de piedras

la peña de enbici tambien cojio el mismo camino y considimos durante algunos km

algunos tramos con nieve todavia :) y por lo visto esta semana mas:bounce:

reagrupamiento del comando centro y enbici juntos :)

antes de afrontar el tramo mas divertido y tecnico de la ruta paramos a comer algo,vaya jarta de barro :eek:h!: :diable:

otro reagrupamiento antes de hacer el tramo tecnico :diable:
    QUIEN HABRA ORGANIZAO ESTA TONTA?:ID2:
    SERA EL TIO LA BARA O EL CIERRA BARES :lol2: :lol2: :lol2:

josechu estaba un poco jodiillo pero el ansia de salir le puede;)

que te pierdes tomassssssssssssss :lol2: :lol2: :lol2:

perdi mi contakm 300mt mas abajo,miguel angel me acompaño a buscarlo y cuando volviamos lo encontramos en un charco de agua ,menos mal.

macata estreno hoy su equipacion y le hizo el mejor bautizo :+: ;)
    y yo estrenaba mi sid de segunda mano pero casi nueva,y la salpique un poco:diable: :lol2: :lol2:

nacho se encontro con demasiadas piedras por el camino :diable:
    bienvenido al autentico MTB;) :+:

"SUS VOY A CRUJIR ":diable: :diable: :diable:

ANDE VEZ COMO ME PUESTO :lol2: :lol2: :lol2:

padibol con su camara en el casco espero que veamos esa grabaciones;)

:+:

jose antonio acabando :+:

la que le vas a dar al kitesurf este año :diable:

vamos paisano :diable: :diable: :+:

melero en dos meses le vamos a poner como un toro :diable: :+:

llegamos a colmenar viejo y bajamos por el camino del cementerio hasta el arroyo tejada,y de repente aparecio EL TIO LA BARA salpicando a diestro y siniestro :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

despues subimos las mortiferas rampas hasta el carril bici :diable:
    el cierra barres joseabiker :diable: ataco sin contemplacion :eek:h!: :eek:h!:,me cuesta mucho cojerlo ,pero despues lanza otro ataque y me deja casi grogi:za!ar: POR DIOS QUE ALGUNA DIVORCIADA O VUIDA LE COJA POR BANDA AL ELEMENTO ESTE
    :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ,pero gracias que queda un ultimo rampon y consigo dejarlo unos metros :sweat::sweat::sweat::sweat:

juanjo desde atras pudo ver la pelea de los gemelos
    :lol2: :lol2: :lol2:

luismi el sobrao :+: como vas campeon :eek:h!: hicistes sufrir al jefe :+:

como apretaba los dientes jose antonio :+:

despues de ponernos a 177 pulsaciones yo y 181 jose:AieAieAie!: dejamos nuestros corazones descansar un poco para reagruparnos,despues seguimos
    por el carril bici :diable: ,jose incansable ,ataco otra vez y me pegue a su rueda,mis piernas no iban muy bien y no le di mas que dos o tres relevos,pero el tio no paraba :diable: ,desde atras el peloton salio a `por nosotros, y casi llegando al puente angelbiker nos dio una pasada a lo cancelara :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!: :+: ,jose se engancho rapido pero a mi me costo algo mas :crying: :crying: :crying: :za!ar:

vaya una forma de acabar una ruta en el mes de enero :lol2: :lol2:
    el grupo llego esparamao :) en los coches estaba el hermano de joseabiker ,fernando :+: estaba por alli haciendose una rutilla :+:

hermanos chumillas un placer veros juntos de romanos
    :+: :+:

pronto empezamos :diable: fue una ruta muy entretenia y muy divertida,y fue un placer juntarnos todos otra vez ,robertmillar espero de que te lo pasaras bien con nosotros ,espero verte en otra ;)

como siempre la foto de la familia:biker: de hoy. hasta pronto;)
    que verguenza me haceis pasar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ;)

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece a mi que hoy hemos estado medio foromtb por la Marmota....je.je....

Os he visto salir cuando iba hacia la estación de tren....

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    A la próxima me apunto jejeje

4. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    RENE FOREVER, ERES MI IDOLO RENE , ESTAS ATRAS, ADELANTE, EN EL MEDIO, EN LAS CAIDAS, EN TODOS LOS PIKES , AGUANTANDO A JOSITO , NO TENDRAS UN HERMANO GEMELO NO?:baile

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por ahí, medio foro

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que vimos a un monton de:biker
    el que quiera salir con nosotros sera bien recivido:aplauso3
    juanjo me alegra de que te lo pases bien con nosotros:biker
    lo de estar en todas la peleas es por entrenamiento y que sobre todo que a mis amigos no les falte una buena foto;)

Compartir esta página