Como os lo pasais sin mi, que sea la ultima vez jejejejej... pues nada, despues de salir el Sabado con los 100 promesas, pues por la noche tocaba fiesta y ya sabia yo que me liaria... que cueste que me puse el despertador y todo, pero cuando sono, dije VENGA JIN!!!. Bueno hay muchos findes y el parque no se mueve, de todas maneras hoy me desquitado en una ilegal con el señor VictorS y nos hemos ido a las Zetaslatano , cojonuda la ruta señores (bueno la conoceis, pero hoy hemos subido por el otro lado y hemos bajado desde arriba todo por senderos), vengo como un niño despues de lo que se a disfrutado hoy. Un abrazo a todos!!!
DON JOSE (no se cuantas x), tu te vienes conmigo, guiare, junto a Javier, el grupo de 65 Km y te aseguro que no vamos a sufrir, nada de nada. Para animarte te dire que llegaremos a las cervecitas antes que los de los 95. OK?
Saludos a todos, a los de siempre y a las nuevas incorporaciones. Bueno, al final ya visteis que no pude ir el domingo, espero Jose, que recibieses el sms. Pues con la marcha de Daganzo quedé afectada, parecía que no, pero si, la zona lumbar, pasé una tarde relativamente tranquila bajo los efectos de un Ibuprofeno, me acosté a las 12 para estar bien a las 8:15 de la mañana que me sonó el despertador y bueno, me levanté y ya molesta, desayuné y otro Ibuprofeno, entre esa molestia, la que había caído y además pensé: estoy forzando mucho en poco tiempo y no tengo costumbre, el finde pasado ya forzé, 41Kms el sábado, 31 Kms. en Arganda el domindo, el miercoles 25, para mí esto es muchiiiiisimo. Bueno en fin, que estoy muy molesta y creo que he forzado, y ya no fuí. Despues de ver las fabulosas fotos de la ruta, me he alegrado de no haber ido, porque hubiera querído seguiros y ya he visto esos senderitos para arriba, que no conozco, y que me hubieran destrozado, además pensandolo ahora..... si "los lagartos eran un bar", eso del "notario", por lo que hablais, debe de ser peor que la aparición de la Santa Compaña ¿no? por lo que leo, Jumulu acampa a sus anchas. Gracias Jose por esas crónicas que nos haces, porque los que no hemos ido, podemos veros disfrutar como si estuviésemos. Un beso: Esther :meaman
Bueno chicos.ya sabeis ke sois la ***** en verso. Os escribo desde la manga....este finde estaremos, por nuestros lares en la ruteja ke os tengo preparada un abrazo niños!!!
Gracias Padi, pero esto ya es la pila......... la pila de años que se va notando y aunque el espíritu es joven, a la larga eso sirve de muy poco. Un beso: Esther
:meaman :meaman :meaman :meaman Eres muy zalamero ¿eh? Venga Padi, a seguir así, que se te ve con mucha energía (positiva) UN beso
TERSI TERSI TERSI....no nos vuelvas a faltar eh!!! q las rutas con NACHO son demasiado facilonas (--_-- jeje) y las disfrutamos!!(q no sufrimos) x cierto dejaste a la pobre Guedi sola!!! entre tanto macho iberico con olor a sudor y barro...NUNCA MAIS! cuídate!
Buenas a todos, en primer lugar os pido perdón por irrumpir el domingo como si os conociera de toda la vida, pero es que me he leído tantos pos vuestros que os considero de la familia simplemente JENIALES Josexxx reportaje guapo, no me esperaba la foto y tus comentarios, como si fuera uno mas, que me han llenado de moral la mochila que llevo, para continuar mejorando a ver si con el tiempo consigo ir con todos vosotros a todos los sitios que seria para mi una sastifacion muy grande Gracias :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Pepe! pa la próxima aer si tenemos algo más de coordinación q te perdimos a ratos!!! no volverá a pasar! y te perdiste la cervezita del final....tuvimos la logística algo alocada perdón de nuevo!! Encantado de conocerte! xcierto........ bonita bici ! :biker
Lo del Notario y él toro hacen buenas migas, amigo Antonio. Pero sí la proxima vez nos la curramos junto a ver q tal. Un abrazo.
Hay que darla aminoácidos, para q no pierda tanto pelo en esta época d muda. Es q hasta por la comisura d los "labios" se quedan pegados ,¿verdad Juán? Un abrazo.
Gracias Manrike yo tambien estoy encantado de conocerte, por favor no tienes que pedirme perdon de nada el parque es muy duro para mi y todabia no estoy preparado para ir todo el rato con bosotros, pero cuando me quite los diez años que me sobran ya veras, todos en fila de uno seguro:melopien: La bici bonita, el globero no tanto gracias Saludos
Jesus, gracias por acompañarnos.................... Cuando quieras ya sabes........... te apuntas y listo, que sabes de sobra que seras bien recibido. Saludos, Jose.
Menudo susto nos diste Pirata, cuando te vimos caer de cabeza y la bici cayo contra el arbol............. despues de los ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyy....... nos vino el acojone a Manrike y a mi y subimos como las balas a buscarte. La proxima vez que bajes por ahi.............. sin tirabuzones por favor......... Saludos, Jose.
Lástima perdérmela, gracias por cuidar del jarry josear. Muy buena como siempre la crónica JoseXXX ¿Qué pasa Juan con el Notario? mejor estudiar pa abogao que no pa notarias, verdad?? Ese Tomas me tiene asombrao con el cuerpo XXXL que tenemos y es la demostración de que se puede subir como una mula, vaya tio.... Suerte amigos, pa la próxima nos vemos...en cuanto me recupere de la transpirenaica que así he quedao...