COMANDO HENARES 13/05/07 Marcha en Arges

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 29 Abr 2007.

  1. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz


    tu si que sabes.......


    Un abrazo


    Juanito
     
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Comando, quiero daros las gracias a todos vosotros en particular (y a los Jarrys que fueron con vosotros)por el esfuerzo que supone ir a una marcha tan lejos de vuestra casa, con el consiguiente madrugon...gasto...etc.
    Daros mi enhorabuena por el trofeo y a leosan por el suyo.Lo que mas me gusto es el buen rollo que llevais, y la alegria que transmitis. Que sepais que me voy a autoinvitar a alguna de vuestras salidas que organizais, siempre que el curro lo permita.
    De nuevo gracias, y que sepais que con gente como vosotros dá gusto organizar cosas.
    Un saludo y espero que coincidamos pronto.
     
  3. Leosan

    Leosan COMANDO HENARES

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por la buena organización que lleva su curro, fue un dia estupendo, hemos disfrutado mucho, yo en particular.
    Felicitaciones y un saludo.:ymca
     
  4. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Buenas tardes. Un placer compartir esta marcha con vosotros. Gracias por esperar cuando rajé la cubierta, al Mister por su maña y buen hacer en la reparación y a todos los demás por la ayuda prestada con la dichosa cubierta.

    Lástima no haber podido quedarme a comer, para la siguiente no me pierdo la comida ¡fijo! ¡Que buen rollo se respira y que buena gente sois! Como he leído antes "aquí nadie se queda solo" ¡cierto! Ya tendremos tiempo de conocernos más y mejor..., sólo pude charlar, y poco, con algunos de vosotros.

    La marcha me gustó, lástima que mi estado de salud no me dejó disfrutarla algo más relajado, se me hizo dura la última subida..., pero, llevaba toda la semana con fiebre y no me encontraba demasiado bien.

    Y la organización ¡cojonuda!

    Nos vemos.
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno chicos yo creo que todo cojonudo como siempre. Sois la leche, encima con 2 copitas. Mola, ya se nos conoce en toda la zona. Todavia me repiten las fabes. Un placer compartirlo todo con vosotros y bienvenidos a los nuevos. Juanmaboli, ten cuidadin con esa bici, que yo quiero cambiar la mia. Espero ansioso otra marcha de grupo. Steelman, lo que haga falta que para eso estamos. COJONUDO TODO
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno chaval@s, 1:33 de la mañana y me tengo que levantar a las 5:50.
    5 horas me ha llevado poner en orden el **** pc........que me ha cogido virus,el sistema operativo a petado e internet se me ha perdido por no se donde...........
    La cronica la hago mañana mismo y las fotos las subo tambien........que ya me esta jodiendo no haberlo podido hacerlo antes.
    Saludos,
    Jose.
    PD.Barrossi.....el megafono, la caña de España.
    PD2. Como me lo paso con vosotros pecador@s.............
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Gracias a ti por la organizacion, y no hace falta que te autoinvites, eres nuestro miembro del comando en Toledo, es decir que al ser unos mas estas medio obligado a venir.
    Un abrazo!!!!
     
  8. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, acepto esa obligación con mucho gusto, lo dicho, en cuanto el curro lo permita....
    Un saludo a tod@s.
     
  9. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es mas cuando kieras montamos una ruta por esos lares y nos vamos a hacerla cualkier fuinde"""
     
  10. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barrosi, no es mala idea, espera que até todo lo de la marcha y ya os propongo.Claro¡¡¡con comida luego y cervecitas¡¡¡¡¡
     
  11. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Solo t falta comprarte un piso por aqui, y ser miembro de pleno derecho del COMANDO HENARES
     
  12. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, ya me gustaria aunque sea un piso por donde sea¡¡¡¡jaja.
    Un saludo.
     

Compartir esta página