COMANDO HENARES 13/05/07 Marcha en Arges

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 29 Abr 2007.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !!!!VAMOS QUE AL FINAL VA TODO EL COMANDO!!!!
    Asi me gusta señores.........con decision.....y haciendo la pelota, lo que haga falta..................
    Esas chicas del Comando, que no se diga........vamos que la ruta la podeis hacer de sobra........
    Chicos........todavia quedan por apuntarse........!!!VAMOS REMOLONES!!!
    Saludos,
    Jose.
     
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Bueno, este post no lo habia visto yo. Ante todo daros las gracias por el interés. Os resuelvo alguna de las dudas que planteais. Las inscripciones si se pueden hacer alli, siempre que queden plazas, y aunque os hayais inscrito debeis de ir a confirmarlas para firmar y todo eso...A alguno de vosotros ya os lo he confirmado por medio de correo en cdesangar@hotmail.com ,Si os quereis quedar tranquilos, los que tengais dudas escribidnos para que os confirmemos. De todos modos, creo que seria buena idea que algún responsable me mande la lista completa de los que sois el viernes 11, asi no habrá problemas. Como he puesto en mi post, en ppio es para 200, aunque si vienen mas pueden hacerla por libre. Ahora estoy luchando con el presupuesto para aumentar a 300, que creo que incluso, si respeta el tiempo, lo superaremos.
    Respècto a la hora, yo creo que a la 1 mas o menos se estará llegando, supongo que a las 2 se empezará a ir la gente, y yo tardo 1 hora a Madrid centro , por si os sirve de referencia, y sin pisarle¡¡.Como veo que teneis intención de hechar la tarde...que os parece si os busco algo baratito de comer en Argés, de menú. O si sois de paladar exquisito os recomiendo y si quereis voy yo para ver si os hacen precio reservando. Si os interesa esto de los menús decirmelo y ya hablo yo del precio con el tio del restaurante (no sé como se come, pero mejor que un bocata...), y me tiro el rollo de que venis de Madrid y tal...bueno , lo tipico, hecharle morro para que os cuide.
    Si os interesa esto, decirme los que sois y le voy comentando por encima...ya os comento yo lo que sea y si os interesa os reservo (ojo, que aunque parezca lo contrario no me llevo na de esto, y si no quereis podeis ir a cualquier lado...).
    Ya me contareis... ,pero cualquier cosa seria mejor al correo.

    Un saludo y mil gracias por el interés. A ver si sale todo bien¡¡¡¡¡¡
     
  3. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares

    Pues muchisimas gracias por el interes, aunque yo tendre que salir disparado de vuelta segun acabe, pues celebro el cumpleaños de mi niña y no puedo llegar tarde.

    Pero es todo un detallazo para los que vayan a pasar el dia.

    Un Saludo y muchas gracias
     
  4. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo del trofeo a peña mas numerosa va a estar muy reñido...pero el de feminas por ahora con que vengan mas de tres os lo llevais. Animadlas a venir, que no se diga luego....Esta ruta está pensada para todos, además esta no va a ser una de esas marchas=carreras que hay por ahi. Se va a ir tranquilo , sobre todo en el 1º tramo (35 km), que con todos los que somos... luego será mas libre y mas técnico.
    Saludos
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Pues a mi me parece cojonudo, comemos y volvemos con el estomago lleno, sin prisas por llegar a comer... más relajados, pues eso, miradlo y comentadlo.
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Muchas gracias a ti por la informacion y por el interes.......con organizadores asi da gusto.
    Hablaremos de todo ello en nuestra proxima salida y nos pondremos en contacto contigo para cualquier duda que tengamos.
    Repito.....GRACIAS por todas las molestias que te estas tomando.........seguro que la Marcha os saldra de maravilla.
    Saludos,
    Jose.
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Oscar por favor, si tienes la lista total de gente que va a asistir a la marcha, seria importante que pudieramos confirmar la inscripcion de todos para no tener problemas.
    Si Oscar no puede y alguno estais ociosos.......por favor, vamos a intentar confirmar con ellos las inscripciones.
    Saludos,
    Jose.
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Si, el jueves 10 por la tarde le confirmo la lista. Vamos a dar tiempo por si acaso. De paso, el domingo 6 tenemos que pensar en la comida.
    Sres comando henares, por favor, segun esto, ir confirmando vuestra presencia para comer en el pueblo y volver despues. Lo digo para organizarnos en la vuelta. Abro lista de comida.....

    1. Mr Increible( cuando me dejan me apunto a todas, jejejeej)
     
  9. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Eso esta bien, todo el mundo a Toledo......¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRR !!!
     
  10. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poz yo tbn me uno, paso de prisas y para un día que tenemos para estar juntos y contar batallitas me da lo mismo estar en madrid a las 3 que a las 5 y encima estar de comida con los compis del comando, por cierto ke son la *****.
    PD: Gracias Padibal, por llamarme e incluirme ke estaba fuera estos días!

    Abro lista de comida.....

    1. Mr Increible( cuando me dejan me apunto a todas, jejejeej)
    2. Barrossi (comer con el Comando es un lujo......)
     
  11. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Señores ir pensando en lo siguiente. LUGAR DE QUEDADA CARREFOUR DE LA N-II. HORA 7.30, si, si, 7.30. Con pasta para los que se queden a comer.
     
  12. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Abro lista de comida.....

    1. Mr Increible( cuando me dejan me apunto a todas, jejejeej)
    2. Barrossi (comer con el Comando es un lujo......)
    3. Pet3r86 (en principio tambien me quedaría para papear)

    a las 7:30 me parece buena hora Mr!!!

    SAludos
     
  13. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita ... dónde dejamos las bicis si nos quedamos a comer?
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Lo primero felicitar al señor CDSANGAR, por la labor que esta haciendo y preocuparse por nosotros y currarse el tema de la comida etc, etc... Muchas gracias.
    A todos los demas tambien daros las gracias por uniros e ir todos juntos!
    Yo tambien me apunto a la comida, pero como lo hacemos ¿de menu?.
    La hroa de quedada me parece bien la que ha puesto el Mr osea que ya quedaria fijada, es decir se quedaria:
    A LA 7:30 EN LA ENTRADA DEL PARQUIN DEL CARREFOUR DE SAN FERNANDO, SE RUEGA PUNTUALIDAD INGLESA (SE DARAN 10 MINUTOS DE CORTESIA).
    Si hay alguna cosilla por hay por definir no dudeis en comunicarlo.
     
  15. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    1. Mr Increible( cuando me dejan me apunto a todas, jejejeej)
    2. Barrossi (comer con el Comando es un lujo......)
    3. Pet3r86 (en principio tambien me quedaría para papear)
    4. Manrike ( primero tengo q saber si me lleva David, y si nos kedamos a comer contar con uno más)!
     
  16. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si os preocupa lo de dejar las bicis, creo que en ppio no habrá problema en dejarlas en mi casa (bueno, de mis padres que soy un mantenido....jaja) que vivo cerca de la plaza, donde acabaremos. Y los restaurantes están ahi, a unos 150 m de mi casa, y si no el mas lejano es donde salimos que esta a unos 500m de la plaza. Eso si, si lo hacemos asi , tendré que ser todos de una, que yo estaré liado toda la tarde recogiendo le chiringito.
    PD:No aseguro que el perro no os mee una rueda....
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    de nuevo muchas gracias eres un crack!!!. El lunes te confirmamos lo de la comida y demas ok.
    Un saludo.
     
  18. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje ... mientras el perro no nos muerda las canillas ...
    bueno, y muchas, gracias.
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    De todas maneras el Domingo intentaremos organizar los de los coches, comida y todas esas cosas, el Miercoles que viene quedara cerrado todo y quien se apunte despues ya tendra que apañarse a lo que se a organizado. ¿que os parece?
     
  20. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :scratch
    ¿No teneis ninguno un microbús o furgoneta grande con baca? Iriamos casi todos juntos ...:sofa
     

Compartir esta página