Os copio mas info: Cómo llegar -------------------------------------------------------------------------------- Hola a tod@s, os comento como llegar a Argés desde los distintos puntos que creo que vais a venir. -DE MADRID:Llegando por la autovia a 42 se coje la salida 68A es dirección Avila(aunque hay una señal en el lateral que indica ya Argés). nada mas incorporaros a la nueva via , que es la circunvalación, os aviso de que hay un radar fijo, de 70 km/h y cuesta abajo. Tened cuidado, 1º por vosotros y 2º por la sanción. De ahi entrais en un rotonda que es muy peligrosa, y seguis dirección Argés. Despues ya estais en Toledo(entrais por donde hay una gasolinera) y de ahi, ya os mandamos nosotros por otro sitio distinto al que os manad las señales de tráfico, ya que estas dan mucha vuelta.Nosotros atavesaremos un poco Toledo que es mas rápido. De ahi ya seguir totalkmente las indicaciones, y una vez llagados al pueblo seguir indicaciones, pero vamos , que es al final, en una zona que hay pisos altos. - DE CIUDAD REAL:Viniendo por la carretera de Toledo os desviasis en Burguillos, una vez en Burguillos cojeis la carretera de Cobisa, y una vez ahi la de Argés.Entre cada unop de estos pueblos no hay ni 3 km¡¡¡Una vez que llegeis a Argés seguid las indicaciones de MTB, en ausencia de estas (que no creo) no os desvieis en ninguna que ponga urbanizaciones ni nada. -DE LOS MONTES DE TOLEDO:Entrais directos a la zona de la salida. De todos modos, tranquilos todos que vereis las indicaciones en cada cruce de las distinats carreteras. Eso si, desde donde os he empezado a explicar¡¡¡ Un saludo. Pd;si se me escapa algúin otro camino y no sabeis mandadme un correo y os indico.
Yo iré hasta el carrefour porke subo desde madrid.... si meto m,i bici en la furgo en el carrefour tendre 4 sitios sino... solo 1 el de copiloto.
Me parece bien a las 6,50 en la estación del centro. Las bicis tardamos poco en acoplarlas en la furgo, aunque os puedo llevar una rampita y las meteis como en los camiones de carreras de coches sin bajaros de ellas, jeje..... El que quiera llevarse ropa para cambiarse, en la furgo entramos de pies y se puede utilizar de vestuario. Bueno nos vemos en la estación el domingo.:globero
lo de la ropa yo lo veo claro, xq como haga este calor!!! aunq sea una camiseta !! weno señores ir preparando los estómagos!!! :badair
bueno bueno, a estas alturas y yo todavía no tengo el transporte solucionado... a ver si me dejáis sitio en algún coche... la bici entrará bien en la furgo con las demás. Vuelvo a repetir que si se necesita otro coche, puedo llevar el mío y dos bicis más.
Tranki Alejo, que seguro que en uno de esos coches cabes y si no en la furgo yo creo que habra sitio, es mas si hace falta te voy yo a buscar
Pues si a ti te parece bien......................OK.........ya es OFICIAL. DOMINGO A LAS 6:50 EN LA ESTACION DE TREN. Saludos, Jose.
yo estoy como alejo............si alguien me acoje en su buga,,,,,,,mejor!!yo dejaria la bici en la furgo de leo. Saludos
Tranquilo, que Pet3r es asi. No tiene remedio, pero ya le sujeto yo. Niño, un poco de respeto a tus mayores.......
Sres, por favor, puntualidad el domingo. A las 7.30 tenemos que salir del carrefour. Llevaros ropita para cambiaros, etc etc. El que tenga, que se lleve algun recambio, aceite y esas cositas. Camaras de fotos, pilas, ............ vamos, otra furgoneta cargada de trastos.
Bueno Comando, os deseo lo mejor para ese día, que disfruteis mucho, mucho en la bici y mucho también comiendo, yo desde la serranía me acordaré de vosotros. Ya nos contareis y si es posible veremos fotos. Un saludo a todos y disfrutad.
Hala chavales a disfrutar el domingo. Por cierto hay quedada en el parque para los que no van a toledo? Un saludo pecadoreeees
Poooorrr fin Vieeeernes!!!!, ***** que ganas tengo de que llegue el Domingo. Manuel el Domingo me parece que si hay quedada en el parque
muchas gracias ya me ha informado jose, pero este domingo no puedo ya nos veremos. un saludo pecadooooooooooooooor