Inscripciones cerradas, ya no se pueden hacer por internet ni telefono. El que quiera puede ir a la salida y apunatrse hasta que se agoten las plazas, pero no se asegura que hayan para todos. Los ya inscritos recordad que debeis confirmarlas alli, hay que firmar....etc.Serán válidas estas inscripciones hasta las 9:15am, si no se ha confirmado a esta hora empezaran a ocuparse por los no inscritos. Os pedimos que vengais basatante antes, ya que si no estaremos todos a la misma hora, conlas colas que ello trae. Venid tranquilos con los coches y os esperamos a tod@s¡¡¡¡ Saludos.
Atencion, aviso importante,llevar ropa interior para probaros los culottes y ver cual es vuestra talla. Es decir, que ya tenemos la ropa de prueba. Ya queda menos.
pa´mi me hace falta la 9XL .......es que tengo mucho pexo..... Nos vemos el domingo.........puntualidad please........ saludos Tomy
Venga chicos!!!!tengo unas ganas locas nos vemos en el carrufo antes de las 7.30h!!!!!!ke hay ke salir volaos...
En el coche nº2 (Tomy75 y yo mismo) habría sitio para dos (tres) más pero, sólo para ir, tened en cuenta que no nos quedamos a comer. Solucionamos la mitad del problema, la ida, pero no la vuelta. Tenedlo en cuenta...
:defiesta :meaman :vino Salud colegas, a pasarlo bien y reirse mucho que para la proxima ya os conozcan, dejad los grifos secos y los platos relamidoslatano , poned fotos de la prueba de la equipacion, que se note... Tened cuidado y apretaros el casco,:bravo ya contareis como os ha ido. ¡Me esta entrando una envidia acojonante!:machineg:
te vamos a echar de menos, animo campeon!!!!! las jarritas ya no van a ser lo mismo sin ti...... Un ABRAZO Tomy
Tu personaje! sabes que yo llevo hueco en el coche, entonces para ir no problem, pero para volver si te quedas a comer, yo me vuelvo antes. Saludos
Ya decia yo que Zipi y Zape no irian por separado a Toledo............... TODOS LOS QUE PODAIS LLEVAROS CAMARAS DE FOTOS XD................ Saludos, Jose.
Pues mañana os tengo que ver ya que tengo que ver a Drache para hacer una rutilla por Ventas y San Pablo el lunes o el martes, no se si llevareis alguna equipación del comando o no, pero vamos viendo los que venis creo que vais a petar Arges y vais a meter mucho ruido, de todas maneras orientarme para identificaros ya que soy de los que llega con la hora pegadiiiiiisima. A ver si alguno os animais y os venis a conocer los Montes de Toledo que merece la pena.
Wuenas!! Mañana a las 7:30... Ser puntuales!! Yo tengo plaza libre... :rally pero solo de ida... me quedaré por los montes de toledo a descansar :mrgreen: josmic allí nos vemos y preparamos una ruta por los montes... q es una pasada como está el campo y esa zona en esta época :saltarin
A ver si alguno le hechais Hue..os y apareceis con una bolsa de porras calentitas para el camino........................ Saludos, Jose.
Bueno gracias a todos los que me habeis ofrecido un huequecito en el coche pero al final me llevo mi tanque negro con GPS asique.......que os den.....jeje!que zipi y yo vamos en my car.....jaja!! Gracias Tomy, malatesta, barrosi........ Jose35 a Cavallino y a mi no nos espereis en la estación que vamos directos con mi coche al carrefour vale?al final le convencido para que se quede a comer......jaja! Saludos Saludos