Comando Henares-2/12/07- !!!el Dia Despues...!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 26 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ GRAN CAGADA !!!. Planton a la peña, cambios sin avisar......casi prefiero no haber podido ir, esto no puede ser. Ya lo hablaremos. Principalmente, creo que no se puede cambiar algo, a ultima hora sin saber si la gente se puede conectar para verlo o no. Gran fallo. Examen de conciencia y solucion para no repetir otra vez.

2. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Na, no te preocupes, para purgar tus penas te pongo de penitencia, que te vengas a la proxima ruta nuestra :qmeparto .

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tomy, te estuve llamando para avisarte del tema de la sierra.
    Yo hablé ayer con Padibal y Juan Fran y ya les dije que no saldría lo mas seguro...asique yo si he avisado...

Saludos

4. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno, no os preocupéis demasiado... yo he salido por la zona de valdemoooor - cubas y había alguna zona con barro ( de hecho me he pegao un guarrazo en medio de un barrizal y no veas como me he puesto).....
    Siento mucho que no se haya podido hacer esta Kdda, pero con los comentarios de Victor sobre el barrizal y los cambios de planes por la sierra, como que ya era mucha movida para mi. En invierno ya se sabe.....
    Por favor en cuanto os apetezca, montar otra salida por el Parque, que yo no lo conozco y le tengo ganas...
    A veces las cosas no salen como todos quisiéramos, pero tampoco es para tanto, se monta otra y punto.....

Un saludo a todos

5. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops:lo siento por el plantón de esta mañana, pero ya avisé ayer de que me iba a :badair

pensé que iba a ser capaz de salir sábado y domingo con la bici, pero ayer me di cuenta que soy muy novato todavía...:globero pero dadme tiempo...

6. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si pasar no pasa nada, pero da impresion de poca seriedad. Esta claro que hay mas dias, pero yo tengo un problema con el tema de la puntualidad. .
    Pero eso es cosa mia.
    Me estare haciendo viejo.
    En fin, pelillos a la mar.

7. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    ;) Ok,...... por cierto yo no tengo puente... el domingo 9 ?.......:!: :cuñao

8. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    GALANDIA Y DAMAR,y demas gente que se le haya dado planton esta mañana,MIL PERDONES por la parte que me toca.

Saludos

Antonio

9. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte no hay nada que perdonar. Que tampoco habeis hecho tanto el feo a la gente, ya que solo eramos dos uno de la casa, y otro que soy yo que me considero practicamente comandero. Pongo las fotos de la KDD, por si David las quiere para enseñarselas a sus nietos.

Adjuntos:

10. damar

damar COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos os perdono a todos y a todas no pasa nada
    con una ivitacion de cena en el donostiarra me conformo
    pido poco que sois muchos

11. charcan

charcan Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, mil perdones por la falta de comunicacion. Ayer es cierto que a ultima hora se puso el mensaje para cambiar la ruta del Parque por una en la sierra. Esta mañana a las 9:00h estabamos en el parking del Parque y habia una niebla que no se veia. Hemos salio hacia las 9:20 a recoger a otro grupo y nos hemos ido a la sierra. Ruta larga pero apasionante. Siento mucho el mal entendido, pero en el parking habia otro grupo pequeño que ha decidido darse una vuelta por alli. Espero que otro dia salga todo mejor y poder visitar el parque. Hasta pronto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página