Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 3 Abr 2007.

1. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy raro el caso es que imagenes no me deja subir y sin embargo archivos *.plt si, bueno Miguel como ves tambien te paso el track por si quieres sallir desde Alcalá y tambien otro por si quieres luego volver,jejejeje, eso si si lo vas hacer ponte en contacto con Andres para que no os coman lo lobos jejejej

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    amen
    ademas hace mazo que no coincidimos.

Solucion, no te quedes parado.
    Ademas, en las rutas tambien se para, y muuuuuucho.
    Entonces, cual era la siguiente pega???

Ahi le has dado, se nota que sobra testosterona, como diria Flandis....

Jeje, precisamente, ayer no andaba colocado :rasta

No lo sabes tu bien.

No problem, ya sabes que estoy muuuy acostumbrado a globear de noche :vampire

Efecto rebote, ahora me he picado mucho mas:mrgreen:

Ademas es una marcha para disfrutarla, no mola ir con espuma en la boca.

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ir no, que cansa, pero volver es algo que me estoy planteando yo mismo (unos 50 Km. hasta mi casa, todos por carril bici). De hecho el año pasado en esta misma prueba me autoinfligí el castigo de 20 Km. de carril en penitencia por mi pobre desempeño en la prueba :crybaby

4. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que va, que tu no sabes lo que pesa toda la herramienta de reglajes.... y la ropa de cambio, etc...

Por cierto, como llevais lo de las ilegales? yo he salido en dos de 35 km, el primer dia en 1 hora 40 min todo por pistas y hoy me he convertido en carretero y me los he echo en 1 hora 10 min, mañana repetire sin bajar ritmo y el sabado de relax, bici prohibida.

Saludos

5. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Darhal, asi que este año vas a mejorar tiempos, eh????

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm interesante....
    No digo nada porque dependo de un cumpleaños (ajeno) y de un resfriado a medio curar (propio). Pero probablemente vaya en la renfe y así tenga libertad de elección de ruta de vuelta...
    Repito, no digo ná.
    PS espero que con las churris seas más benévolo y comprensivo que contigo mismo (es broma, les gusta que les den caña, luego te lo agradecen :mrgreen:)
    Ya lo decía Torrente... :meparto

7. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuuuuuuuuu tranki y no se te ocurra hacerte 60 Km por el parque el dia anterior que te conozco!!!:mrgreen:

8. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1

Me dais miedo los dos:mrgreen: , os veo por el carril bici echando espuma por la boca!!!!:mrgreen:

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    estais mu locos!!!

SALUDOS

10. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno troncos, lo dicho, mañana no me podre conectar, entonces, Padibal y yo madrugamos. Cuando esteis vosotros en Colmenar me llamais y os doy los dorsales. Recordar que la salida es a las 9.30. Que la fuerza os acompañe y suerte.¡¡¡ Vamos a PETARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

11. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1

Mr mañana por la tarde te llamo ok!

12. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora te mando por mp lo que te comenté

13. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Oscar, te doy un telefonazo el domingo a eso de las 9h.

ah, y la salida, antes de las 10 no creo.

14. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, tranquilo que mi ultima salida fue ayer, pues hoy el tiempo no me lo ha permitido, pero mañana me toca dia de puesta a punto, con la burricleta claro, asi que la afinare pa no llevar grillos.

Venga Comando que petamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rocker :rocker :rocker :rocker :biker :biker :biker :biker :rally :rally

15. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Podrías dar más detalles, si los conoces, del tramo inicial distinto al del año anterior? La única pega del recorrido del 2006 fue precisamente el breve tramo inicial desde el túnel angosto bajo la M-607 hasta la trialera primera de bajada, que era un tramo de pista anegado en agua y barro donde quienes íbamos un poco atrás en el pelotón tardamos un buen cuarto de hora en pasar, gracias a los milindres (léase, gente que va en MTB y le fastidia marcharse ellos y la burra) que iban delante.

Si el recorrido coincide con el del año pasado también a la salida estoy plantado en la línea de salida desde las 08.30 horas (aún sin ir a disputar), si han mejorado el tramo inicial me lo tomo con más calma.

Por cierto, que el tiempo para mañana pinta bien:
    CIELOS POCO NUBOSOS, CON INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS SOBRE
    TODO POR LA TARDE. ALGUNA BRUMA MATINAL. TEMPERATURAS SIN
    CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE, CON PREDOMINIO DE
    LA COMPONENTE ESTE.

Solecito y temperaturas agradables sin apenas viento. Eso sí, con la primavera lluviosa que hemos tenido el arroyo va a bajar crecidito y si la primera parte coincide con la del año pasado vamos a tener chocolate y humedad durante la primera parte de la ruta. Nos vemos mañana.

16. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento dardhal, no se nada mas, fue un primo que tengo en el club ciclista de Colmenar el que me lo dijo, pero no me dio mas destalles, solo que la salida del pueblo es por otro sitio, yo con no partir la cadena ni el cambio me da lo mismo el barro, entre otras cosa porque a eso no se le puede considerar barro, para nosotros los que salimos por esta zona de Alcalá que es arcilla pura y dura. Bueno pues mañana nos vemos, ah! y a ver si conseguis medio de transporte para lo de patones el dia 2 de mayo que esta muy chula la zona y para el soplao nos va a venir de miedo:eek:la2

17. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    No es por el barro propiamente dicho, sino por la gente que sale en bici y cuando ve un charco pone el pie a tierra y forma un tapón. Si por circunstancias tienes 400 fulanos (y mujeres) delante te tiras 20 minutos prácticamente parado, y luego te agobias queriendo recuperar tiempo y espacio, te pasas de punto y petas (es decir, lo que me pasó el año pasado).

Sobre el plano tampoco veo muchas posibilidades de atravesar la carretera de Colmenar para enganchar con el recorrido de toda la vida, quizás nos metan un pirulo más largo por el pueblo para estirar más el grupo. Ya veremos mañana (y ya veremos qué tal digiero los 75 Km. de carril de esta mañana).

18. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Comanderos, espero que hayais revisado todos las burricletas y las hayais puesto a punto de todo: frenos limpitos, transmisiones impolutas y bien engrasadas, cambios bien reglados, bielas, vastagos de amortiguadores y pedales engrasaditos, etc... Que no se os pase nada para evitar al maximo cualquier posible averia.

Acordaros los que tengais de llevaros un bote de aceite de teflon, pues aunque haya un tio en el 4º avituallamiento con un bote engrasando, hasta que se llegue a el habremos recorrido unos 40 km, habremos vadeado varias veces el rio y tendremos las cadenas pa choped, con el barro y mugre que vayan acumulando.

Y descansad para mañana.

Saludos y A PETAR!!!!!!!!!!:rocker :rocker :rocker

19. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    bueno sñrs, os ha gustado???

mi rodilla izquierda o algun ligamento me obligo a abandonar antes del 1º avitupapeo :( y por mas cabezon que sea, si no puedo ni pedalear de pie ni tan siquiera andar, lo mas sensato era abandonar, aunque me queda el consuelo de haber disfrutado del amanecer.

20. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima lo de tu rodilla, pero de verdad ha sido la mejor opcion y mas sensata, pues querer seguir probablemente te hubiera costado una lesion.

¿Gustarme?, me lo he pasado pipa, sobre todo en los senderos, vadeos y trialeras, he disfrutado como un niño:eek:la2 :saltarin :mrgreen: :rally , y encima hemos superado nuestras espectativas:badair , ¿pues que mas se puede pedir? ah si, azafatas vestidas de malla!!! jajajajaja:rolf :rolf

Saludos a todos

Compartir esta página