Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Discussion in 'Zona Centro' started by Mr Increible, Apr 3, 2007.

1. RafaV

RafaV Miembro

Lo mismo te digo y si vas a Ronda alli nos veremos!

Que pasa Willy, que no he dicho que no me gustara el abrazo que me diste, si no que me gusto mas las cervecitas y los macarrones, ah y los dos besos de tu presi :saltarin , te puedes creer que en mi club no hay ni una sola mujer? :crybaby, julais unos cuantos pero mujeres ninguna. Por cierto no quites los /QUOTE del final que despues no te salen bien las respuesta (critica constructiva). ¿No vas a Ronda?

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Efectivamente esta "marcha" o estas muy preparado y vas a correrla, o vete disfruntandola incluso fuera de pista, hasta el km 55, luego cada uno en su lugar.

Yo he alucinado con el 1º, dorsal 333, 2h57' para 70km, sale a mas de 23km/h, fliiiipa.

El miercoles me ve la fisio, gracias por vuestros consejos.

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

No esperba menos de ti, un masoquista de la bici como dios manda!!

Enhorabuena, Padibal!! ;-)

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Ey, Willy!!! Encantado de conocerte hoy de casulaidad en Karacol!!

Nos vemos ;-)

5. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Eh chavales, he estado echando un ojo por la pagina de zonareflex a ver las fotos y yo me he encontrado en 6 fotos, y aunque creo que el precio es caro, creo que voy a coger un par de ellas, pues si me han gustado, y creo que es un buen recuerdo de la primera vez que voy a la de Colmenar.

Mr., Padibal, Victor_S, Pet3r86, Andresvizi, buscaros que os he visto en varias.

Saludos

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

ok!

Ya he visto a muchas caras conocidas.

Ahora un "pero":

Pero,no estaban en meta para tirar la foto a los primeros, ptssss, que fallito.

7. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Bueno, esta es mi minicronica:

Despues de llegar un poco justos a la salida y no tener tiempo de calentar ni tan siquiera, se da la salida y decidimos Pet3r86 y yo salir reservando, marcandonos un buen ritmo. Mientras vamos calentando a un buen ritmo alguno que debia de ser sordo y no escucho el aviso de ¡¡¡CURVA PELIGROSA!!! se acerca peligrosamente por mi izquierda perdiendo el control de la bici y metiendose un rejostio y golpeandome en la rueda trasera, por suerte sali adelante. A medida que avanzamos veo que Peter se aleja un poco y cuando voy a intentar recuperar, me vuelve a visitar Jumulu en 2 ocasiones, pues dos compis se la calzan justo delante y me retrasan un poco.
    Circulo durante unos 7 km solo intentando alcanzar a Peter cuando al final de una subida le doy alcance y volvemos a circular turnandonos hasta el primer avituallapapeo (como dice Andresvizi). Viendo lo que nos espera decidimos parar y reponer antes que empecemos a necesitarlo. Continuamos y llegamos a la zona de vadeos, bien pues esto ya empieza a divertir, y a refrescar, lo cual se agradecia bastante, y viendo que al culminar esa zona a las cadenas estan mas secas que un bocata de polvorones decidimos programar la parada de engrase que sera en el siguiente avituallamiento.

Pues dicho y hecho, llenamos el buche para reponer, limpieza relampago a la transmision y engrase (ni el mecanico de Alonso en Renault) salimos sin perder tiempo y aqui comienza lo bueno, buenas bajadas, subida y a coger senderos y trialeritas, a disfrutar se ha dicho, y hasta la ultima piedra aproveche, que hasta entonces ya habia tragado pista...

Continuamos en los toboganes infinitos y de repente me encuentro genial, decido subir un poco el ritmo a falta de unos 20 km continuo centrado en el ritmo y cuando miro para atras ¿Donde esta Peter? Pues a seguir solo se ha dicho, continuo y poco a poco voy escalando posiciones hasta el tercer avituallamiento, en el que hago la visita del medico y sigo, ahi cogi rueda de un grupo de unos 6 y decido ir con ellos, ahora a mantener posiciones, pero cuando vamos llegando a Colmenar y sopla una ligera pero puñetera brisa fronto-lateral comienzan a escaparse, y fue cuando tuve que apretar los dientes, pues solo quedaban 2 km y gracias a unos carreteros que pasaban por el carril bici llegando a colmenar me pude poner al final de ellos para reponer durante segundos y ya enfilar la recta final a todo lo que pude.

Pues ha sido mi primera asistencia a la Marcha de Colmenar y he quedado el 108, completando el recorrido en 3 horas 59 minutos. Pues he superado todas mis espectativas y estoy muy satisfecho. Pienso medirme el año que viene tambien y ver el progreso.

Enhorabuena a todos los que finalizasteis la marcha.

Saludos.

P.D. Como dije en otro post la organizacion un 10!!!

8. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Ya te contare, no veas que ***** las pase desde el 55. Un suplicio, pero el año que viene me la preparo fijo.

9. Mr Increible

Hola meme, me alegro de conoceros, sois muuuuuuy majos los altillo. Una cosa te digo, acabar el domingo en menos de 4 horas es mucho correr, y ......correr es de cobardes jejejejejeje. No, fuera cachondeo, mucho maquina suelto. En fin, tenemos que juntarnos un domingo mas adelante, para conocernos los dos grupos. El domingo se juntaron unos 30 en alcala. Bueno un abrazo y nos vemos.

10. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Lo mejor de la marcha sin duda es leeros a todos.
    Un saludo para todos (Willy, Meme, RafaV, Victor; Jarrys, Andres, Pedro, Cavallino, Mr, Darhal, Crank...) se que alguno se me pasara pero creerme cuando os digo que esto de conoceros es lo mejor de la marcha sin duda.
    Por cierto señores del Altillo, hay que ir cocinando una kedada ya!!!!! me parece que vamos a confratenizar muy bien...

Un abrazo para todos como el que me dio Willy al verme!!!

11. PADIBAL

Cavallino, cada dia vas demostrando que eres mas grande y si pudieras hacer ilegales entre semana, estoy seguro de que estarias en el Top Ten fijo, es un orgullo que pertenezcas al Comando Henares.

12. PADIBAL

Pablo una lastima no verte por alli, ademas tu y yo tenemos muchas cosas pendientes.
    1.- Que me enseñes tu maquina nueva.
    2.- Una bici critica, un Jueves de estos.
    3.- Que vengas al Parque acompañado del Comando Huertas.
    4.- Una salida por Huertas a tomar cervezota a pincho.
    5.- un carril bici.
    Si tenias la agenda apretada, despues de esto echara humo

13. PADIBAL

Señor Segio (Tunin), encantado de haberte saludado de nuevo, espero que nos juntemos muchas mas veces, para hacernos unas bajadas con el Sr Vengador (Gonzalo) o que nos visites por el Parque Natural.
    Un abrazo World Champion!!!

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Totalmente de acuerdo en todo menos en que me llames Rafa!! :comor3 :comor3
    :meparto :meparto

15. PADIBAL

Perdona Pablo en que estaria pensando, los Kilometros de Colmenar han disminuido mi riego en el cerebro!

16. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Gracias compañero.
    Estoy por las paginas 8-33-51-65
    A Padibal le he visto en la 35
    RafaV está en la primera página
    Crank y Javierico en la 13-21-43-44-65
    Esther "coletitas" en la 63
    Super Meme "Reina de los Globeros" 16-24 y junto a ella su escudero Willy orejitas.
    Creo que el javierico anda preparando algo.... para despues de Ronda.

Totalmente de acuerdo contigo.

Tengo algo por el parque y alrededores que está esperando a que llegue esa visita, así que poner fecha para un día entre semana, que creo que no nos vamos aburrir.. :saltarin

17. PADIBAL

Victor, eres el rey de las rutas y nunca defraudas, no dudes que cuando se organize una por el parque, tu seras el primero en estar apuntado a la lista.
    Un abrazo.

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Al lorito estoy pero hasta despues del megapuente de mayo que hago no podre :eek:la2

19. Mr Increible

Pues entonces nos juntaremos todos. Tampoco tengo todavia el placer de conocerte, pero seguro que no tardaremos. Seguro que sera *****....
    la que nos preparen. Un saludo

20. crank

crank Miembro

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 ...despues de Ronda.... nunca volveras a ser la misma....:crybaby :crybaby :crybaby ...jejejejeje

Share This Page