Que maja¡¡ Dale un besazo mio. Que no hace falta meter los radios.... tu ve cerca de mi... y no dudes que nos lo pasaremos bomba.... (sin meterla en los radios¡¡) Las mujeres de colmenar son la caña¡¡ Ya veras que marcha en los avituallamientos.
A mi personalmente el llegar primero no es mi objetivo, pero si algun dia llego el primero, que lo dudo, me alegrare mucho, el año pasado cuando termine los 173km de Ronda, despues de subir la cuesta del cachondeo y recorriendo las calles de Ronda antes de pasar por debajo del arco de Meta, no me averguenzo decir que se me saltaron las lagrimas:crybaby , incluso ahora al recordarlo, se me estan humedeciendo los ojos. Y lo del tema de los avituallamientos, tienes razón, pero en parte, yo como lo veo no es que sea culpa de los primeros que van y se lo comen todo, si hay que buscar un culpable, yo culparia a las organizaciones, deberian controlar todo eso, porque vamos por 25 me hincho a platanos, manzanas, naranajas, bollo, bebida, etc... me explico, no? Ah! y tu por lo menos si te bajas de la bici dices que te apartaras para no molestar, gracias, asi deberian ser todos y no como suele ocurrir, que se bajan y encima van por la mejor trazada, tanto para subir como para bajar, pero bueno eso es dificil solucionarlo...
Ya se que se lo curran bastante, tengo un primo que pertenece al club ciclista Colmenar Viejo y estoy al tanto, y vamos que ya lo he visto en los dos ultimos años que he participado. Nuestro club tambien organizaba hace tiempo en Alcala, las carreras Inter-Universitarias en "colaboración" con la Universidad de Alcalá, y tambien sabemos el curro que conlleva y esas eran gratis, ahi si que no nos llevabamos ni las gracias.
Por cierto hoy estuve hablando con el y me ha dicho que el recorrido es el mismo que los ultimos años, lo unico que cambia es la salida de Colmenar, que intentaran no se produzca el embudo del año pasado.
:mrgreen: Eres un crack!!!: Lo de la quedada con el Altillo no es que te apuntes tu, es que te apunto yo:mrgreen: , si tu no vas me quedo en casa:mrgreen: , pues lo dicho en Colmenar tendremos 70Km para hablarlo, si podemos jejejejejj por que eso de axfisiarse no es bueno o eso dicen. Un abrazo
[Que os gusta competir y llegar los primeros? estupendo.. pero acordaros de los ultimos en los avituallamientos.. por favor¡¡¡¡:-o[/QUOTE] eso, eso, que en los embalses solo comi melon jjejejejejej... bueno tambien bebi la bebida isotonica que daban que era suero:malaleche que ascazo!!!!. Bueno tambie hay que decir que al finalizar habia comida mas que de sobra y cerveza tambien, la proxima vez me quedo de botellon!:mrgreen:
GRRRRRRRRRRRR, Rafav... tienes para todos, jejeje. Bueno, para tener un primo en la organizacion.... as salido un poco "gruñon", jeje, no te lo tomes a mal, no te lo digo de mala fe. De todas formas, la salida no cuesta 25 solo 12 el resto es para que los Srs de la Federacion hagan viajes y demas trabajos, en fin... esos 10 si que me duelen. Hasta luego que me echan los perros en el curro. Padibal !!!!! ERES UN TIO GRANDE, (no?)
Una cosilla, como el justificante de ingreso lo tengo yo, no hace falta madrugar todo el mundo. Padibal y yo vamos antes, pillamos los dorsales y luego nos vemos. Hacer vuestros calculos que eso empieza a las 9.30. Padibal y yo quedaremos a las 7.15, ya que los empiezan a repartir a las 7.30. Sobre las 8 estaremos en colmenar, dorsales, desayuno y a petar. Decirme si os parece bien.
Esta mañana Esther se ha venido a dar un rulito con nosotros. Como sube la jodia. Bueno, unas cañitas al terminar el domingo.........:saltarin la2
:risa :risa ¿gruñon? igual tienes razón:malaleche :malaleche . Si te jode tanto el tema de los 10 que se lleva la Federación pues sacate la Licencia Federativa de Cicloturista, son 50 al año y no hace falta que te gaste nada en reconocimiento médico pues no hace falta, y tendras un Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes, y con 5 marchas o eventos de estos que vayas al año pues ya lo has amortizado, y si por desgracia atropellas a alguien o te lesionas (tanto en marcha como entrenando o paseando) pues te cubre:rolf :rolf .
Rectifico, me he quedado corto son unas 16 veces las que hay que cruzar el arroyito de los *******, aunque alguno de esos cruces no te mojas, y sobre todo tener cuidado con los 4 primeros, de manera que llevaros unos calcetines de repuesto :burladia: :burladia:
Hola Rafa. Yo creo que este tema no está agotado y prometo darte la réplica (si me lo permites y en plan buen rollo), pero creo que este no es el momento, asi que hablaremos de todo cuando volvamos de Colmenar ... Sólo quiero decirte dos cosas: Primera.- que todos somos bikers: esta es la base innegociable. Segunda.- que esa misma emoción que tú sentías cuando acabaste la ruta de los legionarios de ronda después del palizón, algunos la van a sentir nada más tomar la salida de colmenar, sólo por haber llegado hasta allí. Lo que demuestra una vez más que la sensaciones que tuvo el Tejón Hinault o Merckx padre, son parecidas a las tuyas, o las mías. Asi que la bici nos iguala a pesar de las diferencias físicas, y cualquier guerra que se inice contra esta evidencia, esta perdida desde el inicio. Bueno, bueno ... ya hablaremos si hace falta copiando la buena costumbre que tiene los jarrys , jeje ... :vino Oye y los datos que das vienen muy bien y se agradecen mucho, yo no sabía que había que andar chapoteando en el tejada .... cuesta mucho vadearlo? ... yo seguro que me ostio cinco veces, jeje, no se yo si no me pillaré unos escarpines para cruzarlo con la bici a cuestas aunque no quede muy rockero, jeje.... la2
Eso, cuando volvamos de Colmenar por que en la marcha nada de chachara :rocker . Totalmente de acuerdo. Te puedo asegurar que las tendreis, pero mas que a la salida (aqui os entraran ganas de mear aunque hayais meado justo antes:risa), las tendreis cuando esteis llegandola2 . Y por cierto quien es Tejón Hinault y Merckx padre :comor3 si pero antes habra que ganarsela, no? el jueves sobre las 16:00 pasare por el parking del parque natural, animate y nos hacemos una rutita para vaciar los depositos de glucogeno y poder llenarlos posteriormente, como preparación para Colmenar, tu y todo el que quiera. Los cuatro primeros son los complicados, y no te molestes en llevar escarpines, es mas incluso se agradecen, el domingo por Manzanares el Real nos mojamos los pies y no pase nada de frio, al contrario muy bien.
rafa, una pregunta importante, como narices se hace para contestar asi.. frase por frase? un saludito. nos vemos¡