Pues con el permiso de los demas componentes del Comando Henares, si mañana no llueve, espero que no falles y te vienes con nosotros. Saludos
1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- 24.- 25.- Ya estais apuntados.
Saludos Tomas, desde este momento ya tienes mas de 20 amigos con los que salir a dar pedales. Mañana a las 10:00 hemos quedado en la puerta del parque natural........si el tiempo lo permite. De todos modos, ya sabes, para proximas salidas..........entras en el post del Comando Henares y te apuntas a las rutas..........que reclutamos miembros nuevos para el Comando rapidito.............. Saludos, Jose.
Juan Fran.....................tu no necesitas permiso compi........... Nos vemos mañana. Saludos, Jose.
(me he quedao sin sitio) no se si hay que apuntarse o algo parecido, pero como o salgo solo o salimos dos, tiene que molar eso de salir tanta gente enrollada y mi pregunta es si aceptariais a dos mas mañana y si nos dejais atras ( lo mas seguro) no os preocupeis que a base de perdernos nos conocemos todo el parque...... gracias de antemano..........pedazo de detalle lo de la bici, se ve que sois gente sana
Cita: "Juan Fran.....................tu no necesitas permiso compi........... Nos vemos mañana. Saludos, Jose." OK, recibido! Mañana nos vemos en el parque, a ver que tal esta el terreno. Saludos
perdonad lo de repetir el mensaje ( es que estoy un poco pez en internet) gracias por contestarme ....¿ la entrada del parque es la bascula?
1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- El Tio Leo 24.- Angel 25.- Esto va ha ser una manifestación. Como MOLA. ¿Habra cerveza para tanta gente? y ¿tapas?
Un Boda en toda regla La ceremonia la oficia al final el Padre Ibis-Mojo ??? Hay que llevar Culotte de etiqueta ??? Nota Me alegra mucho ver en la lista al Tio Leo
Bueno, recordaros a los de Torrejon y alrededores que vengais en bici que la hora de salida desde Torrejon es a las 9:00 en el cementerio. La hora de kedada en el parque................. las 10:00. 1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- El Tio Leo 24.- Angel 25.- PD. Leo.............. me alegro de que vengas Frankj.................... recuperate pronto XD XD Saludos, Jose.
Me apunto, me apunto, por fin, vamos a coincidir, que ganas tenía de volver a rodar con algunos de vosotros que os conozco y por fin conoceré al resto. En fin, si no os importa los MAS FINO QUE UN PEPINO nos apuntamos a sudar un ratillo. Ahí van las incorporaciones de ultima hora: 1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- El Tio Leo 24.- Angel 25.- Pepino Rico (Maquina de subir despacico) 26.- Pepino Juan (Mucho plastico para mi gusto) 27.- Pepino Sergi (este sí que es una mala bestia subiendo) 28.- Pepino Juanjo, se hace lo que se puede 29.- Pepino Diego, peaso de burra que se gasta er bisho 30.-
Hola nosotros lo más seguro que nos apuntemos a salir con vosotros y así nos vamos conociéndo. Ahora sólo falta por invitar al Alcalde, menuda procesión de semana santa. 1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- El Tio Leo 24.- Angel 25.- Pepino Rico (Maquina de subir despacico) 26.- Pepino Juan (Mucho plastico para mi gusto) 27.- Pepino Sergi (este sí que es una mala bestia subiendo) 28.- Pepino Juanjo, se hace lo que se puede 29.- Pepino Diego, peaso de burra que se gasta er bisho 30.-Josearr- Jarrys. 31.- Miguel Jarrys. 32.- Pedrín Jarrys. Saludos
Hola a todos!!! El amigo del "Señor Thomas" soy yo, :chinchin Mañana, si el tiempo lo permite os conoceré en persona. A Cavallino81 ya le conozco, aunque fuera sólo un instante, le compré un manillar que le sobraba para montarle una bici a un amiguete. ¡Mañana nos vemos! :unmonton
Juanjo............sera un placer volver a dar pedales contigo..........y con todos los mas finos que un pepino. Ya tenia tambien ganas de conocer a los Jarrys...........encantado de que os unais a nosotros. Bueno y mañana....¿!!!quien va a llevar la pancarta en la manifestacion!!!?...............como mola esto señores................. Saludos, Jose. PD. Señores.......llevaros camaras.........que esto hay que inmortalizarlo........
Wuenas!! Si el tiempo lo permite.... os veo allí... espero no dar mucha guerra! 1.- jose35 2.- Mr Increible 3.- David 4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos) 5.- Pilotomtb 6.- Anaky 7.- Alcalá City 8.- Guedi + un compi. 9.- Iñaki 10.- IbisMojo (me pido guía) 11.- Malatesta ( A lo que pueda....) 12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras) 13.- Jumulu (a ver si se corta un poco) 14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara) 15.- PabloVK (si lo permite el tiempo) 16.- Valaverde 17.- Cavallino81 + 1 colega 19.- Pet3r86 (Con el mismo colega, jejeje) 20.- Manrike ( con burra ajena..... GRACIAS VALAVERDE ) 21.- Señor Thomas + 1 amigo 23.- El Tio Leo 24.- Angel 25.- Pepino Rico (Maquina de subir despacico) 26.- Pepino Juan (Mucho plastico para mi gusto) 27.- Pepino Sergi (este sí que es una mala bestia subiendo) 28.- Pepino Juanjo, se hace lo que se puede 29.- Pepino Diego, peaso de burra que se gasta er bisho 30.-Josearr- Jarrys. 31.- Miguel Jarrys. 32.- Pedrín Jarrys. 33.- Drache
Me alegro de que vengas Inma...................y de dar guerra........nada de nada............ Saludos, Jose.