bueno bueno buenooooooo me conecto ants y unos 20, me conecto ahora y unos 30 JAJAJAJA MEGAKEDADA DEL HENARES 1 ABRIL !!!! jejejejeje, luego hay panceta ??? ... weno weno veo que viene tb el señor JUMULU , él y yo somos ya como uña y carne o como carne y costra JEJEJE....... mañana a tope de DEXTROSA !!! LA LLUVIA NO NOS PARA !!! Salu2 COMANDO Y ASOCIADOS !:ymca
Espero que os animeis y os vengais un día a una de las nuestras. Prometo que os organizo una de esas para Petar hasta por el DUODENO. Saludos, y nos vemos en Alcala aunque caigan chuzos de punta.
El otro día pasamos por Eurovillas y me acordé de ti. En esta quedada ni se te ocurra coger el móvil de tu compañero cuando le llamen q ya sabes lo q pasa (jeje), ya os veo mañana, espero q no nos caiga un chaparrón aunque la probabilidad es alta.
Bueno,bueno,bueno pero q es esto, el SUPER COMANDO HENARES, vamos q ni la vuelta a ESPAÑA y su serpiente Multicolor nos va a hacer sombra..... Yo,aunque caiga la de San Quintín estoy a Las 10h en el Parque.....
Compañeros manaña si el tiempo lo permite nos vemos. Un placer compartir ruta con el Comando Henares y agregados. Saludo para los compis más fino que un pepino. Menuda la habeís preparado, esto se puede considerar una megakedada del corredor del henares.
8.00 de la mañana y a Noe cuando el diluvio................le llovio menos.........ruta suspendida..........de por Cojo.......es. El Domingo que viene nos resarciremos...................... Un Abrazo a todos, Jose.
Como me gusta que se llenen los pantanos................!!!!! pero los lunes, ****, los lunes!!!!!.............................. Saludos, Jose.
Bueno, pues otro que se cae, así... malamente. me parece que nada de nada. va a haber gente entre semana (jueves, viernes) para una salida-procesión de semana santa?
puffffffffffffffffffffffff.................... y yo con la bici nueva !!! me la dieron ayer, su estreno va a tener que esperar......... al final la RR 8.2 ! NO habia otro momento para llover :angry
Bueno, todavia me lo estoy pensando. Alguien que me anime un poquito y me diga que no vamos a llegar de barro hasta arriba!!!
Vaya putada yo ayer me puse hasta arriba de torrijas pensando que hoy las quemaba y va a ser que no. Está lloviendo pero si miráis al fondo se está despejando creo q a lo largo de la mañana esto para y se podía hacer una ruta de carretera, ¿qué opináis?. Manrique tú con la nueva bici aunque sea date una vuelta por el pasillo de la casa tienes q tener un mono. Saludos
Manrike!!! pon unas fotillos de la bici........ de todas maneras al final a hecho un solazo que te cagas!!!
si al final ha salido alguien que cuente luego que tal le ha ido......he estado a punto de salir ya que he estado toda la noche pensando en lo que tiene que flipar salir casi 40 bicis juntas............vaya putada lo del agua........si me dejais a la siguiente alli estare ( el dia 8 no estoy) saludos Tomas
!!Por estar en Casa!! Me acaban de calzar una de compra en el Carrefour :angry , así que si alguno veis a uno en en carro con caso por el pasillo de los congelados soy yo.
Ayer ya la tenía y avisé a Valaverde para que no pusiera nada en el post jeje, pero se ha ****** la sorpresa ! --__-- hoy era la reválida con los descensos con una bici más en condiciones !!!.... pues sí FrankJ! solazo el que estoy viendo ahora mismo pero es que sacarla a estrenarla y traerla llena de barro como que no me apetece para nada ! THOMAS claro que se te deja jejeje! hoy iba ser un día grande con tanta bici, pa la próxima la lluvia no nos detendrá ! :globero
tiene que hacer mucho solazo para que se pueda montar sin, destruir la bici... si por que el barro de la zona otra cosa no sera pero te deja la bici para tirarla, se come la pintura,araña,atasca.....etc etc y que disfrutas zero patatero, luego a lavarla a presion o pegarte un palizon si tienes sitio donde, para volver a dejarla como antes, o lo mas parecida, cosa que dudo, como uno lleva montando muchos,muchos años en la zona ya ha escarmentado y aun asi algun dia que esperabamos estubiera ya mas seco he mos caido en la trampa, con las rigidas era un suplicio pero con las dobles ya ni os cuento.... por que a poco que pilles te metes en las ruedas 3 o 4 kilos de barro gratis....