Comando Henares - Domingo 1 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 26 Mar 2007.

1. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, espero que a todos os haya dado tiempo a ver el mensaje que he puesto a las 8:00 de la mañana cancelando la salida..................
    Si hubiera llovido algo menos, podriamos haber hecho pista, pero con lo que a caido esta noche , iba a estar pestoso.....
    Toda la semana con ganas de hacer esta salida...........con guia de excepcion y 35 bikers apuntados, y a ultima hora se nos jode por la lluvia..........!!!!que rabia!!!!...........
    Drache..........se que has aparecido en el parque...........lo siento, no tengo tu telefono y no te he podido avisar........he mirado en el foro si estabas conectada, pero nada...............SORRY.
    Sobre todo, me fastidia, ya no por dar pedales..........si no por la gente que se habia apuntado, que a muchos no los veo hace tiempo y me apetecia verles y charlar un ratito con ellos.........y por los que ibamos a conocer.............
    Nacho........gracias........aunque habia llovido el sabado....todavia estabas al pie del cañon para salir el Domingo a hacer pista (con lo mucho que te gusta)......................
    Bueno, a ver cuantos nos quedamos en Semana Santa, y hacemos algo el Domingo..............
    Un saludo,
    Jose.

PD. yo no me voy de vacas....los 4 dias salgo con la bici........que no ando na y tengo que entrenar....si no los niños me petan...........

2. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores una lastima:( , todavia estoy rabiando pero lo que no puede ser no puede ser, lo siento Drache pero la verdad es que no sabia si venias al final por eso no te he llamado, para los señores nuevo deciros que es un placer que nos concedais el honor de juntaros con nosotros y tambien deciros que esta vez no a podido ser pero estais invitados a acompañarnos cuando querais.
    El Lunes procedere a abrir un post para las salidas en Semana Santa ya que muchos estaremos aqui para darle a la biela y a los que no esteis que paseis unas vacaciones de ensueño y recordad que cuidado con la carrtera que lo del Domingo de resurrecion no esta demostrado osea que ojito.
    Bueno sin mas un abrazo para todos y esta salida quedara aplazada no suspendida ok.

3. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    9:00 Zulu, subo la persiana y veo todo mojado pero no llueve. Por el horizonte se avecinan claros y decido salir sin mirar el post.

Llego a la bascula y nos encontramos los Mas fino que un pepino, un jarry´s y 3 comandeños. Disponemos ruta de pisteo::comor3 :-?

pues deciros que como bien comentaba Jose hasta las pistas estaban pestosas, y el barro para no variar haciendo estragos, verdad Juanjo?:malaleche

Siento lo del cuadro, pero miralo por el lado bueno, en breve estrenaras bici.

Por lo demas, pues hasta las pistas estaban muy pesadas, la pista del ave pensabamos que se comportaria con nosotros y hemos caido en la trampa. De barro hasta las cejas, bloqueados totalmente por momentos y luego un retorno por carretera, para quitar esos kilos de mas que llevaban las ruedas.

Con resignacion he lavado la burra y la he guardado hasta despues de semana santa. Pues bastante traga la parienta como tambien para llevarmela en vacaciones.:crybaby

A ver si con suerte puedo hacer ilegales entre semana.
    :confused:
    Saludos

Juan Fran

4. marin_team

marin_team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te digo, que mala PATA.

Y digo, bien, que mala PATA la del put.... cambio trasero, que se ha partido como si fuera de chicle.

Ahora a ver si los de ORBEA se comportan y me dan un cuadro nuevo y si no a cagarme en tos sus muertos y a comprar bici nueva.

¿Quien me mandaría a mi vender mi Marin Team, para pillarme un hierro del 15?

:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

Alguien tuvo la misma experiencia que yo y puede contarme qué pasó???, le cambiaron el cuadro???, voy a abrir un hilo con las fotos de lo que me ha pasado.

Saludos,

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :saltarin
    Como ha dicho Ramuntain, una vez que pruebas el barro, pero bien, pues que lo evitas como si lo tuvieras que pagar, lo siento por los que se han aventurado, pero lo de los Jarrys es que son algo masocas que ya tuvimos una pelea con el barro y hubo de todo(rotura cambio, cadena, coche escoba...) En cuanto he visto que seguia lloviendo me he dicho que para otro día que lo único valedero son las pistas compactadas y que no hayan pasado vehiculos, o sea una loteria.
    Que disfruteis de éstos días e ir buscando rutas por Valverde, Torres y aledaños para cuando volvamos :comor2 :laserkill

6. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, voy a dar una vueltecita pequeña, ya que esta mañana tenia tantas ganas, que he decidido irme ahora un ratito jeje, ya os contare como esta la pista, un abrazo a todos y a ver si se forma otra y que no nos fastidie el tiempo, saludos.

7. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he ido al elefante azul para darle un manguerazo a la bici con agua caliente..., la giant de Drache también tenía una capa de broza considerable, pero ahí estaba ella dando guerra ..., en resumen: barro por el suelo, barro en la ropa y sobre todo barro en las ruedas. Como dice Andresvizi, nuevamente se cumple la máxima de que en bici todo da por culo menos el viento que da de cara ...
    Saludos Josearr, Cavallino y cia ... Marín_team: malapataoyess, nos vemos con La Nueva ...
    Y muy bueno el cartel sujeto con las cadenas con el índalo y la bocina de A_city en el lugar de reunión ... , a ver si deja de llover de una **** vez y podemos salir otro día!

8. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd!, no está muy bien la cosa para salir hoy ....

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo he disfrutado de la mañana de la compañía de caballino, marín y tres de sus colegas, ha sido un placer conocer a Drache y Pilotomt. Es verdad que los caminos estaban un poco embarrizados pero eran 100% ciclabes sabiendo elegirlos, tal vez mi experiencia con el barro me haya echo no acabar como vosotros pq ya he tenido varias gorda y una muy buena como dice Alcalácity.

No ha sido un día para disfrutar la bici pero para soltar piernas y hacer unos cuantos kilómetros pues ha estado bien, hemos tenido el problema de marín que ha tenido una pequeña rotura en el cuadro y nos ha hecho darnos la vuelta pero por lo demás no ha estado mal.
    Espero que la próxima nos juntemos todos como estaba previsto y nos pongamos morenos del tiempo q haga.
    Saludos

10. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese de la jarra es Halvar, el padre de Vicky, ... felicidades por el logo a los jarrys.
    Saludos

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy leyendo este mensaje y mirando la ventana a la vez, está cayendo un granizado espero que no te haya pillado por medio.
    Cabanillo y Marin este es el mejor programa para mí para el gps
    http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Downloads/index.html

y para diseñar rutas:

http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx

:saltador

12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    vengo de Madrid y al pasar por la a2 en el carrefour **** vaya granizada.... pobre Agueda... dios mio se me ha lavado el coche como si lo hubiera llevado al tunel de lavado de la mala leche que caia, no ivamos a mas de 50-60 apartir de meco casi seco..., y aqui en Guada del aire ha secado mucho mucho, pero vienen una nueves que lo van a dejar fino otra vez, señoras y señores estamos en abril y como dice el refran aguas mil....

saludos

p.d el domingo dia 6 de mayo os lo aviso ya por si no lo sabeis, tengo preparada una ruta en guadalajara muy asequible a casi las gran mayoria del los que monten en bici habitualmente, tiene un poco de todo pero sin llegar a los extremos de la guadaenduro ni la guadamountain, es el termino medio y para pasar la mañana va a estar genial tendreis noticias en el foro con tiempo de sobra....

13. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se sabe "Marzo ventoso... Abril lluvioso"...jejeje

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Marin_team,

No sé que orbea tienes (o tenías) pero en zona centro es archiconocido el caso de buzzi. El ya ha partido 3 cuadros orbea scape si no me equivoco y ha petado dos basculantes de orbea rallon...

El no ha tenido ningún problema, todo le ha entrado en garantía y le han dado cuadros/basculantes nuevos... lo único malo la espera...

Suerte y paciencia!! ;-)

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Jodo Manrique, ya te la has comprado????no me dijiste que hasta el Lunes no sabias nada????Yo el sabado estuve de mañana!!Jose35 me vio, que viniste por la tarde???

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Cien Promesas hemos abierto un post para hacer ruta por el Pardo - Alcobendas - Tres Cantos - El Pardo el viernes santo. Eso si, será de llevarse bocatas por que nosotros vamos a echar todo el día.

Un saludo,

17. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sres, ciertamente una putada lo del domingo. 34 pax, tenia buena pinta. Pero, como hay mas dias que longanizas, os convoco a quedar el domingo 8, para intentar realizar tan gran evento como se tenia previsto. Espero que el señor Ibis, tenga a bien ser nuestro guia. El resto de los festivos no puedo salir, pero el domingo me desquitare, asi que para los que puedan, el domingo 8 nos veremos. Jose, ya que tuviste el buen hacer de convocar este domingo, si no te importa, repite, y quiza tengamos afluencia bastante. Un abrazo para todos, y que el tiempo nos respete.

18. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero la cosa se precipitó ! jeje y me la pillé ya con descuentos y regalitos JAJA. Ayer dí una vuelta con ella y madre mía como se nota la diferencia va sola! mucho más ligera y la horquilla jeje pufffffffff q wapa! ( fui por la tarde y me atendió uno de mi uni y me la acabó comprando él con el 20% dcto más unos regalitos que imagino que se los ofrecerán a todo el mundo que se compra bicis algo más caras..)

Salu2

19. VALAVERDE....

VALAVERDE.... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , la verdad es q lo d ayer fue una putada, pero q se le va a hacer, eso si, era tal el "mono de bici" q tenía q yo salí un ratito por la tarde con la de carretera.....
    Manrike deja ya de mirar tu bici nueva , seguro q la miras mas q a tu novia, a q si? jejejeje. A todos nos ha pasado lo mismo.
    Yo en Semana Santa m voy a hacer unas Ilegales por Cartagena (de costalero ).....Pasarlo bien y disfrutar , segun el www.inm.es os va a hacer bueno a partir del jueves

Alcalá de Henares - MADRID Elaborado: 02.04.2007 07:55
    Alcalá de Henares (587 m) (hora local peninsular)

Fecha Lunes 02
    a.m.|p.m. Martes 03
    a.m.|p.m. Miércoles 04
    a.m.|p.m. Jue 05 Vie 06 Sáb 07 Dom 08
    Estado del cielo
    Prob. precipitación (%) 85 65 45 25 25 15 20
    Cota nieve provincial (m) 1200 1400 1200 1100 1600 1500 2000
    T. Máxima (°C) 14 15 15 16 18 20 20
    T. Mínima (°C) 4 2 4 2 3 4 4
    Viento

(km/h)
    11 11 7 7 7 29 25 14 14 7
    Índice UV Máximo 4 4 4

© INM. Autorizado el uso de la información y su reproducción, citando al INM como autor de la misma.
    Un Saludo a todos y nos vemos a la vuelta de vacaciones.

20. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    novia????? JAJA si fueran novias todas las que miro tendria un bonobici carcelero :burladia:

Buen tiempo + o - desde mañana en adelante !!

Compartir esta página