Je,je..Cristobal y yo como nos hemos perdido.....hemos hecho unos 32, y fallo nuestro no hemos disfrutado de bajar por dónde hemos subido antes de partirese el grupo....se deja pendiente el empezar a buscar bajaditas...para todos los nivel
A mi tbn me salen 27 km , y con todo eso hasta las 14:15 no he llegao a casa. No se si sera el jumulu o el jamulu o ke leches pero me duele el lada derecho un pokillo, mañana veremos los moratones. Salu2
Bueno chavales, pues a mi al final me han salido 42 km.................... Hoy otra vez nos hemos juntado bastantes en el Parque. La ruta a estado bien...............siento la espantada, pero habia gente(entre ellos yo) que iba con el bonobici bastante justo y hemos tenido que acortar................con todo he llegado a casa a las 2.........con el tiempo justo de ducharme y salir zumbando a comer fuera. Para las proximas, la solucion va a ser quedar antes.........cuanto me jode no poder haber seguido.........me lo estaba pasando bien y encima tenia buenas sensaciones.........en fin.......... Pediros disculpas por no habernos despedido........pero las prisas ya sabeis............. Espero tambien que los que vais a Colmenar, hayais podido hacer km..... Barrosi......espero que en frio, no sea nada. Tomas........de ridiculo,ya lo ves.........para nada. Alejo..........encantado de conocerte. A los demas.........lo de siempre.......y como siempre.....UN PLACER....... Saludos, Jose. PD. Las fotos se estan cocinando.......................
En la entrada del Parque.............hoy nos hemos juntado unos cuantos... Slmca y Leo................Leo eres la *****..................... Los chicos, preparando sus cosas....................... Tomas,Ibis y Cavallino..............!!!!Vaya tres....!!!!! PADIBAL,Mr Increible y Manrike....................Habituales ya.......... Alejo,Tomas e Ibis.............mirando no se que.................
Malatesta preparando la camara........Cristobal, posando directamente... Tomas.......1ª salida con el Comando.......espero que sean muchas mas.... Paradita en Anchuelo...................... Anaky y Barrosi..........Barrosi, te estas haciendo muy amigo de Jumulu.... Pet3r86....el castigador, con Mr Increible y detras Alcala city Alcala City...vaya fotos que te tiro, pareces hasta guapo,al final te las cobro............ Alejo...........Buen tio..........Espero que repitas............... Ibis en meditacion........................ Malatesta y Cavallino.....juntitos mirando las fotitos.........cuanto amor se respira en el Comando Henares...........Juas,Juas..............
De chachara en Anchuelo................. Cada vez somos mas.......................cojonudo................ Juan.......se te echaba de menos compi............... Frankj y yo..................comentando las jugadas............... *****, metiendo barriga parezco hasta normal......................
Estas dedicadas a mi amigo Juan Fran......Ademas de ser un tio genial....esta tocado para la bici.....hay que verle en directo...........
Ibis y Malatesta..............!!!cambiandose las bicis.....!!! Malatesta e Ibis...........Nacho, no eres mas chulo, porque ya has hecho tope...... Ibis........Luego dicen que no haces amiguitos............... Claro, que con Juan es facil........a mi me paso lo mismo........ Yo, con una ****** de bici de Titanio....Titus, o algo asi, de uno que venia con nosotros.............. Si, Pirata.....agarrala del sillin para no tocar el Aluminio....le sale solo, no lo puede evitar jejejejeje.............. Yo, con un buen amigo.................
Leo, gracias a ti, por la leccion de cada Domingo.........desde que te conozco, he aprendido a quejarme menos por tonterias y a no poder excusas tontas........... Un abrazo, Jose. PD. No te espero, es que no puedo..............
Bueno compañeros aquí os dejo las Fotos y algún video de la salida de Hoy en la que como siempre ha sido un placer veros y compartir la mañana con todos Hemos sido 16 Antes de la salida Nacho advierte a Jose........ [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7687133513400322813[/GVIDEO]
Parada en las Crestas Alcala, Pet386 y Cavallino81 en primer plano Jumulu sin consecuencias Cavallino81 Parada camino de Anchuelo Cristobal El Puerta del Comando Henares
Si señor, como siempre magnificas esas fotos y videos, sin desmerecer ni mucho menos a la compañia, lo mejor de todo!!!
Bueno comando.. de nuevo un verdadero placer ( a pesar del pequeño caos del final ... pero cuando hay que cumplir con el bonobici se cumple y listo! pa eso están! ) por fin nos ha hecho buen tiempo! y bien que nos lo merecíamos ! Para la próxima estoy con Jose... quedamos más pronto y le damos un pokillo más a la biela. A mí me han salido 45 ........ x cierto la paellita . CO JO NU DI SI MA y la cerveza de Santorcaz al sol .. q decir ....la2 Leo lo importante es llegar .. no el tiempo que hay q esperar por los demás... eso para nosotros No es problema! ... ad+ el tramillo ese de la pista del AVE que me he hecho contigo me ha venido fenomenal ... he dosificado y me he vengado de la puñetera cuesta de Anchuelo ... como se las trae la ****** ! Barrossi cuidate! cuidadín con JUMULU... es colega mío ya le llamaré al móvil para decirle que no se pase! Salu2 :saltarin
Pet3r86 camino Anchuelo Parada en Anchuelo ( Que le estará diciendo nacho al Mister ?????) Nacho !!!! que te han quitado la bici.... Alcala City en las Alturas...... ( Gracias por la ruta compañero ) Jose35 bueno con la camara pero infinitamente mejor como persona Otro tipo estupendo de verdad Frankj La parada en Anchuelo y Cavallino81 salta por aclamación popular [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3714000163261763255[/GVIDEO] Y Cavallino81 pues eso a Saltar :saltarin este tipo tiene un don...... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5327065042094260488[/GVIDEO]
No es lo que andas compañero, es lo bien que has aprendido a cuidar a los que van por detras lo que te esta haciendo grande................aprendes rapido y muy bien................. Saludos, Jose.
:crybaby jo...:crybaby me hubiera encantado asistir a vuestra ruta... ademas veo q habia muy buena gente... solo os conozo a unos pocos: barrosi ( recuperate tio) , padi, manrrique, y alcala ( menudo crak, lo que me pude reir con el ayer... jajaja) al proxima contad con migo... aunq no depende de mi si no de matusalen... en fin... q sois la leche... jeje un saludo a todo el comando henaresss:vino