Tersi, no te hace falta estar entrenado para venir con nosotros aqui se espera a todo el mundo y ademas se va cogiendo forma poco a poco, yo te recomiendo que te unas a nosotros desde el principio. Animo y vente con nosotros desde la estacion de Alcala ya veras como ya no vuelves a ir solo. Saludos
Tersi, tu hazles caso......si nos hubieses visto a todos hace unos 4 meses......dirias si estabaís peor ke yo!!! Tu animate ke se espera a todo el mundo y cuando no hay ke esperar se nos paran en el bar de cañas.....tienen un peligro!!!!! jejejeje
Me estas hablando en masculino y soy mujer.:meparto Y la verdad es que tus palabras me crean un gusanillo que me animan a unirme a vosotros, si me animo alli estaré y si voy sola pues entonces me animo pero si me da el yuyu, pues me doy la vuelta, si o si? Venga, sea como sea espero que disfrutemos mucho todos, intentaré buscar a la llegada entre los primeros al comando henares en la ruta A y os felicitaré.
Tersi estas tardando en entrar en la lista con el nº 24 , hagas la ruta que hagas. Animo que no te arrepentirás :mrgreen:
Vaya con vosotros o no, treinta y tantos, veinti tantos o 12 :-D os vea o no...Malatesta va por tí 1.- Jose35 2.- PADIBAL 3.- Malatesta 4.- Mr Increible 5.- Barrosi 6.- Manrike 7.- IbisMojo 8.- Guedi 9.- Cavallino81 (y asi le doy la pasta al Mister) 10.-Villycana ( si no me paso mucho de hora en la boda,con el cafe de cartera jejeje ).ino 11.- Alcalá city 12.- FrankJ 13.- ¨{{{{JUMULUUU}}}} 14.- Anaky (si todo va bien) 15.- Leosan ( el Tio Leo) 16.- Slmnca 17.- Mike 18.- MATUSALEN 19.- amigo de matusalen. 20.- Pilotomtb 21.- Pet3r86 22.- juanmaboli 23.- VALAVERDE. 24.- Tersi Gracias por darme el empujoncillo. Besotes
Que Tal Chavales, Vivo En Loeches Y Un Amigo I El Q Suscribe Busca Un Grupo Enrroyao Para Salir Los Domingos Por La Zona Del Corredor, Nos Podeis Indicar Donde Quedais Y A Que Hora. Un Saludo
Si hay sorteo de Bici pillamos seguro, y si es así la vendemos y con lo que se saque le compramos la medicación a Manrike Paquito !!!!! Donde estás!!!! los flojos te necesitamos ????
Grupo enrollao...... creo ke somos tu grupo, kedamos siempre ke podemo casi siempre los domingos en el parking del parke Natural, este finde nos vamos a Daganzo, mira el primer post y veras en ke consiste la ruta, duracion y donde se a kedao puedes ir tanto a la estacion de cercanías de alcalá como a Daganzo se a kedao en los dos sitios. Salu2
Killa esta en proyecto, aver si te piensas ke se nos habia pasao!!! Para veranito para el traje de corto las tenemos fijo, ¿¿¿contamos contigo???
Jo chicos, menudos dias esta haciendo, a ver si mejora la cosa, yo aun nose si podre ir, ojala me pueda escapar, pero lo veo dificil, bueno, a ver si no vemos que ya tengo ganas, taluego.
Si es ropa de verano, pensad en piratas, yo los cortos....:dragon ¿porque? porque dejan una marca fatal con el sol y luego no puedo ponerme bañador o tengo que ir a los rayos:baile para igualar colores (y no se consigue), todo tiene su aquel ¿eh? no pasa nada, pillaría el maillot
Perdona Tersi pero no sabia si eras chico o chica y la costumbre ya sabes... nadie te a dicho que tenemos a dos chicas mas con nosotros (Guedi y Drache), animate y ven con nosotros desde Alcala el Domingo. Animo!!!!
Vamos a ir un monton,lalalrlaaaalrlrr, como mola, lalalarara, al final pad se viene conmigo, ya sabia yo.......jejejeejejeejej
Tu no te preocupes , se encargará ropa y luego ya cada uno decide si pirata, mallot largo , corto. Si tbn haremos ropa de invierno para la temporada que viene.
SOL !!!!! solo kieroooooooooooo SOL !!!!! espero que el domingo seamos recompensados por esta semana seca de ilegales ! ( alguna si ha habido pero flojas flojas :mrgreen: )