Comando Henares-domingo 22 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 16 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos dejais nos unimos dos más ;) Y llegamos a 30!
    1.- Jose35
    2.- FrankJ (espero poder...será una salida de lujo, seguro)
    3.- Anaky (por favor no apunteis a Jumulu, le vamos a dejar fuera del comando)
    4.- Manrike
    5.- juanmaboli
    6.-Villycana ( si no curro )
    7.- Malatesta
    8.- Alcalá City
    9.- Slmnca
    10.- Guiri Phill rotor
    11.- Señora de Guiri
    12.- Guedi
    13.- Jumulu
    14.- IbisMojo (Le pido Guia)
    15.- David9
    16.- SuperCoco
    17.- Leosan
    18.- Barrossi
    19.- Atreyu
    20.- Tomas
    21.- Steelman
    22.- Perdido
    23.- Tersi
    24.- Drache
    25.- VALAVERDE
    26.- unkas78
    27.- Amigo Unkas78
    28.- Amigo unkas78
    29.-Gingru
    30.-Marichus

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Pues eso, otro par de RE's a la grupeta... ah, lo mismo también se viene el alcalaíno pablo...

1.- Jose35
    2.- FrankJ (espero poder...será una salida de lujo, seguro)
    3.- Anaky (por favor no apunteis a Jumulu, le vamos a dejar fuera del comando)
    4.- Manrike
    5.- juanmaboli
    6.-Villycana ( si no curro )
    7.- Malatesta
    8.- Alcalá City
    9.- Slmnca
    10.- Guiri Phill rotor
    11.- Señora de Guiri
    12.- Guedi
    13.- Jumulu
    14.- IbisMojo (Le pido Guia)
    15.- David9
    16.- SuperCoco
    17.- Leosan
    18.- Barrossi
    19.- Atreyu
    20.- Tomas
    21.- Steelman
    22.- Perdido
    23.- Tersi
    24.- Drache
    25.- VALAVERDE
    26.- unkas78
    27.- Amigo Unkas78
    28.- Amigo unkas78
    29.-Gingru
    30.-Marichus
    31.-pablo

3. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos seais marichus,Gingru y pablo...........nos vemos en el parque.
    Saludos,
    Jose.

4. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues sí me uno, con las patas cargadas de la rutita carretera de hoy...me voy a la cama que ya es hora

5. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la rutilla!!!!, gracias ibis por las bajaditas finales, me ha encantado las curvitas peraltadas :eek:la2 ...pero lo mejor de hoy la peña!!!:-D ...como siempre típico del CH, se espera y se disfruta...encantado de concer a la peña que no conocía y perdonar por no presentarme a todos al principio y no despedirme al final...(es que éramos 30!!!)...lo dicho UN PLACER...y seguro que mas adelante mas y mejor.....

Un abeazo a todos!!!!

P.D.. Hoy si que he disfrutado subiendo!!!:mrgreen:

6. Marco00

Marco00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, y aunque esta vez he llegado tarde, me gustaría poder quedar con el comando henares para el finde que viene, he vuelto a montar despues de dos años y tengo que reengancharme al sufrimiento, estaré pendiente de siguiente quedada, que por lo que he leido en el foro tienen buena pinta, si cuento con vuestro visto bueno, claro, un saludo a todos.http://www.foromtb.com/images/smilies/icon_biggrin.gif
    :-D

7. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...hoy he llebado la camara...pero sólo he podido hacer estas fotillos....Juan..Jose...la próxima vez hago mas....;)

Adjuntos:

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la ruta ha estado muy bien en especial la bajadita final, nos vemos en breve

9. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Un auténtico placer el volver a disfrutar de un domingo más con todos vosotros y de conocer gente nueva!!

FrankJ acepto cambio ... tu lapierre nueva por mi RR y 200 euros... si kieres disfrutar de una buena RR este es tu momento ;) !

salu2

10. slmnca

slmnca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho gracias por la ruta impresionante, y la gente del comando como siempre, buen ambiente y esperando. Gracias a todos.

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Este Nacho es que tiene algo que engancha!!jeje!!
    Frankj, preciosa la nueva burra!!ese blanquito es mortal!!!me encanta!!!pero de rally tiene poco.......jeje!!

Saludos

12. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado genial compartir la ruta de hoy con vosotros! Frankj asíq tú eres el de la lapierre, muy bonita ;)

13. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que los bonobicis hayan sido del agrado de los usuarios y no hayan tenido problemas para llegar a casa..... `pero x si acaso y alguno tuviera el bonobici especial 2 salidas, me dispongo a salir 2 horitas por el parque para pasar el rato con un colega si alguien se anima haremos una ruta parecida a la de esta mañana...... asiq si alguien se apunta ya sabe x dnd andaremos... salgo ya!

bsitos y abrazos pequeñines :rocker

14. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo comenzar, me gustaría hacerlo por un "Buenas a tod@as" pero no puedo porque de buenas.... muy poco, estoy..... "DESCUAJERINGADA" literalmente descuajeringadita, acabo de empezar a revivir con un café que me tomé, se me ocurrió meterme en la cama a descansar, por supuesto con un Ibuprofeno y cuando me he querído despertar estaba como si me hubiese caído una losa encima, he dudado entre irme al hospital o tomarme un café, parece que esto últino ha sido eficaz.
    Yo que hacía mis 30 Kms. por caminitos...vereditas... aunque llevo poquito montando, iba bien, me han metido estos del Comando H. por unas subidas... y bajadas.... y precipicios cuando nos hemos perdidos de ellos, en fin... ¡unos desalmados!, pero también os quiero decir que ahora estoy con una sonrisa muy agradable en la cara y dentro del corazón :-D, pues aunque al trantan y descansando, he ido haciendo todo el recorrido, que jamas lo hubiera pensando.
    Os quiero dar las gracias de manera muy especial por la mañana que he vivido con vosotros, porque me habeis hecho disfrutar de ella y del sitio, porque me habeis ayudado a quitarme el miedo al parque, y me habeis creado el gusanillo del parque, pero sobre todo por vuestras personas, por haber estado dandome ánimo, con una palabra, una sonrisa o vuestra presencia cercana en las subidas.
    Tambien pediros disculpas por que aveces me quejaba un poco: "otra vez a subir..." "¿cuántas cuestas quedan?" habreis pensado: pues vaya plasta de tia, pero es que era superior a mí, lo lamento.
    Bueno Comando... si salgo de esta, que no se como andaré mañana, seguramente os veré la cara de nuevo.
    Ah, la cervecita del final guay ¿eh? un rato más para conocer otras cosas vuestras, sois gente muy maja.
    Y una vez escrito este ladrillo (es que trabajo en el tema de la construcción, de ahí lo del ladrillo) solamente deciros que gracias y que nos volveran a unir esos caminos del parque.
    Ha sido genial poner cara a esos nombres. Un saludo a todos. :eek:la2

15. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi también me ha gustado compartir ruta con vosotros y conoceros, intentaré ir a la próxima :saltarin

16. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s, pues la ruta de hoy ha sido concurrida.......28 intrepid@s si no he contado mal, asi que el ambiente ha sido el mejor.
    Gracias a Nacho por guiar la ruta y a todos vosotros por el buen rollo que se ha podido respirar........espero que volvais en las proximas.
    Dado que eramos muchos, y el parque da mas de si, volveremos no en mucho tiempo a hacer otra rutita por el parque, para que los que no lo conozcais, disfruteis de mas senderos divertidos.....nos quedan unos cuantos todavia........
    Un placer haber puesto cara a otro monton mas de nicks..........
    Sobre todo, espero que os haya gustado y que lo hayais pasado bien, que era de lo que se trataba..................
    Un abrazo,
    Jose.

PD. Hoy, como he estado mas en labores de Retaguardia (No se si bien...se ha hecho lo que se ha podido jejeje) ,no he hecho demasiadas fotos...........se estan cocinando........

17. barrossi

barrossi COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer rodar con todos vosotros a tod@s un 10.. Una mañana de lujo. EL Guía.........pues del tamaño XXL, jajjaja lo ke no se conozca nacho, no se lo conoce nadie, muchas gracias IBIS.
    Tersi.......ke decir una jabata........y en las subidas nos kejamos todos y mas si nos lleva Alcalá City, ese si ke es un mamón( un abrazo tio y arregla ese desviador!!)
    FRankj...bueno vas mejorando, pero.........eso es mucha burra pa tí cambiamela ke lo tuyo es una KONA!!!!Preciosa blamkita .....ke pijo eres !!!!!
    Jose35.......es su linea......Manrike este se nos sube por las paredes!!! Anaky, Leo , slimca y un buen etc, ya ke hoy eramos 28. Un palcer rodar con tod@s vosotr@s!!! Y espero ke os keden ganas para mas dias por salir con el Comando Henares.....hoy a sido cortita, pero otras veces las rutas dan mucho de sí!!!!!!
    Yo acabo de llegar del Pardo, de hacerme unos senderitos y trialeritas. 30 km lo justo para culminar el día.

Un saludo!!!

18. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El grupo, antes de empezar....!!!que gozada,rodar con tanta gente.....!!!!!
    !!!! Un verdadero Placer, haber compartido ruta con vosotros!!!!
    100_0049.JPG

100_0050.JPG

100_0051.JPG

19. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una parte de los integrantes de la ruta, momentos antes de empezar.....
    100_0044.JPG

100_0045.JPG

100_0046.JPG

100_0047.JPG

20. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como he tratado de estar atento de la gente por detras, me he olvidado un poco de la camara......en la opcional, he vuelto a las andadas.............
    Nacho y Juan.........ya.....amiguitos inseparables.............
    100_0052.JPG

Pedales, no se.........pero comer paella se les da de miedo..............
    100_0053.JPG

La Flaca de Pablo................!!!PEPINO!!!
    100_0055.JPG

7.600 gr.....................
    100_0056.JPG

Pablo.....ha perdido pocos liquidos....pero los ha repuesto igual..........
    100_0057.JPG

Momento..... ya esta aqui la paella...!!Como comen mis niños.......!!
    100_0058.JPG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página