Comando Henares-domingo 22 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 16 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ya te invitaré yo a la ruta del rasca y gana. En cada garito, un rasqui y un peloti.... a ver como acabamos, jijijijiji... Como la Marisa Medina!
     
  2. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Venga, venga, que nos teneis que contar la experiencia de Colmenar. Que disfruteis.:platano :platano
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO


    siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! para cuando? tanta bici y tanta ***** y todavia no nos hemos dado ninguna!
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Gracias por el animo Tersi!
     
  5. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje ... yo no le doy la razón a ramountain por vergüenza torera , pero lo del arroyo me ha roto los esquemas colega ... , me dan ganas de darme una vuelta por el parque el domingo, jeje.
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Que bien Atreyu, despues de tanto leerte, por fin te voy a conocer.........
    Jejejeje, te cuento, hemos quedado a las 10, porque la ruta que teniamos programada guiada por Ibis, no creo que se extienda mas de 35 km........
    El fin era hacer una rutita divertida por el parque, apta para todos los niveles (Ultimamente se ha unido gente nueva) por los senderitos y bajaditas que estoy seguro que tu ya conoces.........Digamos que es una tipo Pitufa....asi que lo que aguantes sera todo......que tu tienes tablas....
    Un saludo, nos vemos el Domingo,
    Jose.
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyuuuuuuuu!!!!! cobarde de la pradera:) .
    Vente para Colmenar, que el amigo cranck y yo iremos al tran tran, y si hace falta al tiriti tran tran tran... vamos que no creo que te quedes atrás que nosotros vamos a ir reservando hasta el km. 70 por lo menos.
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    :risa :risa :risa
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    ¿Pitufa?¿has dicho pitufa? :saltarin :aplauso3 :dance :platano me dejas más tranquila para el domingo.
    Ah! no llueve, me voy corriendopara Alcalá a rular, a ver esos jose35 y tomas de Espartales ¿no os animais a dar una vuelta?, yo salgo ahora mismo del curro y...... tengo unas ganas. Chao
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Dime a que hora pasas por mis bloques para ir hacia los caminos, y si no es muy tarde me acoplo...........
    Saludos,
    Jose.
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    por favor, estos temas en "salidas entre semana":rolf :mrgreen: :burladia: , es coña eh!!
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Perdon, es que somos novatos en hacer Ilegales.................Ivan......eres terrible.....
    Besitos,
    Jose.
     
  13. señor thomas

    señor thomas Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comando!!!!!!!!
    la ruta del domingo estuvo muy bien, aunque la verdad llegue reventao a casa....la subida a la antena de anchuelo me mato.....pero la bajadita de despues estuvo de pu......ta madre, un poco corta .....hay que repetir...

    pero la verdad es que estoy un poco triste.......el domingo por la noche me llamo mi hermano del pueblo (Hervás cc) para decirme que uno de mis mejores amigos de la infancia tuvo un accidente de moto y murió.......cuantos recuerdos me pasaron por la cabeza.....no somos nadie....el lunes despues de hacer unas cosas por Madrid me fui al entierro..... tenia 32 años, deja mujer, un niño de 3 años, una niña de 1 año, los padres y hermanos destrozados..........y la mujer imaginaros......no habia consuelo posible para nadie!!!!!!!***** estaba en la flor de la vida!!!!!!!!! que injusta es la vida.............. ***** motos o ***** coches o **** cabeza, que mas da, el caso es que ya no esta entre nosotros..........***** se pasa mal viendo a tanta gente sufrir.................

    P.D: Os pido perdon por poner esto en el foro, a lo mejor a alguien no le gusta, pero es que tengo una cosa dentro del estomago que no soy capaz de sacarmelo de ninguna forma......perdonad

    P.D.2: y por favor, tenemos que tener TODOS mucho cuidado en la carretera, ya no quiero perder mas amigos

    SALUDOS
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Lo siento Tomas.
    Has echo bien en ponerlo, si con ello te has desaogado un poco pues bienvenido sea.
    Un abrazo
     
  15. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo siento Tomás.
    Está bien que lo pongas, nos ayudas a reflexionar y supongo que te hará sentir mejor.
     
  16. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Ganas tengo, estuve apuntito de apuntarme pero tengo el piso recien entregado y tengo muchas cosas que hacer sobre todo los findes, ademas la moza se me enfada asique ahora entre semana saldre algunos dias entre las 18h-20h por los Berrocales. Si quieres quedamos un dia de estos.

    Saludos.
     
  17. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    ANIMO thomas, se pasa fatal.
    Ese post no tiene poruqe molestar a nadie.

    Un saludo.
     
  18. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo siento en el alma compañero, recuerdale en esos momentos en que estabais juntos, ésto es de esas cosas que se te clavan en el alma...:crybaby :angelito
     
  19. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lo siento mucho Tomas, Animate...............Y no molesta para nada.
    Saludos,
    Jose.
     
  20. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Se que esto va en salidas entre semana jejejeje, perdonenme ustedes......pero por si acaso Tersi no mira alli........Violo un poquito las normas del post........luego si veo que tal me flagelo un poquito.......
    Tersi, ¿eras tu la chica que me he cruzado bajando el puente del colegio Santo Tomas.......con una chaqueta amarilla?...............si es asi, yo era el tipo vestido de negro que te has cruzado.......me he parado por si acaso....pero chiquilla, ibas tan rapido.........
    Por si acaso eras tu, despues del puente he dado la vuelta y he ido hasta Camarma otra vez, pero no te he visto.................
    Te he esperado en la Puerta del Cajamadrid hasta las 7:45.....pero se me echaba el tiempo encima y me he tenido que ir.............
    Saludos,
    Jose.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página