La madre que os pario, pero que pasa, que el guia estaba borracho??? No sabeis hacer una ruta normal, teneis que estar mareados de dar tantas vueltas, jajajaja.
yo creo que nos han engañado con el track hicieron la ruta de corpaa pezuela por la carretera y luego se fueron de jarrys jejejeje
un placer montar con vosotros sois buena gente :bravo la ruta ya la conocia pero no la habia echo tan rapido (como van son coetes) vais follaos :wink: ya nos veremos otro dia :wink:
Pues como no puedo subir el resto de fotos del domingo, y no se si soy yo o que, se las pasare a Malatesta, a ver si el puede. Lo siento, pero estos cacharros y yo, no nos llevamos nada bien
Tranquilo compañero Te falta conocer al Pelotón de Cola del Comando, que es la zona mas entretenida es como todo puedes ir al cine y sentarte en primera fila o irte a la de los "mancos" esta última suele ser mas agradecida :mrgreen: Un saludo de un flojo
Ni mucho menos es un desafío, dios me libre, simplemente es para hacer por vernos y hacer una KDD de esas multitudinaria :unmonton , pero si luego hay algún duelo, no te quepa la menor duda que sera a MUERTE istolas
Hola a todos Como veís pasa y pasa el tiempo y ya llevamos juntos unos 10 meses, algo más que un embarazo pero que el fruto no ha sido un SER humano nuevo sino un grupo de **** MADRE ! donde ha habido..... ....momentos en los que hemos tenido de todo, buenos, malos , regulares y días perfectos. Yo os aseguro que he disfrutado a tope siempre y repito SIEMPRE. Con salidas duras, globeras, largas o cortas siempre me ha dado igual.... Es por ello por lo que os agradezco que seaís así de buena gente y que si se hubiera dado mal el primer día camino a Anchuelo, igual no hubiera vuelto pero volví y con más ganas. Culpa y mucha VUESTRA! También os quiero culpar por enseñarme cosas de bici porque todo me va a acabar saliendo muy caro en EUROS....pero me la pela....PEDAZO HOBBIE TENGO! Por ello y por todo lo que me habeís enseñado como compañeros, por las mañanas en las que me levanto a las 7:30 para salir en bici un día que estoy a tope de clases, porque me la pela no salir un sábado si el domingo os voy a ver, porque también me la pela si he salido y no he dormido nada.....LA COSA ES VEROS! Por todo ello os dejo este pequeño homenaje [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZdet-fs-94[/youtube] GRACIAS COMANDO UN ABRAZO :grinning-smiley-002: p.d: si tuviera novia igual sería más romántico a la hora de escribir, pero como vivo en soltería soy un poco más burro jejeje
MANRIKE, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS!!!! Lo mejor de todo es que yo he participado!!! NO NOS ABANDONES
¿piques? ¿que Es Eso? Yo Al Menos No Pienso Participar En Piques. Bueno, Va A Ser Que Si Jejejejejeje Flojoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss