yo doy fe de que son todos buena gente :aplauso3 el otro dia hable poco por ir algo retrasado :sad: pero sois buena gente y la proxima me apunto si me dejais
Gracias Manri Tiernooooooooooooooooooooooooooo ..................................... Te :corazon :corazon :corazon
***** como pasa el tiempo desde ese "Hola, me llamo Manrike........." Es la ***** tener una persona como tu en el Comando, alguien que empezando desde 0 en esto de la bici ha sabido siempre quedarse con lo mejor en cada momento. Desde aquel dia por Anchuelo ya ha llovido bastante, y hay que quitarse el sombrero contigo por la forma en que has entendido esto. De tus progresos como ciclista no hace falta ni hablar............ nunca vi en tan poco tiempo a nadie mejorar tanto en lo fisico como en lo tecnico encima de una bici............... pero me quedo en como un yougurin como tu, has entendido la filosofia del grupo y como has aprendido a estar en cada momento........ Ahora, despues de 10 meses, puedo decir que el Comando Henares sin ti................ no hubiera sido lo mismo.............. y JosexXx sin el niño que le cuida en la cola del peloton tampoco. No cambies nunca Ivan, sabes que en el Comando te queremos y mucho. Un abrazo, Jose.
:drive Bule dile a Trekmanía que te deje la rígida con la Pace que te va a hacer falta aceleración, jeje.:bye
manrike me siento muy identificado contigo pero en un momento mas cercano. empece con la bici en el mes de julio o agosto y la primera salida fue con vosotros los del comando y deciais que era una salida sencilla, y me substeis a los santos, ¡que paliza para un novato!. como podeis comprobar eso no amedrento, sino todo lo contrario cada dia me gusta mas esto de ir en bici, con sus momentos malos (los menos) Y SUS MOMENTO SUPER BUENOS (LOS MAS). los momentos malos son cuando vas que no pedes y ves que todos te pasan, y los buenos es cando te sacan en EL MUNDO y te ries a carcajadas yo no he progresdo tanto como tu y no creo que llegue a vuestro nivel pero lo intento, tampoco mi edad y mi condicion fisica desde siempre creo que me lo permitan, pero todo se intentará. siempre que me lo permitais saldré convosotros por sois la mejor compañia aunque luego os fastidie la media un saludo a todo el comando
para ir abriendo boca que se cuece para el puente? algo a lo que me pueda apuntar sin que salga despues en EL MUNDO? jejejeje saludos
Pues no estoy llorando...no te jode. Manrike, me dejas acojonado. Si te sirve de algo, yo tambien me encuentro muy agusto con todos. Espero que sigamos saliendo mucho tiempo, y seguro, que dentro de no mucho, nuestros hijos, seguiran con el nombre en las equipaciones. Ese dia, en el que tu seras como nosotros y mis hijas casi como tu, seguro que me veo reflejado en ti. Un abrazo, y me teneis para todo. Vuestro Mr. Oscar
enhorabuena por el grupo que teneis y que os moveis en la otra latitud de la Comunidad de Madrid:wink:
Como me gusta este tio, copon.:alabando Vamos a ver si podemos juntarnos todos y organizamos macro-quedada.:meaman Hay que tantear a MEME y su banda
Bule, que bueno saber de ti, que desde los 88 na de na, por cierto, tengo tu navaja, asi que ya sabes, si la quieres recuperar, ORGANIZA!!!!
Jopetas¡ Tio, la caña.... la leche¡ Si estamos el altillo... si estoy yo¡ Gracias por este momento¡ Me he sentido super especial¡ Sigue igual.. gente como tu es lo que hace falta...
Gracias a los sureños. Un abrazo a todos y a Poli77 y Oscaresco, que es a los que mas conozco. Bueno, a Noelia tb que coincidi con ella unos km en Karacol