Si pero que no lo abra aqui, que ya esta este. Que la pase por este. Que se duplica y no nos enteramos.
QUERIDOS FLOJOS: ME VAIS A PERMITIR QUE PARA ESTE PRÓXIMO DOMINGO PROPONGA UNA RUTITA. SE TRATA DE UNA RUTITA PARA RODAR LIGERO, EN UN 80 % SERÁ LLANO O CON POCO DESNIVEL Y CON ALGUNA BAJADITA MAJA Y UN PAR DE CUESTECILLAS GUAPAS PERO PARA TODOS LOS NIVELES DE FLOJOS. NO SERÁ LA RUTA MAS BONITA PERO VARIAREMOS UN POQUITO. PASAREMOS POR TÉRMINOS DE VARIOS PUEBLOS COMO SANTORCAZ , PEZUELA DE LAS TORRES, LA OLMEDA, CORPA, NUEVO BAZTAN Y ALREDEDORES Y SI EL TIEMPO NO LO JODE, LO PASAREMOS BIEN. AUN ASÍ, SI LLOVIERA LA SALIDA SERÍA MAS CORTA PERO POR CAMINOS COJONUDOS DE VERDAD. HAY QUE LLEVAR LAS BICIS EN EL COCHE HASTA EL PUNTO DE SALIDA POR LO QUE QUEDAREMOS EN EL PARKING DEL PARQUE NATURAL SIN BAJAR LAS BICIS DE LOS COCHES Y DE ALLÍ SALDREMOS PARA HACER UNOS 20 MINUTOS DE COCHE. COMO TODO EL MUNDO QUIERE VOLVER PRONTO, LA SOLUCIÓN ES SALIR PRONTO Y PARA ESTAR RODANDO A LAS 9 MAS O MENOS, QUEDAREMOS EN EL PARKIN A LAS 08:30 CON 5 MINUTOS MÁXIMO DE CORTESÍA DE FORMA QUE EL QUE LLEGUE TARDE NOS TENDRÁ QUE LLAMAR POR TELEFONO PARA DECIRLE DONDE ESTAMOS. DE 12:30 A 13:00 ESTAREMOS DE VUELTA EN LOS COCHES PARA LLEGAR A ALCALA A LA UNA Ó UNA Y MEDIA COMO MUCHO AUNQUE SIEMPRE SE PUEDE ACORTAR SOBRE LA MARCHA. RESUMEN: SALIDA DEL PARQUE NATURAL 08:30 HORAS EN LOS COCHES SIRECCIÓ EL GURUGÚ. SE ADMITE TODO TIPO DE FLOJOS DE LA PRADERA. PUBLICADO ESTO MISMO EN EL FORO DEL COMANDO HENARES. UN SALUDO FLOJOOOOOSSSSSSSSSSSSSS _________________ Mas vale ser un flojo del aleti que un flojo de cualquier otro equipo; pero sobre todo ser flojo. No te jode.
Tienes razon Mr, pero para que no haya 300 post hacemos borron y cuenta nueva y seguimos a partir de aqui ok. Espero que nadie se lie. Un abrazo a todos menos a uno (hay queda eso jejejejeje, es coña)
Si, pero ya estaban apuntados piloto,, patrul, cavallino... y ahora lo mismo no se dan cuenta. Esto no puede ser asi. Si se recupera, que sea lista completa, y avisar por el otro.
Fran, te voy a dar una alegría, he sucumbido a la tentación y me estoy acabando de montar una doble... unky
Actualizo: 1.- Paquito 2.- Padibal 3.- MMRRRR INCREIBLE 4.- MALATESTA 5.- Patrul 6.- Pet3r86 7.- Cavallino
1.- Paquito 2.- Padibal 3.- Mr Increible 4.- malatesta 5.- Patrul 6.- Pet3r86 7.- Cavallino 8.- Piloto Patrul...deseando ver que te has montado.
como cuantos kilometros salen? si como decis no hay muchas cuestas y casi todo es rodar me lo pensare si no pasan de los 50 km un saludo
Bueno, salvo que me digáis otra cosa, entiendo que la ruta definitiva es la del flojo de Paquito y que tengo que estar el domingo en el aparcamiento con la bici en el coche. Saludos!. P.D.: Paquito igual me llevo el chubasquero del Glorioso.
Confirmado: el domingo presentación oficial de la giant rígida que me han montado en Alcalá Racing. Patrul, menudo mercadillo y bienvenida sea esa doble, jeje ...