1.- Paquito 2.- Padibal 3.- Mr Increible 4.- malatesta 5.- Patrul 6.- Pet3r86 7.- Cavallino 8.- Piloto 9.- Manrike KMS KMS...............q kiero cargar las patas!
Hola Chicos: Este Domingo Vamos Al Tiemblo(avila) A Hacer Una Clasica, El Castañar, Son 50 Km. Aprox. No Son Muchos Pero Si Algo Duros. Si Quereis Sierra Esta Es Preciosa. Un Saludo.
Pasarlo bien bikerjosemari. Crisg...te aseguro que las bajadas de las que hablaba Cavallino81 no son como las del parque...de todos modos esa ruta se ha suspendido... Torresaltas...tu sabrás a donde te apuntas...que luego te nos quedas por ahí espatarrao...jaja!Todos los que estan en la lista apuntados andan bien...y de km andará por 50-55...lo que es seguro es que no será como la típica ruta del Domingo por el parque de no mas de 20 km...en 3 horas...jaja! Saludos
Jejejejeje.......... aunque liado con mis cosas, siempre atento de todo................ niño, yo ya se cual es el cuadro en cuestion............... Saludos, Jose.
jejejej... como diría Padibal.... que bien que tu lo sabes pero el resto nooooooo! Es un K2 con sistema Turner
entonces cual es el plan porq no m entero???? Tengo mucho estres acumulado y necesito quemarlo con la bici... ademas tengo nueva y quiero estrenarla como dios manda
Vamos que nos vamossssss Yo también estoy estresado y loco por salir en bici, tengo mono, quiero mi dooooooooooooosis
A ver, esas dudas. Conociendo al organizador de la ruta, y viendo los nombres del cartel, creo que no es un dia acertado para que vengan los que no esten muy seguros de sus posibilidades. Es preferible, disfrutar otro dia de una ruta mas suave, y acabarla con buen sabor de boca. A pesar de todo, bienvenidos.
Yo me estoy pensando ir, pero es que lo que ha puesto peter acojona :alloreto , no se si entro en la categoria de flojo, o me quedo en la de "jodidamente flojo", jejeje. Saludos.