Aclaraciones: la ruta no es dura por las desniveles ni mucho menos, algún repechito hay y un par de subiditas guapas pero nada imposible para la mayoría. Si tiene algo de duro es en la distancia que rondará los 50 a 60 Km. de pedaleo ágil y alegre(nada del otro mundo). En todo caso y como no todo el mundo conoce la zona, no debemos dejar mucha distancia entre cabeza y cola del pelotón para no perdernos. Por eso los de alante no iran a tope y los de atras (sobre todo) no irán dormidos. Se trata de que el grupo no se separe para no andar parando a esperar a los perdidos y no tener que hacer la mitad nada mas. Por lo demás solo deciros que sois unos FLOJOS. PD. EL QUE DESEE ORGANIZAR LA RUTA DEBERÁ ESPERAR A OTRO DÍA, ÉSTA YA ESTÁ PLANIFICADA, LOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA AL CORTE INGLÉS CON EL TIKET.
... ¿y Tomy? ¿Que habeis hecho con él??.. y mi coleguita?? Ya es hora que lo saqueis del congelador... Los "grandes" somos los mejores coequipiers para tirar del grupo... je je je
Gracias Paquito por la aclaración se ha captado la filosofía de esta salida Crisg no te preocupes si te apetece salir el domingo aquí esta el ABU Saludos
Vale vale...todo eso es mue bonito, pero a que restaurante nos vas a invitar al final de la ruta? El q la organiza PAGA no?.....aer te cuento yo no tendré prisa, asiq si tiene q aer cervezas, primer plato, segundo, postre y copichuela, no hay problema flojo.....jejejejejeje :baile FLOJO MAYOR QUIERO VER ESE CUADRO YA! la
Gracias Manri como que no estoy todavía preparado para aguantar 60 Kilómetros sin tener que esperarme en exceso, no te preocupes hay mas días que longanizas otra marcha será. Saludos
Hola Jose ya si yo me lo tomo todos los días pero también soy realista y esto es el día a día, poco a poco, espero que dentro de poco pueda marchar sin dar mucho la coña. Saludos PD: Con tú permiso te voy a robar el dibujo que me ha gustado
Pepe, tu estás de sobra capacitado para eso. Date cuenta que va a ser mucho llaneo y no va a ser "explosivo" estilo parque natural. En pista los Km pasan muyyyyyyyyy rápido y tu estas bastante fuerte. No te dejes acojonar por los de la lista.............y vente! tu siempre aguantas bien.....:unmonton
pepe si te apuntas podemos ir juntitos. a mi lo de los km solo me asustan si tiene muchas subidas y bajadas estilo rompepiernas. si la cosa es de llanear por pistas y alguna subidita no me da miedo y las puedo soportar aunque el final se me puede hacer un poco interminable. el domingo pasado ya me hice 55 km en unas 3 horas y pico, pero algunas subidas eran imposibles para mi y las tuve que subir a pata. si no he entendido mal la salida es el domingo a la 8:30 en el parque. si al final me decido estaré a esa hora, si pasan 5 minutos y no estoy no me espereis
titorbea esto es lo que posteo paquito que es la ruta que van a seguir y la hora y el lugar donde van a quedar el domingo
Bueno pues si no hay inconveniente, paso a engrosar la lista de flojos. Si necesitáis coche para ir a Alcalá los de Torrejón, contar con el mío. 1.- Paquito 2.- Padibal 3.- Mr Increible 4.- malatesta 5.- Patrul 6.- Pet3r86 7.- Cavallino 8.- Piloto 9.- Manrike 10.-Galandia
yo mejor quedo en el punto que dejeis los coches por que fijo que subis para mi pueblo o cerca ;-) ¿donde dejareis los coches? yo soy de corpa lo mismo me traigo a mi hermano
pepe que vas a hacer el domingo? te vas a apuntar con estos flojos?. jejeje si no te vas con ellos que planeas? rutitas por el parque o similar? ya nos diras algo por si al final no nos vamos con estos flojos por ser superflojos jejeje
Si venga,,,,,,,,,, tb viene GALANDIA??? pero esto que es? NOS VAMOS A PICAR COSA MALA JAJAJAJAJAJAJAJA Llevaros bien de líquido que en esta ruta no se para!!! JAJAJAJAJAJA PAquito FLOJO no me has dicho nada de lo de invitarnos a comer !!! jeje el líder siempre invita al menú de la casa