Señores: Ustedes Cambien La Hora El Sábado Y Cuando El Reloj Marque Las 8:30 Del Domingo Estén En El Parque Y Olvídense De Que Hora Era El Día Antes. Flojooooooooooosssssssssssssss
a lo peor es mucho pedir , pero podrias poner la ruta con el google Earth? para saber de rutas nuevas. Es que esoty sin bici hasta que me traigan la ruda nueva trasera, me la cargue y llevbo casi 15 dias sin darle :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche , pero si me gustaria salir con vosotros alguna vez:saltarin :saltarin la2 Saludos
Que pasa mr me alegro un monton que la acabases bien ademas es buen tiempo no? con ese tiempo parado ;bueno un saludo y espero coincidir pronto en alguna ruta :-D
lo mejor para no llegar tarde es que no toqueis el reloj, y os presentais a las 8.30 ...........................y teneis una horita para ir a comprar churritos y cafe pa´los que lleguemos a la hora prevista........ o es al reves???? o como **** es???? :comor3
Dales recuerdo a Toño y Tomas ( sería un placer verlos de nuevo) Creo que tengo una equipación del Comando de tu talla :rolf cambiate el avatar y pon ya COMANDO HENARES...................... Un abrazo Juanito
Manrike Manrike Que este no es como tu amigo el del plato Mediano :twisted: que si viene con el Toño lo flipas. Un abrazo "polemico" :rolf
Pfff... desde que el torresaltas pone en nuestra linea que si algún superflojo se apunta, Torrebike esta perdiendo su fama de duro. :burladia:
ya me han dicho que le has dicho quien soy. despues de lo que me dices no me atreveré a decirle que salga algun dia conmigo
carlos el mr tiene razon casi vas mas con el comando que con los torrebike. mr cuando este mas en forma ya os pedire permiso para unirme a vosotros buena ruta para el domingo
Ya te digo............. desde que se ha pasado a la flaca ya no hay quien le tosa. Con la caña que se da ahora con sus amigos de las ruedas finas, para hacer una ruta con el tenemos que salir nosotros una hora antes. En fin............... dejadle que pierda la tecnica bajando y ya quedaremos con el para unas bajaditas............... Saludos, Jose.
Si, en bajaditas es donde patina un poco, pero no de ahora.... 3 klavis rotas, hacen mucha mella :burladia: