Muy buenas las fotos Galandia y Mr. Ay mi leoncete.......................... Por cierto a la vuelta no lo he encontrado, yo que me iba a hacer una matanza........... Saludos
Jajaja ... muy bueno Galandia, tenías que haber puesto en primera página a una que no tenía bicicleta y no sigo con el pareado. Mister, me gusta esa nueva regla. Bien por las fotos y qué fuerte estás tío. Patrul, preciosa bici y un te debo una por la reparación de la **** biela. Paquito, eres un crack, vete preparando otra salida de estas. Cavallino, ya sabemos que Greenpeace te la suda, si te da por el surf, fijo que cenamos ballena. Manrique, Tomy, Pet, Padibal, hasta pronto, un abrazo amigos!!! Idem a nuestros tres amigos de Torrebike , Galandia, Bikerjosermari y el compañero de JoseXXX (diles a los de canyon que la tuya te la traigan con los tornillos apretados). A ver si hacemos más salidas de estas buenas con vosotros. Titorbea, muy bien eh! y su compañero, la próxima con casco. Saludos a todos.
Bonito el reportaje Galandia a ti no te hace falta soporte para la cámara, buenas fotos y anda el Mister también va aprendiendo pero en parao Jee, Jee. ***** como las monta el Flojo, si no llega a estar flojo os lleva a 60 como para apuntarse a una de este, hombre con el Tarugo si me atrevo Jaja, Jaja, Jaja. Me alegro mucho que halláis disfrutado tanto Saludos Pepe PD: Eso del Comando Galo no se de que me suena
MUY BUENA RUTA, Y LA COMPAÑIA DE 10 solo un pequeño inciso...........CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! me habeis llevao con la lengua fuera toda le ruta, no he pegao ojo en siesta por el dolor de piernas que aun tengo.............:crybaby Mr., Galandia muy buenas fotos :alabando :alabando (lo de la portada del periodico, de lujo) Encantado de conocer a la gente de Torrebike (unos "fákinas" los tios), tambien un placer conocer a Titorbea y amigo (ya sabes CASCO) y a la gente de comando, pues eso, que sois cojonudos y que os quiero (mariconadas las justas) bueno chicos hasta el domingo........... Un saludin Tomy P.D: Oscar para otra vez, si no te importa, me sacas la foto derecho, no es por nada, es que casi me cargo la pantalla del ordenata al darle la vuelta...:risa Gracias, campeón
Perdona Tommy, pero esque eres tan grande que no me cabia la foto de pie. Besitos y sigo con mas fotos. Abuuuuuu, tb he tirado alguna en marcha
Muy buena ruta, era lo que se esperaba, muchos kms y pista y alguna trialera (en plan aperitivo). Ritmo INFERNAL y sin PETADAS! :burladia: JF vaya putada lo del coche, pero bueno podía ser peor asiq paciencia en los talleres....:neutral: Al resto encantado de pasar de nuevo otra mañana con vosotros....:saltarin Un abrazo p.d: El móvil pese a la inmersión, esta vivo! XD p.d2: para cuando una cacería?................pero no de perdices eh, sino la de la rubia de Pezuela :rasca , ya me direís para cuando lo organizamos....je latano
un buen reportaje fotografico. sois unos fieras. menos mal que no se me ha ocurrido ir, que si no me teneis que recoger con grua, vaya velocidad!!!!! carlos y mr con esas velocidades y todavia os quedaban fuerzas y ganas de hacer fotos. por cierto, lo del coche que ha sido, espero que nada importante, solo chapa, es decir solo fibra
por cierto alguien ha grabado la ruta? si la respuesta es positiva podrias por el track o enviarmelos por privado, mas que nada para conocer la ruta porder hacerla pero en plan tranqui y es posible que no entera un saludo
Bueno comando, a ver cuando organizamos algo tos juntitos Que ahora ya empiza las fechas de confraternizacion