theremix. roberto, sabeis donde esta la entrada al parque natural?? esta justo enfrente del cementerio, nada mas pasarlo a mano izquierda, espero veros alli mañana a las 9.30. Saludos Tomy
Actualizo con gente nueva. Por favor, el que se apunte que actualice lista completa, gracias. 1.- JosexXx 2.- Satelite 3.- Slmnca 4.- Cavallino 5.- Mrrrrrrr Innnncreiiibleeeeee( por lo menos al desayuno, que creo que curro) 6.- Manrikeeeeeee 7.- titorbea 8.- fernando_alcala!!! 9.- Tersi 10.- PADIBAL (en el peloton de cola hablando con Jose!) 11.- Pet3r86 12.- Encarni (Encarni y Tersi para charlar por detrás con Jose y Padi) 13.- A ese no le apunto.....:taz 14.- Hannibal 15.- Piloto 16.- Ana 17.- Tomy 18.- Galandia 19.- Tomy 20.- FrankJ...Yo estoy allí a las 8:30.. de vuelta sobre las 12:00....cachis 21.- DAMAR 22.- Bangal ( el educado) 23.- Theremix 24.- Roberto951 25.- Pablo
Actualizo con uno mas 1.- JosexXx 2.- Satelite 3.- Slmnca 4.- Cavallino 5.- Mrrrrrrr Innnncreiiibleeeeee( por lo menos al desayuno, que creo que curro) 6.- Manrikeeeeeee 7.- titorbea 8.- fernando_alcala!!! 9.- Tersi 10.- PADIBAL (en el peloton de cola hablando con Jose!) 11.- Pet3r86 12.- Encarni (Encarni y Tersi para charlar por detrás con Jose y Padi) 13.- A ese no le apunto..... 14.- Hannibal 15.- Piloto 16.- Ana 17.- Tomy 18.- Galandia 19.- Tomy 20.- FrankJ...Yo estoy allí a las 8:30.. de vuelta sobre las 12:00....cachis 21.- DAMAR 22.- Bangal ( el educado) 23.- Theremix 24.- Roberto951 25.- Pablo 26.- ABU ( Con su Gripe ) Vamos perezosos apuntaros ¿hay dos Tomy? Pepe
Jeje, jeje como te gusta heeeeeeeeeeeeeeeeeee .......................................... pues NO pero para otra que yo me se SI que abra Caldero. :baile :baile :baile :baile Un abrazo
Ok, si se donde esta el parque, por la carretera del Gurugu a mano izquierda, justo despues de una naves que hay.
Si Pablo apuntate pero vente lastrado....... o mejor.......... traete unas cuerdas y tira un poquito de mi........ Vente niño que desde el Festibike no nos vemos. Saludos, Jose.
bueno pues lo mismo digo nos veremos x alli, y na pakito bien tirada la de los xurros yo tb lo habia pensao pero ya q los llevas tu otro dia los llevo yo jaja gracias tomy aunque ya sabia donde estaba bueno lo dixo nos vems y gracias mr increible por apuntarme
Tienes razon con lo de los gemelos Tomy, actualizo de nuevo y corrijo. Abu, te subo en la lista. 1.- JosexXx 2.- Satelite 3.- Slmnca 4.- Cavallino 5.- Mrrrrrrr Innnncreiiibleeeeee( por lo menos al desayuno, que creo que curro) 6.- Manrikeeeeeee 7.- titorbea 8.- fernando_alcala!!! 9.- Tersi 10.- PADIBAL (en el peloton de cola hablando con Jose!) 11.- Pet3r86 12.- Encarni (Encarni y Tersi para charlar por detrás con Jose y Padi) 13.- A ese no le apunto..... 14.- Hannibal 15.- Piloto 16.- Ana 17.- Tomy 18.- Galandia 19.- Abu ( con su gripe ) 20.- FrankJ...Yo estoy allí a las 8:30.. de vuelta sobre las 12:00....cachis 21.- DAMAR 22.- Bangal ( el educado) 23.- Theremix 24.- Roberto951 25.- Pablo
Bueno, que bien, que de gente.....espero que mañana podamos disfrutar como siempre. ¡Ojo a Ibis, que le temo con sus senderitos!:crybaby espero que te portes bien. Hasta mañana a todos.
1.- JosexXx 2.- Satelite 3.- Slmnca 4.- Cavallino 5.- Mrrrrrrr Innnncreiiibleeeeee( por lo menos al desayuno, que creo que curro) 6.- Manrikeeeeeee 7.- titorbea 8.- fernando_alcala!!! 9.- Tersi 10.- PADIBAL (en el peloton de cola hablando con Jose!) 11.- Pet3r86 12.- Encarni (Encarni y Tersi para charlar por detrás con Jose y Padi) 13.- A ese no le apunto..... 14.- Hannibal 15.- Piloto 16.- Ana 17.- Tomy 18.- Galandia 19.- Abu ( con su gripe ) 20.- FrankJ...Yo estoy allí a las 8:30.. de vuelta sobre las 12:00....cachis 21.- DAMAR 22.- Bangal ( el educado) 23.- Theremix 24.- Roberto951 25.- Pablo 26.- manunu