Gracias por las fotos, Mr...te vas acercando al nivel de Juanito, pero el tiene ese toque especial Por cierto, Juanito, se te echó en falta. Estuviste en boca del grupo en alguna bajadita complicada....
Buenas a todos, me acabo de despertar de la siesta. Me lo he pasado en grande, me pareceis un grupo muy bueno, enseguida me he sentido muy integrado, y lo mejor me he reido un huevo. Sin duda que repetire, pero esta vez con una ruedas mas finitas. Un saludo y gracias
muy guapas las fotos, habeis ido tranquilos ¿no? es que nunca he ido en una quedada. un saludo a tod@s
Yo creo que Juanito estaba detras de los arbustos tirando las fotos de verdad, y el Mr. haciendo como que las tiraba el, pero a mi no me engaña, esas fotos son de Juanito sin duda :twisted:
buena mañana si señor, gracias a los fotógrafos por sacarme GUAPETÓN jejejeje A los nuevos ya sabeís lo que hay!!! a q no somos tan malos? jejejejeje ..VOLVER! Hannibal, todavía sigo confiando en tí ! 12´5 Kg SIIIIIIIIIIII Y Q ! saludossss
Los domingos son así, aunq hay veces hacemos 2 o 3 km más :twisted: Creo que me han salido unos 24km de parque......
ya me he fijado por donde habeis ido aun que algun camino no lo conozco. Muy guapas. Se ve muy buena gente. a ver si me traen mi rueda y algun domingo me puedo ir con vosotros, si se puede. Un saludo a tod@s:-D :alabando :alabando :alabando :alabando
Pues lo primero dar las gracias a esos fotografos que se lo curran en cada salida, sois la *****. JosexXx, mira que tenia ganas de que compartieramos ruta, que ya iba siendo hora de que te dejasen tranquilo, sabes que como siempre, un placer. A los nuevos, espero que hayais disfrutado del parque, aunque haya habido bajadas un tanto peliagudas. Al resto de compañeros, como siempre, es un placer compartir los domingos con vosotros, y me alegro que nos hayamos reunido tantos Commander´s. Un Saludo P.D.: Nachete, muchisimas gracias por esas clases teorico-practicas de ensamblaje de Cristos. Un abrazo