Comando Henares-domingo 6 De Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 2 May 2007.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya!!! Alcalá está gafado!!!

Mucho ánimo y a recuperarse pronto....

2. slmnca

slmnca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcala, recuperate pronto

3. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que os apunteis de nuevo para el dia 13. Por lo demas cojonudo todo. Y sigo diciendo que se venga a comer Alcala. Tersi animate el domingoooooooo. Alcala, tio, recuperateeeeeeee yaaaaaaaaaaaa.

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :saltarin
    muchas gracias a todos.
    escribo co la izda. perdonen omision letras y demas.
    doler no duele, solo cuando me rio... o muevo ese lado, per poco, un mes que espero pase pronto y luego ya se vera.
    busco bocina nueva con ruido de patos asalvajaos, se van a enterar los bichos cuande pasemos en manada.:burladia:

5. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mr., yo también estoy encantada de haberte conocido, después de leerte tanto y verte en todos "los berenjenales" no había tenido la oportunidad de coincidir contigo, ayer por fin pude ponerle cara al Gran Mr. Increible, :mrgreen: y gracias por acercarte tu, darme la mano y decirme "Hola, yo soy Mr. Increible" y yo dije para mis adentros: coñe, por fin la cara del Mr., en serio que me alegro haber coincidido contigo y espero hacerlo más.

Lo del domingo, si hubiera estado aquí si me hubiera ido, hubiera salido con vosotros, luego me hubiera ido quedando detrás a mi ritmo, cuando me hubiera cansado o aburrido me hubiera dado la vuelta y me hubiera ido a comer con vosotros, pero...me voy de finde. La pena es que nadie hará fotos, ves como me tenía que quedar para haceros de reportera, pero luego ya podeis contarnos todo, todo, os deseo lo mejor para ese día, sobre todo que tengais cuidado con las caídas y que disfruteis, que eso es lo importante.
    Un saludo a todos :eek:la2

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Biennn, Alcalá da la cara y pone en práctica la izquierda. ¿Qué tal todo? me alegro de que no duela y dices que cuando te ries si? ya no te pongo más chistes... aunque se unos verdes que merece la pena pasar mal rato con la risa y la clavicula, no, en serio me alegro que estes bien.
    Bocina nueva? te acordaras de ayer antes de la caída, la tocaste cuando ibamos a pasar a una pareja que se dió la vuelta y miró como diciendo ¿qué es eso que viene por atrás? ¡con una cara de susto! que luego nos reimos de ellos :-D ¿recuerdas que nada más pasarlos te caiste y fueron ellos los que nos ayudaron a levantarte y nos quito las bicis del camino, que yo frené y la solté nada más sentir el golpe por detrás? Ojo a esa bocina, no tenga algo que ver con jumulu.
    Me alegro de que estes bien. Un abrazo: Esther

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa... cuando ya se va esa pareja, que llamo por teléfono a los demás, estábamos solos y apareció "uno" del comando rezagado, que se había tenído que meter por el monte por culpa del toro que salió al camino, y luego bajamos los dos tu bici hasta que ya subían por la cuesta los demás, quien es ese "uno" que apareció, me suena del otro día y ayer fuí mucho con él, pero... no le pregunté el nombre, si lo lees dime tu nombre o nick.

8. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores lo primero pedir disculpas por haberos dejado tirados, pero el Sabado fui a un cumpleaños y entre unas cosas y otras me acoste a las 1000 y bastante tocado (que cueste que puse el despertadorcon toda mi intencion de ir pero cuando sono, no era persona y si me hacen soplar me quedo sin carnet jejejej).
    Alcala, no te puedo dejar solo macho, rompes cadena y clavicula, espero que estes bien y pases la recupracion lo mas rapido posible (cuando me entere de lo tuyo me quede helado tio).
    Y a los demas que deciros, que nos vemos en Toledo o entre semana de ilegales.
    Un abrazo a todos!!!.
    PD: Tersi, a este paso no nos conocemos eh!!!:mrgreen:

9. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Alcala city, aun no te conozco pero te deseo que te recuperes lo más rápido posible y así poder conocerte pronto sobre la bici ¿ok?

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcala city, ánimo y a curarse pronto que la bici te espera.

Un saludo,

11. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    alcala yo tampoco te conosco pero te deseo que te recuperes pronto ,i volver a dar pedales con tus coleguas , saludon i animo

12. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0

Tersi.. era VIllycana el q iba contigo y con alcala cuando fuimos al rescate!.....

q peligro el toro jeejje :rolf

13. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :saltarin
    tersi, bonita tu cuenta todos los chistes que quieras que lo que esta roto es la clavicula no la mandibula...
    el chaval que aparecio no es otro que villycana, y hay que quitarle el miedo a los cuernos... con patas se entiende.
    a disfrutar y besos pa tods.:pirat

14. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodáis que al final se arrancó el toro :rolf

15. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alcala, espero que te recuperes pronto y bien, y que sigas tomándotelo con traquilidad y buen humor que así los días pasan mucho más deprisa.
    Nos vemos.

16. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q villy cuando vió al toro se le kitaron todos los males q llevaba en los cuadriceps y gemelos! jejejeje.....

esq la gente tiene unos guevos............. como sacar a pasear al perro --_-- jeje

17. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Alcalá, vamos pa`lante.

18. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas seguro de eso?. Yo estoy interesado en federarme por el tema de accidentes y por el tema de evitarme el robo de la licencia de un dia en las marchas. El año pasado llame a la federación madrileña y me dicen que los requisitos son reconocimiento médico y pertenecer a un club y como dices que no es necesario pertenecer a un club ya me quedo con la duda de si ha cambiado esto o me han vacilado en la federación.

Animo a Alcalá que aunque no le conozco personalmente se lo que jode romperse la clavícula y uno se identifica un poco con el.

19. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esta mañana he llamado a Alcala city y me ha dicho que no a pasado mala noche.........de lo cual me alegro mucho.
    Ya sabes compi, despacito y con buena letra.Recuperate pronto.
    Una vez dado el permiso por el protagonista de las fotos.....aqui teneis el reportaje grafico de la caida de Alcala................
    Primeros momentos despues de la caida....................
    100_0051.JPG

Nuestro Amigo estaba blanco y bastante mareado..................
    100_0052.JPG

Se tuvo que sentar por el mareo.....y ya le dolia bastante el hombro....
    100_0053.JPG

Por fin fuera del Hospital.....hombro inmovilizado en principio para un mes y betadine a tutiplen en todo el costado derecho.
    No te puedes imaginar como respiramos cuando por fin te vimos salir......
    100_0054.JPG

La pierna y brazo derechos..................un poema.............
    100_0055.JPG

ya mucho mas tranquilo.....casi con el porte de siempre..........
    100_0056.JPG

Leyendo el parte medico....perdonad los cigarritos.....pero habia muchos nervios........
    100_0058.JPG

100_0059.JPG

Lo mejor de la mañana..........ver a nuestro amigo reir...........
    100_0060.JPG

ALCALA....................ERES MU GRANDE.......................
    100_0061.JPG

Bueno, pues esas son las fotos del desafortunado incidente.......ojala nunca mas tenga la posibilidad de fotografiar nada parecido.
    Lo dicho, ponte bueno compañero.........UN ABRAZO,
    Jose.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    este jodio es sexy hasta con la clavicula hecha un 8, mirale ahí con ese pañuelo....que estilo.....que porte......jaja!
    Alcalá eres un crack tio!!

Saludos.

Compartir esta página