Lo siento pero no tengo track de esta ruta, todavia me estoy peleando con el gps...:crybaby , pero cuando querais la repetimos, no problem. Un saludo.
Lo de las motos ha sido cojonudo, jjajajjja, se atascan ellos y pasan las bicis, jajajajaajjja, que cara se les ha quedadoooooooooooooooo¡¡¡ bicis al poder !!!
Si, la foto esa que esta Tomas pasando en bici, y los motoristas intentando sacar la moto del barro es la leche. jejeje
Pues Malatesta tiene una, que se te ve señalandolos, y los tipos con un careto de flipar. Parece que te ries de los pavos.
Como que parece que me rio de ellos?, es que realmente me reia. Y ademas los llame maricones. jeejejeje. Por eso ivan mosqueteros cuando nos adelantaron luego, y te lanzaron las piedras....:rolf
La negociación del comando esta siendo llevada con sigilio y al mas alto nivel apuntamos mas alto no solo uno quizás dos ( eh ! Tomas....)
Galandia / Tomás Un Placer la ruta de hoy he llegado a casa como un crio de contento un abrazo y gracias que os las mereceís. Al resto ( Paquito , Mr y Patrul ) que decir Comando Henares en esencia pura.:twisted: Calidad Extra Como el Turron Plastico como dice el ( Doy fe de que solo usa el Plato Grande )
Faltaban Los Videos MTB en estado Puro Frase de mi amigo Paquito Esto es lo que llaman camel Trophy ?:rolf http://es.youtube.com/watch?v=jhx7WEN5eKM Paisaje y Silencio http://es.youtube.com/watch?v=nf-ripclvZA Tu No pasas Otros SI :flipa Frase de Paquito de las de Antologia a los Moteros Os dejo que tendreís que hacer :bravo http://es.youtube.com/watch?v=TeCMwKSuHgI Un abrazo
galandia estas hecho un hacha primero con los jarry y luego con el comando de donde sacas las fuerzas? si repetis la ruta es posible que me apunte, aunque sean 65 km como decis un saludo a todos
¡¡*****, ***** las que me pierdo!! Con lo que me va a mí aso de rebozarme por el barro, que pasada y encima 65 del ala para empezar a sufrir y sufrir mas y mas. :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Bonito reportajes sois la leche. :bravo :bravo :bravo :bravo Saludos a todos Pepe PD: Juanito el Mister te esta pasando al núcleo duro y tú sin enterarte, que interesante.:alabando :alabando :alabando
Juanito, ayer se lo curro que no veas :bravo . Esa ruta ha supuesto un antes y un despues en su carrera como ciclista. latano Mr. Increible, mira que contento esta el platano.... :cunaoo Y otro que me tiene alucinado es el patrul, menuda progresion ha tenido, anda muy, pero que muy bien
:meaman No si Juanito da mucho más de sí que lo que el se piensa, todo es problema del riego y que no haya otra opción ni desvío... Ya mismo le vemos pidiendo paso al Mister...
Queridos flojos. parece que ha quedado claro quienes son los que parten el bacalao; lo digo para que el día de las zetas, no haya sorpresitas si los veteranos le mojan la oreja a los pros. Mientras tanto y hasta que llegue la fecha debeis saber que sois unos F L O J O O O O O O O O O O O O O O S S S S S S S S S S S S, JEJEJEJEJEJE
Que buena la frase esa a los motoristas... "os dejo que tendreís que hacer", solo te falto añadir "os dejo que tendreís que hacer, FLOJOS". :ymca