Un saludo javi_tecla, nosotros salimos todos los Domingos(siempre que el tiempo nos deja) si es aqui en Alcala, desde la entrada del parque natural(enfrente del cementerio jardin). Si tenemos pensado salir fuera........tienes la informacion de la salida en los post del Comando Henares. Lo mejor que puedes hacer es venirte un Domingo con nosotros y pruebas. Por el ritmo y el estado fisico, no te preocupes, aqui se espera a todo el mundo.........el Comando Henares se creo por un grupo de personas que salian desperdigadas, cada una por su lado,con el fin de pasarlo bien dando pedales y echarnos unas risas en grupo.........y lo estamos consiguiendo.................... Si tienes alguna duda pregunta aqui en el post y veras como se te responde rapido compi. Un saludo, Jose.
Para los que quedais en Torrejon: Padibal y Mr Increible, van a venir en coche hasta el Parque Natural.........no salen desde el cementerio de Torrejon. De momento Aunque el cielo esta muy negro..........aqui en Alcala no llueve...........asi que todo el mundo al parque jejejeje.......... Saludos, Jose.
Negro es poco.... jejeje y o q viene de Madrid asusta q t cagassssssssssssss !!! pero yo salgo ! esperoq no se ponga a llover ants de las 9:30... q sino cancelado x mi parte!
Chicos, siento que os he fallado, parecía que iba a llover y no me he animado, me he levantado un poco tarde y ...sorpresa, nublado y sin llover, no se, sigo creyendo que habrá demasiado barro, pero espero que os lo paseis bién.....mirar que dije la semana pasada que no fallaría por nada...le he debido coger miedo a salir con la bici en circunstancias adversas...no se, espero empezar con las ilegales la semana que viene y no fallar en las próximas.... Un abrazo a todos!!!
yo tb he fallado hoy, la verdad que pensaba q iba a hacer peor y no me he concienciado, pero la siguiente alli estare!!!
Bueno chicos yo ya estoy de vuelta. Espero ke lleveis bien la ruta pero el dia no acompaña nada! vaya semanita!!!
tu tranki, lleva lo ke tengas...lo indispensable seria camara, desmontables y bomba. Luego ya siempre hay alguien ke tiene algo ke tu no, ke si tronchacadenas, eslabones de cadena , alicates ,llaves allen. Cada uno aporta algo, lo ke no tiene uno otro lo tiene. Javi , el agua es indispensable y algo de comer por si tienes una pájara tbn.
ok llaves allen y demas si que me llevo normalmente tambien una bomba camara las palancas para desmontarla un saludo y cuandos km soleis hacer
que ganas tengo de hacer una rutilla cuando tenga tiempo algun fin de semana ire un saludo y muchas gracias
Vamos chicos, que este p*** tiempo no pueda con vosotros!!! Yo voy a ver si para las 18:00 me puedo escapar un rato, será la primera vuelta en muchos días. Ánimo y apuntaros al Comando Henares
Bueno, pues ya estamos de vuelta, duchaditos y con la panza llena jejejeje. La salida ha estado muy bien, al final hemos aparecido en el parque PADIBAL,Mr Increible,David,Manrike,Piloto,Pet3r86,Leo y un servidor. Hemos subido hasta la cima del Ecce Homo,bajadita y subida por pista hasta las cadenas,luego hasta Valverde y despues por los Hueros hasta el Parque Natural........total a mi me han salido 44.19 km.que seran algunos menos...............pero *****.....la mayoria de subida................por cortesia de Pet........ Leo, como estaba fastidiado de la garganta, ha decidido en el parque darse una vueltecilla pequeña el solo. En el camino a Valverde, nos hemos encontrado con los Jarrys team, saludos y fotitos de rigor jejeje. Despues pequeña opcional..........y a casita. Decir que el tiempo nos ha respetado y por los caminos por los que hemos ido, no habia demasiado barro.......asi que hemos aprovechado la mañana pero que muy bien. A ver si para la proxima el Comando Henares se junta de nuevo, que ya hace que no nos juntamos todos. Un abrazo, Jose. PD. Las fotos....................en camino.
bueno bueno bueno... hoy nos han salido casi 40km con una media de 14km/h oseasé !!! subir y subirrrrrr jejeje con alguna bajadita buscada por el señor Pet3r86..... la verdad que un poco de barro pero casi todo ha sido pisteo con lo que no ha habido problemas. La ruta ha sido... subida al Ecce Homo para Villalvilla, Valverde, Los hueros , el bar y pa casa.... bastante chula la ruta! Y bueno que decir de la compañia... Jose35: Hoy te he visto fuerte !!! y no te he visto tomar pastillas dextroxianas.... BIEN ! Pet3r86: Cánsate de una vez ! cánsate! jeje la bajada hacia los Hueros me ha arrancado una sonrisa... GRACIAS ! MR: Eres un mákina aunque eso ya lo sabes tu ! solo hay q cuidar la edad y la explosividad ! que la resistencia ya la tienes ! JEJEJEJE David: Esa Trek pesa un huevo... préstamela ! ah y gracias a tus consejos el cambio ... ahora sí ! ya si va fino! Piloto: Otro que sube , baja, maniobra ( aún con el culo en la rueda , jeje)... y vas pa Colmenar ! exándole lo q hay q exarle! Padibal: deja de hacer Km que te nos vas a cansarrrrrrr... y ya 2000 que lleva el tío ! normal ! se hace las cuestas 2 veces para coger a los rezagados ... así cualkiera!.. Otro CRACK ! COMANDO : para la del 15 nos vemos ! Salu2
El grupo, momentos antes de subir al Ecce Homo.......... El Mr.........Aliviandose...lo siento, esto tambien es de la salida jejejeje El tiempo nos ha respetado................. Hoy solo eramos 7.........vamos Comanderos no seais vagos........... Eso si, los que hemos ido, le hemos echado ganas.................. Pedro en accion......¿hacer mas subidas ya no se podia no Pet?........ Mr Increible....menos mal que llevaba 15 dias sin cojer la bici........ PADIBAL...........Puro espectaculo.............. David...........a todo trapo...............
Mr Increible........¿llevo la rueda un poco floja no?............... Manrike.............que bien sales..........te voy a adoptar......... Piloto.............+ 40 km para volver a casa........... Manrike en accion............................ Piloto...........en accion.................. De risas varias....................... Un tal Jose35 bajando....................... Otra vez el Jose35 ese haciendo no se que.....................
Una paradita en el camino...................... Comentando las jugadas................. !!!! Vaya tres !!!!.................................. Vistas de Alcala................................... !!que bonito...........................!! Desde la cima del Ecce Homo............................ PADIBAL, despues de la subida,todavia con fuerzas para alzar la bici XD.... Con Alcala de fondo............................ !!!! Vaya Banda XD !!!! El de sin Acritud..................................
¿Que es lo que se divisa a lo lejos?.......****** los Jarrys Team........... Saludos y fotos de rigor...............jejejeje Que tios mas simpaticos........................... Pronto, volveremos a dar pedales juntos...........................
Bueno pues al final el tiempo nos a respetado!!!!, barro el justo y buena compañia!!!!. Un saludo a todos y muchas gracias por las fotos Jose, estas echo un fotografo.
*****..chicos, haceis que todas las salidas sean cojonudas, haga mal o bien tiempo...eso si..demasiadas subiditas...seguro que me hubiese roto ...mira Manrike que me digíste que se buscarían bajaditas, je, je...espero que quedemos algunos la semana que viene para alguna ilegal....que te parece...Padibal..subir a Guadalix......ahí lo dejo... Un saludito...