¡¡¡¡ALAAAAAA, CUANTA GENTE!!!!! ¡¡¡¡JDR QUE MONO TENGO!!!!!....:crybaby:crybaby:crybaby Va a hacer un dia de lujo,. Espero que lo paseis de PM Pronto nos veremos, ya me queda menos....................eso creo/quiero. Saludos Tomy
Nos vemos mañana. Creo que lo pasaremos bien. Acordaros del agua que comenta Josearr. El Comando.........( y sus amiguitos, jejjjejeejejjejejjjjj) ataca otra vez.
Ya tenía yo ganas de compartir una etapa con este cartel de lujo, la pena que nos faltará mi amigo PRIETO que al menos le tendremos de baja un mes por una caída que tuvo ayer, aunque ha sido un susto, la luxación del hombre le retira de esta etapa que tenía mucha ilusión de hacerla. Así que esta salida se la brindaré, va por él. Nos vemos mañana y tendré el placer de saludaros personalmente.
he estado estudiando la ruta, un poco peligrosa, los jarry`s y el comando henares, casi nada. La ruta un poco dura para mi y sin posibilidad apenas de acortar pero vamos, voy a ser un hombre y me apunto con vosotros, no se si la hare entera o un trozo que estrenare la bici y a ver como anda esto de la doble suspension que por lo poco que he montado en ella no estoy muy conforme. Mañana a las 8:30 en el eroski
Un poco tarde la confirmación, pero bueno..... que si, que si, que si, que nos vemos luego, en un ratito:-D la2
Bueno si tienes ******* a venir con la Merlin del avatar te vienes, Pero me da que es fantasmeo. Sin acritud.
chavalines!!!!! que me despiste un momento y ya no os consegui pillar, tenia a uno de vosotros que le iba viendo pero en algun cruce o no se donde os perdi el rastro, en chilueches no os vi por ningun lado y me di media vuelta.
No te preocupes Pollico luego mas tarde te pediran PERDON (¿EL ULTIMO MANDA?) no se yo :laserkill Abu