Lo siento pollo, estuvimos esperando un rato, volvimos a buscarte, vimos a un chico que venia de Chiloeches y preguntamos por ti, no habia noticia. De todos modos acabamos 7 u 8 , han pasado muuuuchas cosas. Para alguna ruta tranquila mos vemos, ojito que esta no era nada facil, habia subidas y bajadas que te dejaban frito. Un saludo y ajusta ese maquinon!!
Bueno chicos, pues un placer el haber rodado con la gente conocida que hacia tiempo que no coincidiamos (Jarrys), y con la gente del foro que ha venido, con lo cual ya voy poniendo mas caras a nicks. La putada mayor ha sido la caida de JuanFran (espero que no sea nada), que es de esas caidas tontas que pueden hacer mucho daño. Mil disculpas al pollitodiabolico, pero es que todos pensamos que te habias dado la vuelta a los coches y seguimos... En fin, perdon.
(REPETIDO) Por cierto: gracias a a todos, Jarrys, Comandos, allegados.... buena gente!! Josearr eres un crack tio!
Carlos, enhorabuena por esas buenas fotos que llevan su trabajo hacerlas y después gusta verlas, así que gracias por ese reportaje. La ruta excelente, aunque nos hubiera gustado terminala con todos, al final decidimos hacerla completa ya que habían venido compañeros del foro y teniamos que cumplir con ellos, han salido 63 Km duros. (hora de llegada Azuqueca 2:30 H. y sólo 8 tios pedaleando). Os habeís perdido una zona con paisajes muy bonitos. Espero que se vuelva hacer. Juanfran espero que al quedarte frío veas que no ha sido nada lo de tu caída. Lo de Hannibal eso con un buen lavado de bajos como nuevo. Os esperamos en Rivas el domingo, parece que la ruta promete. Joderrrrr. me dejaron sin jarrys todos tenían prisa. Otra vez será. Hasta pronto. :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Una alegria volver a pedalear junto a mis amigos del comando y de los Jarrys. Todavia pesan las secuelas de la operación de espalda. Alegria triple ver a mi amigo Antoñito ya recuperado, al igual que Carlos e Isacio. La lástima el compi que no estaba en condiciones y hemos tenido que dar la vuelta. (Una escusa como otra cualquiera ya que yo estaba frito) Pero para la siguiente acabo seguro, que ya empieza el tiempo de ilegales ¿O.K. Josear Y Satélite?. Un placer volver a oir las broncas de Petrel. JuanFran, espero no sea nada. Un abrazo. Otros para todos.
Veo que vas en progresión máquina y eso me alegra mucho, hoy te eché de menos en los 10.000 de Torrejón ( Recuerda que te espero en una ) y en cuanto tu lo digas te vienes conmigo. Un abazo al Gentelman del Comando Salu2 Juanito
Como siempre un placer compartir la ruta con los de CH y los demás, es una pena que haya habido tantos accidentes pq la ruta son de las que merece la pena y os habéis perdido la mejor parte pero el tiempo ya se os echaba encima a muchos, pero bueno apuntarla en la agenda para otro día. Siento la caida de Juan Fran espero que no haya sido nada. Al final los 7 que hemos quedado de 23, hemos hecho el 90% de la ruta creo que no les ha defraudado y que han disfrutado de los paisajes, trialeras.... De tiempo hemos acabado a las 2.30. Galandía gracias por las fotos, creo que ya me has superado que ángulos pillas. Prieto ya sé que esta ruta le tenías muchas ganas pero pronto la podrás hacer, nos hemos acordado de ti. Un saludo a todos
He hecho un album fotográfico de las fotos. Pinchar poner las tres letras que salen y se descargará automáticamente http://www.megaupload.com/es/?d=2LJDB2R4
veo que lo habeis pasado teta culpa mia por hacer el gañan, lo siento!!!. Tenia que haber apretado el paso pero como la ruta era larga no queria fundirme, pille un ritmo y lo fui mejorando y tenia a uno fijado que lo iba viendo. Llege a chiloeches y lo cruze entero pero no vi a nadie, pensaba seguir subiendo por la carretera pero al final decidi volver. Esto me pasa por llevar la bici nueva. Lo siento chicos y gracias
Hola compañeros del CH, un placer poder saludar a mucha gente que hace tiempo que no veia y poner cara a muchos de vosotros que no tenía el gusto de conocer, en cuanto a la ruta una pena el no poder haberla terminado todos juntos, me hubiera gustado acompañaros en el regreso anticipado, pero me daba un poco de apuro por los compañeros del foro que habían venido de Madrid, por lo que al final la hemos acabado ocho, llegando un poco ajustados (2,30) y eso que le hemos dado caña. Gracias a Carlos y a Josearr por esas estupendas fotos, y Hanibal por el momentazo del día todavía que escojono cada vez que me acuerdo. Juanfran espero que estes bien, cuando puedas dinos algo. Saludos a mis Jarrys, Comanderos y demás compañeros del foro que hemos compartido ruta.
Bueno, pues yo, como propuse la ruta, tengo que pediros disculpas, por no acompañaros en su totalidad, pero despues de la caida de JuanFran, la cara que llevaba, no era de tener posibilidades de acabarla entera, y ante este situacion, he decidido regresar, junto con alguno mas, ya que el camino de vuelta era tambien largo. Al no poder disponer de transporte desde Horche, hemos vuelto rodando y al final nos hemos cascado 58 km con la tonteria. Como digo, mis disculpas a todos, y espero que entendais mi decision de acompañar a Cavallino. No obstante, hay muchos dias para disfrutar de tan buena compañia como la de hoy. Gracias por todo y a todos. Lo mejor.....................como no..................Hannibal y su tratamiento de barro para las arrugas. Asi no te haces viejo nunca. Un abrazo Angel. Bangal, Trepa, y resto, gracias por venir. En fin, que queda pendiente de hacer esta ruta.
Creo Abu, que con este comentario no sacas nada en claro. Se comento que la ruta era dificil, y cada uno tiene que ser consecuente de sus posibilidades. Si el interesado no ha puesto en duda la actuacion del resto, creo que nadie deberia hacerlo. Lo siento porque no tenia pensado entrar al trapo con estos comentarios. Creo que la cosa queda clara para el futuro.
Hola a todos!. A los comanderos , jarrys y demás compis que hemos compartido ruta hoy.Que deciros.....Un placer rodar en bike con tanta gente. Espero que la caida de cavallino no tenga más consecuencias que el porrazo y que se mejore. Gracias a los siete compis que han aguantado mis calambres durante unos cuantos kms y que no me han dejado solo ni a sol ni a sombra: Miguel jarrys, josearr, pedrin, Galandia y los otros 3 compis de los cuales no me acuerdo del nombre. HE LLEGADO A CASA CON 69,69 Kms a las espaldas y ****** de pelotas después de estar en el dique seco desde el puente de mayo. Os aseguro, que jamás se me ocurrirá hacer lo mismo sin haberme preparado antes................. Bueno, me despido de vosotros sin sentir las piernas.............. jejejeje.
Mr si algo te tienen que dar son las gracias , has planificado desde el principio la ruta nos has invitado, Juan Fran tiene que estar agradecido de que te quedases con él y lo del erpollicodiablico es una putada pero yo junto a varios estuvimos esperándole 20" como no venía tomamos la decisión de irnos. Mr muchas gracias por todo. Junior eres un campeón depués de 2 meses sin coger la bici hacer 70 km tiene mucho mérito sé que has sufrido pero tienes que sentirte muy orgulloso de haber acabado.
Una mañana de Domingo cojonuda(como siempre),un montón de buena gente junta haciendo lo que mas nos gusta,que mas se puede pedir.Una lastima haber tenido que abandonar la ruta antes de tiempo,pero los acontecimientos mandan,otra vez se completara. Espero que lo de Juanfran(CABALLINO) no sea nada,que Angel ya este recuperado de sus piernas y que Angel(HANNIBAL) se haya lavado. Me he llevado un alegron al ver a Jesus(BANGAL) ya esta al pie del cañon(Porsupuesto que hay que ir preparando las ilegales de los Viernes). También me ha alegrado mucho que Angel(HANNIBAL)ya este mejor de lo suyo.:-D:-D:-D Un saludo